PDA

Ver la versión completa : Me presento...



VALENTINA
01/03/2005, 00:31
Soy de La Rioja, de cerca de Santo Domingo de la Calzada, y llevo años viviendo en Zaragoza.
Mi moto es una GS Adventure, la tengo desde el verano pasado y hasta que me puso en el suelo el pasado dia 4 de Diciembre, casi no me bajo de ella...
Estoy de baja por una buena temporada y me dedico a forear, además de estar organizando una reunion en el Pirineo.
A Nina y Fazer, los conocí en Bardonechia, el pueblo desde el que se sube a la Estrella Alpina...volveré y ahi nos tomaremos algo con el torpedo de Alfredo.

Un saludo a todos los ruteros.

kokanjai
01/03/2005, 07:20
Saludos a ti tambien aunque de rutero y motero me valla quedando cada dia menos ,estos peques no te dejan tiempo ni para ir al parque en moto,jejejeje, un saludooooooooo

Crowtruck
01/03/2005, 12:20
Oye, que yo estoy en Alfajarín, a 20km. de ZGZ. A ver si quedamos un día para hacer unos kilómetros por la zona y tomar unas birras.

:contento1: :birra:

Gsús
01/03/2005, 15:14
editado

01/03/2005, 18:41
Bienvenido y saludos de nuevo!!!.
Espero que la baja no sea por causas graves :malito: ...por lo menos te puedes entretener con los foros.

Este año la Stella Alpina no se si podremos ir...ya se vera.

Nina BMW
01/03/2005, 19:27
Lo mismo te digo, Valentina, que no sea nada muy serio lo de tu baja, recupérate muy pronto, y mientras... pues el ADSL es el mejor amigo de los enfermitos con reposo, jeje... A ver si podemos acercarnos al Valle de Hecho, que es de lo más bonito de los Pirineos.

kokanjai
01/03/2005, 19:38
Animo Valentina y ya sabes no hay cosa tan grave como para evitar que el rugir de la moto y el ruido de las piedras golpeando el cubrecarte lo solucione ,jejeje, era broma un saludo y como te habn dicho que sea leve :pint:

01/03/2005, 22:30
Bienvenido valentina, espero que tengas una pronta recuperación ;-)

Me pido una :pint:

VALENTINA
02/03/2005, 07:28
Gracias por la bienvenida, compañeros.

La baja es por el accidente que tuvimos en Organya (Lerida), el pasado Puente de la Constitucion.

Me desmonté el hombro, y se me desgobernó el brazo derecho...así que a pasar por quirófano y paciencia, que es cuestión de tiempo.
Ya muevo algo el brazo,, esto va pa'lante.

Crowtruck, un dia tomamos algo, alguna vez subo con unos amigos al circuito de 4x4 de al lado de tu casa.

Un saludo.

(Lo de ir a la Estrella Alpina, es muy optimista por mi parte...no creo que pueda conducir la moto, hasta bien pasado el verano...snif) :cry:

Crowtruck
02/03/2005, 11:42
Tomo nota, cuando vayas a venir avísame que me acercaré a saludar, y si hace falta llevo las cervezas pa'lli.

Para las fiestas hay competición de 4x4 en ese circuito, y los fines de semana siempre hay algún motero en el de al lado.

Gsús
02/03/2005, 15:37
editado

VALENTINA
02/03/2005, 23:25
El dia que suba al circuito, te lo pongo por aqui y nos conocemos.

Capi, muchas gracias. :-)

AlberXTo
08/03/2005, 10:18
Pues un saludo del "nuevo" en esto y espero pronto te mejores, somos dos hermanos tambien en Zaragoza con sendas XT600

ciao :pint:

AlberXTo
08/03/2005, 10:20
Oye que nosotros de también de Zaragoza "Capi"para lo que haga falta


:pint: