PDA

Ver la versión completa : hola a todos



naku
24/02/2005, 23:56
Bueno encantado de estar por aqui, os dire que soy de canarias, tengo por motivos de trabajo una ttr 250 y si dios quiere este año mi "amada" Bmw.

Por cierto dar las gracias a africa twin por la recomendacion de esta pagina.

Lo dicho encantado de estar por aqui


un saludo

Nina BMW
25/02/2005, 10:23
¡Bienvenido, Naku, y espero que te encuentres a gusto en esta casa!

La TTR250 es un pedazo de moto que sirve para todo, y en buenas manos, como las de nuestro amigo Manu, da muchísima diversión. Me la hubiera comprado yo misma de no ser por el precio. Y de la BMW qué te voy a decir... el día lejano que se rompa de vieja, me la cambio por otra igual. Estoy encantada, he visto mucho mundo con ella, y lo que me queda.

Sobre Africa Twin, ya ves que no somos ninguna empresa, sino gente normal con ganas de pasarlo bien y conocer gente nueva que en vez de invitar a birras a la peña se ha gastado esos euritos en montar una web y ha tenido suerte a la hora de conseguir unos dominios buenísimos. Hemos salido alguna vez con él y con Maby y en persona son gente estupenda.
Bueno, si empresas que reciben millones de visitas al mes dicen que somos la competencia, quiere decir que esta página está medio bien hecha... nos lo tomaremos como un piropo :-D

Gsús
25/02/2005, 11:50
editado

25/02/2005, 18:44
Bienvenido Naku,sientete como en tu casa :lol:
Tenemos un "vecino" tuyo de Las Palmas, Catachin,alli en las islas teneís bonitos sitios para "trailear".
Pues aqui estamos para lo que sea.