PDA

Ver la versión completa : Re: Saludos y una pregunta



terraxaman
02/03/2005, 01:10
Hola nois:
En primer lugar daros las gracias por la bienvenida, espero como dice el clasico que éste "sea el principio de una gran amistad", he tomado nota de vuestras sugerencias sobre lo que podría hacerle a la TA para hacerla un poco mas Off-Road, haber si con la paga extra de julio hago alguna modificación, porque entre las letras de la moto, las revisiones y los neumáticos -tuve que cambiar el Trailwing trasero de origen con sólo 6.000 Kms. que estaba totalmente liso- en fin que me he quedado mas pelao que el "cu.. de una mona".
En el terciario, hace unos cuantos millones de años, tuve una cota 349 que entonces la llamaban Trail, pero que era una Trial con el asiento más largo y cómodo y poca cosa más, evidentemente llevaba neumáticos de Trial y aunque hacía mucha más carretera que no montaña, aquellos neumáticos duraban una eternidad y se agarraban bien en curvas, aunque como dice el compañero Metraileta del Foro de las TA, sonaba como un avión, o un tanque y votaba bastante.
Hace unos dias como os decia, le puse un Anakee, aunque dudé con los Tourance, pero me siguen pareciendo - los dos- fundamentalmente de carretera, no sé, creo que con lo que duran y con los KMs. que hago iré pensando en los Michelin T 63 que alguien de vosotros me recomendó. Por cierto, sabeis donde puedo encontrar informaciñon más detallada sobre sus prestaciones?
Os invito a todos/todas a unas birras virtuales, yo soy abstemio, el alcohol me da sueño! Que gilipollas! y me tomaré una coca-cola,
V'sssssssss :asias: :asias: :asias:

Gsús
02/03/2005, 15:40
editado

02/03/2005, 19:01
El T 63 es un neumático trail con taco bajo para poder hacer pistas con bastante confianza sin meterte en "fregaderos" claro esta,aúnque en barro se aguanta más o menos bien,y en asfalto van simplemente bien siempre sabiendo con lo que vas,en terreno mojado es más bien "peligroso" pero como todos los tacos.

casicasi
13/04/2020, 20:15
El T 63 esta bien como mixto, pero actualmente hay opciones mejores tanto por dibujo como por compuestos.
Bienvenido al foro y ya sabes, no foto no moto!kola

rubi
13/04/2020, 20:57
Je , je. Va a ser que no.

Montiel
14/04/2020, 09:32
El T63 lo han dejado de fabricar el sustituto es el anakee me puse en contacto con Michelin cuando fui a cambiar los neumáticos de la crf, en su lugar puse los mt21 creo que bastantes parecidos a los t63

Trencaterros
14/04/2020, 09:48
Ostras.

Qué fue de Terraxaman???

luismi07
14/04/2020, 10:49
Ostras.

Qué fue de Terraxaman???

Tenia una pagina de Bloguero. Pero ya no escribe nada hace tiempo. Así que vete tu a saber, ya tiene que tener años.

josemari
14/04/2020, 11:45
Menudo reflote.

:hammer:


:birra: