PDA

Ver la versión completa : ISIDRE ESTEVE



JUANESPI
11/04/2007, 12:13
Antes de nada trasmitir todo mi animo para Isidre, en la prensa (Marca) hoy sale que le operan para inplantarle un chip, repito animo y toda la fuerza mental para ti.

RobertoDT
14/04/2007, 16:23
Y hoy en la prensa (La vanguardia) Sale que se está mentalizando para quedarse en silla de ruedas.
Aunque a ver si lo del chip soluciona algo.

15/04/2007, 13:00
Una pena porque es un gran piloto y una gran persona. :-(

jorDHi
16/04/2007, 13:25
animo Isidre un abrazo desde el Alt Penedes.

morredero
17/04/2007, 22:34
Un grandísimo piloto, seguro que lo supera, ! ánimo Isisdre !

Un saludo desde el Bierzo

Garcy
18/04/2007, 10:13
Creo que lo último que se sabe es lo del chip, dicen que ahora hay que esperar unas semanas para ver lo que pasa.

Alguién sabe algo nuevo?


Ánimo Isidre, el mundo de la moto está contigo!!!!


Un saludo

elperka
18/04/2007, 15:57
ojala se recupere pronto

supp-r-man
07/05/2007, 22:11
Yo lo unico que puedo hacer es dar animos a isidre por que le espera una carrera muyyy larga. Las noticias que me han dado hoy por telefono sobre Isidre no son muy buenas. Al menos esta demostrando una gran entereza, ha asumido que no volvera a andar, incluso ha pedido que modifiquen la casa que le estan haciendo, para que le pongan rampas.....

Lo del chip es una pequeña solucion a muy largo plazo, pero mucho por lo que me han dicho, y no es seguro que pueda volver ha andar.

La informacion es fiable, me la ha dado un piloto catalan y muy amigo de Isidre.

FUERZA ISIDRE!!!!!!!!!

lo unico que podemos hacer ahora es animarle y mandarle fuerzas.

Ojala que la proxima noticia que me den sea mas esperanzadora. Ya os comentare, pero no se yo....... Ojala se comience a recuperar.....

blackhell
08/05/2007, 14:45
FORZA ISIDRE!!!

motorito
18/05/2007, 18:16
Isidre Esteve inicia la primera fase de su recuperación medular mediante un sistema experimental de estimulación electromagnética.

El pronóstico de los facultativos es tan prudente como imposible de prever.

Desde el punto de vista personal, el doctor Xavier Mir destacó la "impresionante capacidad de lucha y de superación" de Isidre

Datos revista Off road

Ánimo campeón...

Garcy
22/05/2007, 20:16
La última noticia de Isidre es que el 15 de mayo pudo salir de su habitación a un restaurante del Hospital donde está para celebrar su cumpleaños (35 añitos)

Ánimo Isidre, el mundo de la moto está contigo

Un saludo

Rock-n-Tacos
10/07/2007, 18:58
Los campeones son campeones por algo... y una de las razones es su afan de superacion e Isidre lo esta demostrando dia a dia con tanta fuerza que asusta.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/rallies/es/desarrollo/1003093.html

Mucho animo para el campeon.

Salu2

Trencaterros
23/07/2007, 07:30
No he visto que nadie haya hecho referencia a ello.

El otro dia estaba en Lleida y no sé si era "El Segre" o "La Mañana" hacian referencia a que la organización de la Baja Aragón habia decidido retirar el dorsal nº 1 DE POR VIDA en homenaje a Isidre, ya que con 6 victorias en esta prueba ostentaba el record de victorias obtenidas por un solo piloto. Organización y pilotos hicieron piña alrededor de Esteve a la hora de entregarle la placa conmemorativa.

A esa gente hay que hacerle la ola. Es un detallazo. No he visto retirar muchos dorsales y menos el 1.

Garcy
07/08/2007, 15:15
Otra vez pasa por el quirófano.

http://www.motociclismo.es/Deporte/esteve-operacion-medula-quirofano-isidre-kw-noticia.jsp%3Fid%3D2660

No sé que decir que ya no haya dicho, ánimo compañero

Un saludo

worf
24/08/2007, 18:24
Recientemente he visto un reportaje referente a la colocación de estos chips y la verdad es un poco futurista. Pero con la fuerza de Isidre todo es posible.

Ànims campió. :asias: :asias: :asias:

seyal
08/09/2007, 18:06
TAN SOLO UNIRME A TODOS EN DAR ANIMOS A ISIDRE.

ESPERO VERLE EN EL DAKAR EN LOS PROXIMOS AÑOS, SI NO ES EN MOTO QUE SEA EN COCHE PERO DEMOSTRANDO QUE ES UN TIPO DURO.