PDA

Ver la versión completa : la pequeña prueba del destino



sersiete
19/09/2005, 18:31
Parece que el destino me tenía preparada una pequeña prueba para este fin de semana.

Para empezar, el viernes, (salía a las 10 y media de Valencia) se me soltó la manguera del camel back y se me mojó la espalda y el pantalón. Era un aperitivo.

A la media hora de ruta comienza la tormenta. “llevo Goretex”, pensé. Pero tras varias horas la lluvia acabó entrando a las botas y por el hueco entre la chaqueta y el casco.

Solo el viaje en solitario con la tormenta y seis horas de viaje mojado y con frío ya dan mucho que contar. Muchas sensaciones. Pero esa no era mi pequeña prueba.

Creo que eran las 5 y algo de la mañana cuando Tacos y Pepepower me recogieron a la entrada de Loarre. Me cambié ropa seca y dormí como un lirón. Fue una gran recompensa.

El sábado comenzaba una de las mejores rutas trail que he disfrutado. Las vistas increíbles, las pistas divertidísimas, la organización un 10, el hospedaje perfecto y la compañía inmejorable. (suena a peloteo, pero si seguís leyendo comprenderéis que no lo es). Ya habrá quien describa mejor toda la quedada, con fotos y tal. Mi pequeña prueba quedaba reservada para el domingo.

En Ujue el viento soplaba muy fuerte. Así que uno de esos golpes de viento me hizo amigo del suelo. Consecuencia: maneta de embrague partida. El sentimiento de SOLIDARIDAD es lo que más se me va a quedar de esta aventura. En cuestión de minutos apareció un recambio y las manos expertas para solucionar el problema. Gracias a todos. Pero de nuevo, esto fue otro aperitivo.

Finalmente, camino de Olite, en una pista fácil, y marchando a poca velocidad, al entrar en una curva a derechas, la BMW quería irse hacia la izquierda. Como tantas otras veces pensé en tomar la curva por la rodera más exterior, ligeramente peraltada. Pero, de repente, un agujero!. La rueda delantera se clavó haciendo que volara por los aires. Inevitablemente salí del camino. KTMfree iba inmediatamente detrás de mí, y supongo que podrá describir con más detalle como fue.

Desde mi perspectiva, un golpe fuerte y seco en el pecho, otro en la bota, tras la sacudida, rodar y rodar hasta acabar tendido en el suelo. ¿estoy bien? Si, y la moto… Abel se acerca a mí a los pocos segundos, le digo que estoy bien. Miramos la moto y vemos la rueda destrozada, ¡Mira la moto! Poco a poco van llegando el resto, y de nuevo SOLIDARIDAD es el sentimiento que está en el aire. Un auténtico equipo de auxilio sacó mi moto del monte hasta el camino y se volcó absolutamente conmigo, a partir de ahí no me tuve que preocupar de nada.

Solo ha pasado un día, y lo veo todo tan lejano… Gracias a todos. Gracias por todo, en especial a Txanku que me ha tratado como a un hermano.

Como Juanmiroquai dijo, ahora siento como si me hubieran dado una paliza. Espero recuperarme pronto, arreglar la moto y estar de nuevo rodando a vuestro lado.
No tengo fotos, pero se hicieron unas cuantas, ya las iréis subiendo. Gracias otra vez.

Esta fue la pequeña prueba que el destino me tenía guardada. :roll:

Siento el ladrillazo :-D

Crowtruck
19/09/2005, 18:59
Joer, vaya prueba tuviste que pasar el fin de semana, lo mio y los pinchazos son una mariconada al lado de lo que te pasó Sersiete. Ya siento que no saliese perfecto el fin de semana, y no haber ido yo porque seguro que no te hubiese ocurrido todo eso ya que nada más salir en la ruta pincho y nos cambia el destino a todos, je, je.

Cuando menos no te ocurrió nada, no se si llevas protecciones pero si las llevabas seguro que te salvaron de algo gordo, y si no, ya estas adquiriendo unas porque has tenido mucha suerte.

Nada, a recuperar la moto y a ver para la siguiente si nos vemos. Por lo demás espero hallas disfrutado lo que pudiste recorrer.

Nina BMW
19/09/2005, 19:00
Gracias a Dios que te encuentras bien... me tenías muy preocupada. Cuidate mucho y no tengas prisa en recuperarte. Por lo demás, no explicas nada que no sepamos todos: que estos son una gente estupenda.

sersiete
19/09/2005, 19:16
En efecto Crow, llevo buenas protecciones en hombros, codos, rodillas, pies, y un buen casco. Lástima que no llevara un peto para el pecho :-D

Nina, menos mal que solo ha sido el susto. Ya verás las fotos. A ver si me recupero para Andorra y mi bolsillo y mi moto están listas para octubre. :cry:

Nina BMW
19/09/2005, 19:24
Si no tienes la moto lista y quieres pasar primero por Barcelona, tienes sitio en nuestro coche (subimos con remolque) y puedes hacer noche en casa.

manchi
19/09/2005, 19:54
Pues parece, Sersiete que has superado la prueba, porque ya estás pensando en arreglar la moto y volver a salir...

