PDA

Ver la versión completa : Recopilación fotos Andorra



Juanmiroquai
27/10/2005, 19:32
Pues como os dije, querría recopilar todas las fotos y videos que se hicieron en la KDD de Andorra, para después hacer un album web.

He abierto una cuenta de FTP (de 8h a 24h), para que los que tengan fotos, las suban, y a la vez puedan bajarse las de los otros.

La cuenta es:

ftp://motostrail:motostrail@juanmiroquai.no-ip.com

Lo mejor es que useis un programa cliente de FTP, tal como CuteFTP o FlashFXP, aunque podeis hacerlo con el Internet Explorer.

Mandadme por favor las fotos a tamaño original, todas comprimidas en un zip o en un rar.

Por lo pronto podeis bajaros las mias, a tamaño real, sin retocar.

Si teneis alguna duda sobre como funciona esto, preguntad, que para eso estoy ;-).

Gracias

terraxaman
27/10/2005, 21:30
Hola nois:

Juanmiroquai, no me permiten la conexión...tendrías que ampliar la informació, por ejemplo como conseguier esos programas, etc...

V'sssssssssss

Juanmiroquai
28/10/2005, 07:15
Pues por lo pronto te puedes bajar el programa:


http://download.inicom.net/FlashFXP_32_Setup.exe

Lo instalas, y después haces una conexión nueva.

Dirección IP: juanmiroquai.no-ip.com
Usuario: motostrail
passwd: motostrail
puerto: 21

Te conectas y te aparecerá un fichero "juanmiroquai.zip", que puedes descargarte, y a la vez tu podrás subir los ficheros que quieras.

manchi
28/10/2005, 09:18
Muy Buena iniciativa, Juanmi, nosotros las ibamos a repartir por correo, pero visto lo visto las vamos a colgar ahí

GRACIAS

Lo de comprimirlo ¿es por algo en especial?, es que la verdad es que las fotos se comprimen muy poco...

Otra cosa: nosotros grabamos los videos girados, y con el programa de edicion que tengo no he podido arreglarlos, porque no admite el formato .MOV, así que ya sabeís...

He puesto a comprimir la carpeta y me estoy bajando la tuya, en cuanto esté la cuelgo....

Juanmiroquai
28/10/2005, 10:06
Lo de comprimir las fotos, es por comodidad a la hora de transferirlas. Es más cómodo transferir un único fichero de 30 megas que 30 de 1 mega.

Con lo de los videos girados, ya investigaré alguna aplicación para editarlos.

Crowtruck
28/10/2005, 10:22
Muy buena idea Juanmi, así tendremos dónde colgar las fotos para compartirlas.

28/10/2005, 18:32
Gracias por el trabajo, Juanmi. Voy a intentar colgar las mías para que las cojais.

En cuanto a editar el formato .mov, si conoceis este:

http://avs-video-editor.uptodown.com

manchi
29/10/2005, 11:56
Ya hemos colgado las nuestras, tened paciencia porque a mi me ha costado un día, pues son 444 megas

Juanmiroquai
29/10/2005, 22:44
Ya están disponibles en el FTP, las fotos de Fazer (que pocas ¿no?), las de Manchi y Mª Ángeles y las mias. Todavía faltan algunas (Javi, no sé a qué esperas ;-) )

30/10/2005, 13:32
Ayer hemos estado con Javi y Susana, y nos han dicho que tienen el ordenador malito :-( y no pueden hacer casi nada, ni siquiera conectarse al foro.

Mi lote es poco porque dejé de fotógrafa a la Nina, y cuando llegaba ella la última nosotros nos marchábamos. Espero que no lea esto... :mucagao:

amoteros
31/10/2005, 16:51
Hola a tod@s,solo escribo para deciros que sigo vivo y que encuanto tenga el ordenador arreglado pondré fotos. De momento le he mandado fotos a juanmiroquai,desde casa de un amigo,para que las cuelgue.

saludos............................