PDA

Ver la versión completa : ¿donde se mete la peña motostrail?



kokanjai
23/02/2005, 21:52
querria saber cuando hay ambiente en el foro y como va el chatttttt. animaros a dar caña a la pagina hasta que las revoluciones le hagan quemada guapa,jejejeje

Gsús
24/02/2005, 08:32
editado

Nina BMW
24/02/2005, 13:42
Bueno, ayer no me pude conectar, estuve muy liada, y hoy tampoco voy a poder mucho. Esto va en días.

De todos modos, y según las estadísticas del servidor, la hora punta es entre las 8 y las 9 de la noche. A media mañana también hay unos cuantos elementos que se toman un kitkat en el curro o a la hora del patio (tenemos algunos profes).
El chat lo pusimos a petición del respetable pero nadie lo utiliza :-( , bueno, ahí se queda que tampoco molesta. Sale en nuestros avatares del chat si estamos conectados o no, ahora, que ante la falta de costumbre hagamos cosa es otra historia... :cry:

24/02/2005, 20:21
Esto va como va,hay más gente mirando que participar..pero ya me esta bien.

24/02/2005, 21:57
Pos aquí toy yo, jeje :-D :-D , a esta hora que me suelo conectar casi siempre estoy solo, salvo algún invitado :oops:


Por cierto, y con respecto al chat, yo lo veo muy bien tenerlo, pero es que es un chat muy raro, por lo menos para mi, nunca habia visto alguno parecido, más que un chat a mi me parece un post donde se dejan mensajes, no?? :-? .

Saludos

kokanjai
24/02/2005, 22:16
Pero ¿hay chat? esta bien saberlo jajajaja. Gracias por la informacion.un saludo

Nina BMW
25/02/2005, 10:33
Ya... pero es el que mejor funciona con este tipo de portal... de todas formas, y a grosso modo, un chat es una especie de medio foro, medio correo electrónico en tiempo real. En un chat puedes tener una conversación y escribir las cosas más o menos como te vienen a la cabeza, parece que los posts de foro se cuidan un poco. No sé.

El chat está al final de la zona izquierda de la página de inicio. Donde pone pop-up, es para hacerlo una ventana independiente y grande.

kokanjai
25/02/2005, 17:49
gracias por la informacion ,con gente asi da gusta, es un placer encontrar un sitio de gente enrollada. seguir asi . un saludo

26/02/2005, 15:01
Hola Nina, a eso me refiero, mi concepto de chat es un lugar dónde puedes tener una conversación en el momento, ya sea en plan general o a la vez poder tener una conversación en privado con los usuarios que en ese momento están conectados al chat y una vez que sales de él no quedan las conversaciones grabadas, repito que es lo que yo entiendo por chat. :-D ;-)

Saludos

kokanjai
26/02/2005, 21:42
estoy totalmente de acuerdo con tigo

25/03/2005, 00:02
Opino que las motos trail no son para hacer muchas quemadas, pues tienen tacos que se gastan deprisa rodando normal con que si haces quemadas pues peor, aparte de que no me interesan las quemadas si no las queimadas, buenos caldos, bellas damas convesaciones interesantes y...despierta que estas soñando. Bueno bromas aparte estamos ahí latentes a punto de saltar, asi que animaos. Por cierto yo me meto en León.