Por cierto ¿como lo lleva Ana? (era Ana, ¿no?)

Nanddis
19/09/2005, 22:52
Si señor prueba superada, al final se puede decir que a habido suerte, aunque más suerte hubiese sido que no ocurriese nada.

Un abrazo, que aunque no hemos tenido la ocasión de conocemos "en vertical" se nota la calidad humana de la gente, y lo digo por todo el grupo.

Sois unos fieras!!


Hasta pronto!

21/09/2005, 17:13
Jejeje si señor,acabas de pasar la prueba para ser mienbro de honor de motostrail.

Lo mismo digo que Nina sobre lo de Andorra.

sersiete
21/09/2005, 21:08
Jose LC8 tuvo una Dakar y me ha comentado que en Motoketama, un taller de por aquí, me pueden montar la llanta y radiarla ahorrándome una pasta, y así poder rodar por lo menos. Si puedo le pondré la cúpula de la versión antigua (más alta) aunque no se si valen los tornillos. Los plásticos ya los iré poniendo conforme me recupere un poco de pasta. A ver si todo sale rodado y nos vemos en Andorra. :roll:

manchi
22/09/2005, 22:07
Suerte y ánimo...ya verás como al final la reconstruyes perfectamente, incluso mejorada....

Bueno, y de tus dolores ¿como vas? Espero que te mejores rapidamente...

sersiete
23/09/2005, 00:15
Manchigsxf, se nota que eres un motero curtido en cien caídas. Como perfectamente describiste, en caliente la cosa iba bien y alrededor del miércoles fue cuando el dolor hizo su máxima aparición. Son bastante complicados algunos movimientos, ya que uff! no quiero ser quejica pero como j*de!! Habrá que tener paciencia... De momento Ana está un poco mosca y no quiere saber nada de motos.... ja, ja, qué susto se ha llevado la pobre, no quiere ni ver las fotos de la Dakar. Pero ya la estoy convenciendo para que se venga a Andorra. ¿podrá ser? :roll:

manchi
23/09/2005, 06:44
Si la quieres convencer, tendrás que actuar con mucho tacto....como cuando un leon corteja a una leona irascible (simil veterinario :-D )

De todos modos siempre te queda el argumento de las compras, pues no hay mujer que se resista a una buena sesión de tiendas (no os ofendais las mujeres, lo digo con todo el cariño, todos tenemos puntos debiles, en el caso de la mujer las tiendas y los cupones son algunos...los hombres, pues "nuestro mando a distancia"...y todos los que queraís añadir :sudada: )

Respecto a los dolores, cuando vayan remitiendo te recomiendo que hagas ejercicios para "abrir" la caja toracica, basta con, estando depié, abrir y cerrar los brazos como en un aplauso gigante, mientras acompañas los movimientos con la respiración: inspirar al abrir los brazos y expirar al cerrarlos. Sería perfecto si además haces algo de ejercicio (bici, correr, subir escaleras...), porque así es el trabajo pulmonar el que va a hacer que las cosas vuelvan a su sitio.

Saludos.

Juanmiroquai
23/09/2005, 07:38
¿Tienes la moto ya en Valencia?

Jose-LC8
23/09/2005, 10:39
Que más se puede decir... joder q putada!! te llamé na más enterarme y no quiero echar más leña al fuego q bastante has tenido y tienes. Así q miremos al horizonte y pensemos en próximas salidas.
Ánimos a Ana q aunque no haya recibido ella los golpes ha recibido uno de los q más duelen y q no es fácil de encajar.
A nosotros, la pasión por la moto nos hace ser conscientes del riesgo q supone y superamos en la medida de lo posible las adversidades.
En cuanto a la moto no dudes en conq tactar conmigo si necesitas ayuda ok? ;-)

sersiete
23/09/2005, 19:49
Pues ya estamos a viernes y mi maltrecha moto todavía no ha llegado a Valencia. Esta misma tarde he vuelto a preguntar por ella. ¿en qué frio y solitario lugar estará la pobre? ¿le habrán dado de comer bien? ¿le habrán puesto una mantita por las noches? (vale, que se me va la olla)

En fín que echo de menos a mi monocilíndrica preferida. Me entendeis ¿no? :cry:

kokanjai
23/09/2005, 21:35
Pues si como no , pero , igual es mejor que tarde un poco en llegar,ya que seguro que segun llege le empiezas a meter mano y jodido y con la moza... igual no sea lo ideal.
No era por meterme donde nadie me llama solo intentaba darte animos

sersiete
25/09/2005, 14:39
Pues sí kokanjai, que ya es domingo por la tarde y se me hace chungo el no salir a pistear, ja, ja.... paaaaaacienciaaaaaaa..... :-D