PDA

Ver la versión completa : Se me duerme la mano derecha



hartford
08/09/2007, 19:03
Hola a todos los traileros. Soy novato en esto de las motos y tengo un pequeño problema. Cuando llevo un rato en la moto, sobre todo por carretera, se me duerme la mano derecha y tengo que hacer ejercicios con los dedilllos mientras conduzco para que se me alivie un poco. Solamente me gustaria saber si os ocurre a alguno de vosotros, a ver si me podeis dar algun consejo. Gracias por adelantado.

chus4x4
08/09/2007, 19:11
Eso me pasaba a mi pero en la izquierda.

Creo que es problema circulatorio o de tendones.

En mi caso lo eliminé casi por completo con unos puños de espuma.

Con mucho frio y en viajes largos, era una pesadilla. En cuerto viaje muy largo y en pesimas condiciones, me llegó a durar el hormigueo en la punta de los dedos meses hasta que se regeneró el tejido.

Si encuentro el post que habla de ello te pongo un link.

Ojalá tengas suerte.

Chus.

miguel660
08/09/2007, 19:11
hola colega, ¿que moto tienes, una monocilindrica? si es asi supongo que llevara los ativibraciones en el manillar.

hartford
08/09/2007, 19:19
Pues si, tengo una aprilia pegaso trail. Si que lleva las antivibraciones en el manillar, ya que cuando la compré hace cosa de un mes, venia con el manillar ligeramente torcido y vi al mecanico desmontarlo, con lo que pude ver que llevaba como unos casquillos de goma para unir el manillar con la horquilla. No puedo especificar mejor porque estoy bastante pegao en esto de la mecanica.

chus4x4
08/09/2007, 19:24
miguel660 escribió:
hola colega, ¿que moto tienes, una monocilindrica? si es asi supongo que llevara los ativibraciones en el manillar.

Alguien tendrá fotos de distintos sistemas?

Cuando me puse manos a la obra para hacer unos caseros, me dijeron que la moto ya los traía de serie... pero no lo tengo muy claro.

Aunque tengo el tema casi totalmente solucionado con los puños, me sigue interesando.

chus4x4
08/09/2007, 19:25