PDA

Ver la versión completa : REUNION GS EN VALLE DE HECHO. HUESCA. 7 Y 8 DE MAYO.



VALENTINA
28/02/2005, 18:13
--------------------------------------------------------------------------------
-Fecha: 7 y 8 de Mayo

-Lugar: Borda Bisaltico, de camino al Refugio de Gabardito. -Valle de Hecho-. (Huesca)

-Accesible por pista y por carretera rural.

-Precio: 7 €, la acampada.

Subiremos a la Selva de Oza, al refugio de Gabardito y si el domingo se tercia, unos cuantos al refugio de Linza en el valle de Zuriza...a comer, previa reserva. (Hay que avisar, es un refugio de montaña y logicamente no tienen mucho almacén).

*Puedes cenar y desayunar fuerte por unos €uros más.

24 € con la acampada

30 € durmiendo en cama en habitaciones de 3 y 4 literas.


-Confirmaciones e ingresos hasta el 25 de Abril.

Nº de cuenta La Caixa: 2100 1566 7301 0030 7316


-Telefonos de información: Valentina 630 05 33 29 / Gummi-kuh 637 408 001


-Habrá música, reconocimientos, actividades relacionadas con la moto, terraza-bar, y si alguien se ofrece, nos podrá mostrar las estrellas en el Pirineo Aragonés...el paraje es idoneo. :-)

En absoluto está limitada a ese modelo, simplemente se ha centrado en ese en particular, será bienvenido todo aquel que disfrute del monte y rehuya de las tipicas concentraciones.

28/02/2005, 19:20
Bienvenido valentina!!!...presentate como es debido :crac: ........



:-D

Gsús
28/02/2005, 19:33
Saludos.
Gracias por la invitación pero no acudiré.

Nina BMW
28/02/2005, 19:48
¡Bienvenido, Valentina, y gracias por traernos la información! A ver si nos vemos en España, que parece que solo coincidimos en el extranjero :-D

No he recibido el mail de Andrés :-(, pero ya tengo en la página de inicio de www.motoristas.com la nota.

kokanjai
28/02/2005, 21:45
Gracias por la invitacion soy otro de los rajados que no va.
estoy esperando a ver si sale al final algo por las bardenas que me pilla mas cerca.

un saludo

VALENTINA
01/03/2005, 00:14
Pido disculpas a todos por esta entrada tan poco afortunada.
Fazer, no me lo tengas en cuenta, soy un despistado.
La reunion se llama gs por centrarla en un modelo, lo que en absoluto limita la asistencia de todo aquel que quiera participar en un fin de semana motorista, sin tanta R cortando encendido.
Estoy seguro de que os gustará.

Kokanjai, este domingo estuve por las Bardenas, menudo filón este lugar...
El valle de Hecho desde Isaba, estas a dos pasos y con una rutilla espectacular, animate.

Un saludo.

kokanjai
01/03/2005, 07:17
Eres un demonio tentedor,jajajajaja, no te prometo nada, me lo pensare,aunque es una temporada de muchos gastos y cuesta llegar a final de mes, si consigo ahorrar ya os aviso

Crowtruck
01/03/2005, 12:18
Gracias por el aviso Valentina, estoy deseando buscar excusas para subirme con la moto por el Pirineo, me cuesta decidirme. Ese fin de semana tengo una salida montañera a Peña Montañesa, pero si cambio de opinión por allí nos veremos.
Saludos, y V'ssss

01/03/2005, 18:45
Jejejeje...tranquilo Valentina que no pasa nada,era para darte caña :boxeador:

kokanjai
01/03/2005, 19:32
Me lo estoy pensando. ¿es ruta facil o dificil? mi experiencia en off-road es bastante limitada y segun como sea pensaba llevar (si al final me decido y voy)a la contraria

01/03/2005, 19:52
No estaria mal y aprovechar para hacer una "kedada" de Motostrail.

VALENTINA
02/03/2005, 07:39
La ruta es muy sencilla, piensa que lo que quiero fomentar es la asistencia de motos de 270 kgs.
La subida a los refugios y Selva de Oza, es incluso aconsejable para tu Transalp... :-D :-D :-D

No prives a tu "cruise control", de este paisaje en primavera...

No pretendo otra cosa más que una gran reunion de motoristas, por eso, lo de la posibilidad de acampar por 7 € y comer por cuenta propia (como cuando me voy al monte, vamos.)
Pero con la posibilidad de ducha y terraza-bar, el sitio es impresionante.

Os gustará.

02/03/2005, 19:19
:-O... :-O... :-O... :-O...

kokanjai
02/03/2005, 19:53
Te digo lo del otro dia "eres un demonio" estoy intentando convencer a la socia. igual si que me animo, me apetece mogollon . ya estaremos en contacto :-D

Nina BMW
02/03/2005, 20:50
Sería bonito, una sesión motero-astronómica. No entiendo mucho del cielo por la noche, más que nada es que en Barcelona como mucho lo que ves son farolas y la luna, pero soy muy aficionada al tema.

A ver si puedo robar un mapa del cielo a mi hermano, que ese sí que domina, y aprendo un poco.

kokanjai
03/03/2005, 18:22
La verdad es que suena romantico , moto ,manto de estrellas ,naturaleza . huy que momento mas tierno seria pecado perderselo :-o

Que sois todos de la zona de Cataluña y Zaragoza?

VALENTINA
04/03/2005, 21:33
Kokanjai, somos de Aragon, Cataluña y del Pais Vasco...

Estamos en un corrito, se cruza esto en un plisplas...

Por cierto, casi no quedan camas, luego no os quejeis de los riñones...

A ver si aprendo a colgar fotos y os pongoi alguna en el post.
El sitio es la leche...

terraxaman
05/03/2005, 12:07
Hola Valentina i todos los demás:
He leído con interés lo que explicáis de la posible subida al Valle de Hecho y aunque hace muchos, pero que muchos años que no asisto a una KDD motera, lo de naturaleza, manto de estrellas y todo lo demás -sobre todo conoceros in person- me está provocando que las glandulas salibares babeen un montón, si puede ser me gustaría que ampliáseis la información:
Por ejemplo, 1ºyo vivo en el Montseny como podríamos quedar los de Catalunya, 2º Hay posibilidad aún de alguna litera. 3º En caso contrario, se puede plantar una tienda de campaña 4º Y de reservar para desayuno, cena, comida etc. 5ºPor lo que conozco de vosotros -Fazer, Nina, etc., sois unos fenómenos del trail y yo soy un pardillo con una Transalp sin experiencia off-road -hace 20 años tuve una cota 349 "trail"- pero estoy super desentrenado-, podré seguiros con tienda, esterilla, saco y algo de comida y quizás con la socia?
Mientras me pongo el babero espero más información, me gustaria poder apuntarme.
V`ssssssss :-O...

VALENTINA
05/03/2005, 16:06
Las literas se nos estan agotando, es cuestion de hacer el ingreso antes que los demas.

La zona de acampada cubre unos 50.000 m2., deja algo para los demás, por reservar viandas, no te preocupes, hay pa tol mundo, el comedor es para 60 personas, pero si hace bueno, montaremos un velador y cabremos 100 mas. Los demas a turnos. En el pago de tu reserva, haces tu reserva de cena y desayuno. La comida en Linza, es aparte y esa si que sin reserva es mas complicada...
Los recorridos seran aptos para todos los que tengan ganas de baches, no habrá zonas "trialeras", piensa que es algo ideado para talabartes de 270 kgs.

Nos vemos allí.
:-)

05/03/2005, 20:29
terraxaman escribió:
5ºPor lo que conozco de vosotros -Fazer, Nina, etc., sois unos fenómenos del trail y yo soy un pardillo con una Transalp sin experiencia off-road -hace 20 años tuve una cota 349 "trail"- pero estoy super desentrenado-, podré seguiros con tienda, esterilla, saco y algo de comida y quizás con la socia?


Nosotros tenemos idea de acampar, así que perfecto. Ya veremos de qué forma podemos hacer la mayor parte del trayecto juntos, según la gente que nos apuntemos, hay tiempo. Eso sí, yo voy con la DRZ400 por carretera a ritmo caracol con muletas.

En cuanto a lo de fenómenos, mucho me temo que podemos decepcionarte un poco cuando nos conozcas :fruit:, somos de lo más normalito :sudada: , de todos modos se agradece tu buena opinión, leer estas cosas hace que a uno se le hinche el ego.

terraxaman
05/03/2005, 23:47
Hola nois:
Dice Fazer:"mucho me temo que podemos decepcionarte... somos de lo mas normalito..."
Pueeez vaaale tio!...entonces ya no hace falta que conteis conmigo para na...de na...
Hey chaval! que he vistos los "reportajillos que os marcais de vuestras salidillas... la Nina, tu socia -me imagino, sino os pido disculpas a los dos- y tu..." si vosotros sois los normalillos, y los hay además buenos, mejores y excelentes" entonces...me conformaré con ver vuestro reportaje cuando regreseis y querais publicarlo...
Y ahora sin coñas, no pretendo alagar el ego a nadie, soy de los que cree que todos - yo mismo, la sociedad, la humanidad entera quizás - tenemos el ego demasiado agrandado y eso es causa de muchos de los males que padecemos...
Pero lo cierto es que puedo opinar por que ya os he visto "en acción"...Me temo que en éste foro hay muchos más que ya tienen el callo en el culo -hace años se denominaban así a los que hacian montaña en moto, aún me duele el mío cuando recuerdo las salidas del domingo con la Cota de Bcn al Montseny y vuelta- y aunque ya no aspire a igualaros, ni por edad, ni por moto, si que me gustaría aprender de vosotros y acompañaros en alguna salida, por ejemplo la que nos ocupa.
Por cierto y para ir acabando...Ya se que me enrollo demasiao...
Lo que me gusta de éste foro es el ambientillo, la moto es lo primero, evidentemente "motostrail.com", pero también hay espacio para otras cosas, exposiciones, preocupaciones solidarias, astronomia y por cierto, por encima de todo no hay ese ambiente machista, de chiste fácil generalmente de tipo sexual..., o sobre el tamaño de los atributos nuestros o de nuestras monturas, etc.etc.,espero que se mantenga así por mucho tiempo y no cabe duda de que los moderadores y el núcleo "duro" tenéis mucho que ver con ello.
V'sssssssssss :flip:

06/03/2005, 15:54
Me estan entrando ganas de ir.

A ver que dice la jefa...

06/03/2005, 20:05
:sudada: Gracias, hombre, pero repito, no es para tanto lo que hacemos nosotros. Simplemente es tener ganas, el tiempo -el dinero, como no tenemos otros vicios ni gastos, podemos permitirnos hacer estas cosas, que tampoco salen tan caras si te lo montas bien- y buena compañía, y por supuesto proponérselo. Te tiene que gustar mucho.

Ni soy ni pretendo ser un duro endurero, lo que me/nos gusta es salir por la montaña a la aventura y disfrutar del camino y los paisajes. Nina más que mi socia es mi S.E. (Santa Esposa) :-D desde julio del año pasado, y nos lo pasamos pipa juntos. Es de la misma calaña que yo :-D, y gracias por leer nuestras crónicas, después de viajar nos gusta revivir la aventura y contarlo por si a alguien le puede interesar hacerlo y se anima.

Lo de las exposiciones y hablar de otras cosas, es que nos viene así y ¿por qué no?, lo que no queremos es que esto sea un foro más. Lo del machismo, por suerte la gente de este foro sabe a lo que viene aquí y el tema se regula solo.

AfricaTwin, no me decepciones y vente con la GS, que es el día de las GS, a la pobre no la dejes en casa, ella no lo haría.

Voy abrir un post en "Salidas Programadas" para empezar a quedar para el Valle de Hecho.

07/03/2005, 21:14
Bueno, si tengo que decir pues dire, y de momento digo que adelante, Huesca nos espera :-)

AlberXTo
08/03/2005, 08:09
Un saludo desde mañolandia,

De aqui a mayo queda un trecho, pero quizá cuentes con dos XTeros mas.

Soy nuevo en el foro pero creo que ha sido un acierto encontraros.

Salu2


8-)

VALENTINA
12/03/2005, 12:28
Ya queda menos y la prevision del tiempo es inmejorable, segun todos los entendidos, será primavera sin variaciones.

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

VALENTINA
22/03/2005, 10:42
Ya tengo el diseño de las camisetas, cuando pueda, lo cuelgo. A ver si los adhesivos salen igual de chulos...

Nina BMW
22/03/2005, 11:08
Yo ya me estoy empapando de estrellitas, pero no tengo ni idea una vez que me pongo a mirar el cielo. Dichosa luz de Barcelona... :-(

VALENTINA
25/03/2005, 00:52
Creo que será un encuentro de lo mas curioso, a ver si os gusta...

terraxaman
25/03/2005, 20:05
Hola nois:
Como se nota que la peña está por ahí. que envidia cochina siento :-) , para calmar mis instintos asesinos he salido a dar un rulito por la Garrotxa: Olot, Banyoles, etc. y si los dioses - y el tiempo que se está poniendo chungo- me lo permiten :roll: antes del martes pensaba llegarme hasta Sant Marti del Canigó-...
Os deseo a todos los que estais por ahí que descubrais muchos lugares increíbles y maravillosos, hagais muchaaas afotos y después nos hagais una exposición detallada de todo lo que os ha acontecido...:lol:
Por cierto, ya queda menos para ir a Hecho...Estoy como un niño con zapatos -es un decir, con cazadora de cordura y protecciones en espalda, codos y hombros de Casa Garriga en la c/Balmes de BCN por 120 euros- nuevos ... ;-)
Fazer decía que los asiduos del foro deberíamos llevar algun distintivo propio, pues allí, con la mas que presumible marea de bmw's igual ni nos reconocemos...Habeis pensado algo? Que tal algún distintivo blanco, un pañuelo anudado en algún sitio bien visible, serviría? :idea:
Id pensándolo...cuando volvais claro...
PD para Valentina: Hice el ingreso tal y como te decía en otro post, me interesaría tambien lo de la comida del domingo -tambien te lo decía..- dime, como puedo saber que estás enterado?- :sudada:
V'ssssssssssss.

tacoss17
26/03/2005, 19:33
CONTAR CONMIGO PARA HECHO... TIENE MUY BUENA PINTA EL TEMA..VAYA QUE YO VOY SEGURO Y ADEMAS TENDRE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ALGUNO DE VOSOTROSS.. TXATXIPIRULIII¡¡¡¡¡¡¡ :hammer: :hammer: :hammer:

tacoss17
26/03/2005, 21:22
ah¡¡ me parece buena idea lo de el distintivo para los del foro. pero ¿seguro que esta abierto a atras motos trail que no sean las GS no? :roll: :roll: :roll:

VALENTINA
27/03/2005, 22:34
Por lo del ingreso, tranquilo, si está controlado.

No es exclusiva de GS, es la orientación que le he querido dar, sin excluir absolutamente a ningun motorista, que es lo que pretendo reunir al fin y al cabo, motoristas.

Ya hay esbozos de la 2006.

¿Soria...la conoceis?

Un saludo.

VALENTINA
31/03/2005, 07:53
Tacoss17, encantado de hablar contigo, otro que vendrá a comer a Zuriza...

Los que el domingo quieran comer en el refugio de Linza, que me lo digan, para hacer una pequeña prevision.

tacoss17
31/03/2005, 20:24
Sin duda, el placer ha sido mio... :pint: :pint:

terraxaman
31/03/2005, 22:33
Hola nois:
Pues eso que me apunteis pa comer el domingo,
V'ssssss

naku
01/04/2005, 18:40
Y a mi me apuntais a los envidiosos ,joe que reventada jajaja y no me digais que esta a la vuelta de la esquina que queda muy muy muy lejos :lol: :lol: que os lo paseis de maravilla y no hagais muchas fotos que no quiero verlas :crac:

VALENTINA
09/04/2005, 10:04
No me digas que está lejos, que Fazer fué a Italia en la Suzuki a 120, y desde ese dia no está permitido decir lejos a ningun sitio en el que hablen castellano...

¿De donde eres? :sado: :sado:

naku
09/04/2005, 18:36
Vale esta bien lo de lejos no esta admitido pero si me prestais unos flotadores igual me animo :-D :-D :-D :-D
o sino pillo una patera de esas jejejje

Por cierto soy de canarias :pint: :pint:

09/04/2005, 18:55
Valentina, a 120, no, a 110, tanta velocidad no cojo :caracol:, además con ruedas de tacos y el asiento de enduro del duro, así me quedó el culo cuando llegué :toma: , como un bebedero de patos.

Naku, aprovecha que viene la temporada alta de pateras, en alguna podrías colarte :hammer: :raya:

VALENTINA
09/04/2005, 20:01
Estooooo....buenoo....., vale.

Canarias esta lejos, admitido...

Como excepción...no os penseis que va a valer cualquier excusa.

Vaya viaje bonito, Fazer, lastima de asiento de gel...pero el viaje es bonito.

VALENTINA
24/04/2005, 01:58
Esta mañana hemos arrancado tempranito y nos hemos ido a recorrer las rutas previstas.
Sin cadenas, barreras ni complicaciones, hemos enlazado tramos de asfalto con breves recorridos por tierra y grava, que amenizaran el recorrido por la zona, recorriendo un trozo del camino de Santiago.
La zona de Guarrinza, en la Selva de Oza, aun tiene corros de nieve suficientemente grandes como para impedirnos el paso con el coche hacia Aguas Tuertas, ya veremos dentro de dos semanas...
Hoy estaba bastante embarrado y por si las moscas, hemos preferido una ruta mas segura por si llueve dentro de dos semanas.
La ruta corta no desmerece en absoluto, solo prescinde de la tierra y de unos 100 kms, respecto a la otra

A gozar de nuestras MotosTrail...

(bueno, yo cuando me cure... :crac: )

Por otro lado, de momento han ingresado la pasta de la inscripción, 6 Mototraileros...No os espereis al ultimo dia, lo tenemos que pagar todo por adelantado y sin reserva, no hay plaza, no adelanto pasta de nadie. Logicamente.


:crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: