PDA

Ver la versión completa : Salu2 para to2



AlberXTo
08/03/2005, 07:27
Buenos días a todos, por decir algo (por aqui hace un frio de c....).

Somos Javi y Alberto (hermanos) de Zaragoza y disponemos de dos XT600-mod.02.

Ayer vi vuestro foro y me parecio interesante el poder intercambiar información sobre una afición común...

Nuestras salidas son mañaneras... para comer en casa, en plan tranquilote (por lo menos hasta ahora, por si alguien se quiere apuntar).

Un saludo desde "CaesaraguXTa" (los Romanos ya intuian unas siglas míticas je, je).

kokanjai
08/03/2005, 07:38
Bienvenidos con esa intencion entre yo tambien y la verdad es que no me arrepiento . un saludo

AlberXTo
08/03/2005, 08:53
Gracias ante todo por la rapidez en la respuesta, "taremos" en contacto por aquí

ciao
;-)

Crowtruck
08/03/2005, 12:37
Encantado de saludaros pareja. Yo soy de Alfajarín, a 20 km. de ZGZ. A ver que día coincidimos y hacemos alguna salida para almorzar juntos por la zona.
La primera ronda la subvenciono yo :pint:

AlberXTo
08/03/2005, 13:11
Pues la 2ª y la 3ª es de nuestra cuenta...

VALENTINA
08/03/2005, 16:05
Pues el lisiadin, no se queda atrás...

Bienvenidos al foro.

P.D.: He leido vuestro ofrecimiento y no lo descarto, tengo un amigo que lleva una KTM y se lo pasa pipa por el campo, ya os presentaré. Yo os seguiré corriendo, que de momento no puedo conducir.

Un saludo.

Gsús
08/03/2005, 16:45
editado

AlberXTo
08/03/2005, 18:01
Que Fraga tampoco cae tan a desmano de ZRGZ, todo es cuestión del hombre del tiempo, que da lluvia... pos quedamos que seguro sale un día explendido.
Lo de las "beers" no sere yo quien siga con la quinta... será para otro día la primera y sucesivas no sea que

de regreso salga un pino
al centro del camino

y como me ha salido un pareado
pos... me despido

8-)

Gsús
08/03/2005, 18:14
editado

08/03/2005, 18:28
Bienvenidos desde Barcelona que si que esta lejos para una salida de mañanita :).....al final se van a reunir mas aragoneses que catalanes :-D ,a ver si un dia hacemos una "kedada".

Nina BMW
08/03/2005, 18:28
¡Bienvenidos, AlberXTo! Espero que os encontreis a gusto por aquí, y me alegro muchísimo de ver tanto aragonés en el foro, que de vuestra tierra solamente tengo buenos recuerdos. A ver si nos conocemos todos, que Zaragoza no está tan lejos de Barcelona.

Mientras, ronda de cervecitas virtuales para todo el mundo :birra:

AlberXTo
08/03/2005, 18:42
Ok tomamos nota... ademas estudiando el tema nos acercamos/quedamos por Fraga y asi el Capi para que no se queje de que esta lejos y nos devuelva la visita

ciao :-)

AlberXTo
08/03/2005, 18:59
Pos ya puestos y por la hora que es... UNA DE PAPAS DOBLE E IDEM DE CALAMARES en este/nuestro "calamar bravo virtual" para los que sean de Mañolandia seguro saben del lugar que hablo, y para los "forasteros" pos un día que vengais de visita os debo una ronda.

Saludos a todos y agradecidos por vuestra enorme y grata acogida

PD: A ver si hablo con mi hermano y se registra, ciao

Gsús
08/03/2005, 19:02
editado

08/03/2005, 19:04
AlberXTo escribió:
Pos ya puestos y por la hora que es... UNA DE PAPAS DOBLE E IDEM DE CALAMARES en este/nuestro "calamar bravo virtual" para los que sean de Mañolandia seguro saben del lugar que hablo, y para los "forasteros" pos un día que vengais de visita os debo una ronda.


Jejeje... se de que hablas.estuve trabajando un par de meses en Zaragoza hace tiempo y el bocata de calamares para cenar no me lo quitaba nadie :hambre:

AlberXTo
08/03/2005, 19:05
Tomo nota y hecho... pero yo antes tendria que "fichar" y ver si ma dan el "pase pernocta" (los casados seguro me entendeis, jeje)
Salu2 ;-)

AlberXTo
08/03/2005, 19:09
Veo que sabes lo que son las tres "B's"

ciao

PD: esto siempre esta asi de movidillo???
No llevo en el foro ni un día y no se la cantidad de mensajes que he escrito...

Gracias por vuestra acojida una vez más.

:contento1:

kokanjai
08/03/2005, 20:01
Hola de nuevo. No se que habeis hecho pero habeis revoluconado el foro !!!!! que flipe!!!!!!!!!!!! jejejejejeee

La verdad es que las birras y las papas me quedan un poco lejos pero mi espiritu motero os acompañara jejejejeje.

Aprovechando el evento ¿que pasa los de mi zona estan dormidos ?me estan dejando solito mmmuuuuuaaaaaaaaaaaa :cry:

AlberXTo
09/03/2005, 08:10
No te preocupes Valentina... si por eso es...

Cojemos tu silla de ruedas:
Le colocamos unas "WP" a cada lado... discos alveolados... pinzas Brembo... unos cuantos "Acerbis" por aqui y por alla y una buena cincha arrastrada por sendas XT's hara el resto... "no problem"

Q t mejores, pero unas :pint: si podras no???
Por Zaragoza un día de estos???

:lol: