PDA

Ver la versión completa : NUEVO Y VALENCIANO



KIKE
09/03/2005, 13:57
Bueno po eso q soy novato en el foro y en moto.
Con esto de la convalidacion, me he decidido, y me he comprado una Varadero 125, si ya se que no es la mejor trail ni mucho menos, pero para empezar, algo es. Me la compre d 2 mano a buen precio, y pense que para ser una 125, me permitia viajes medios, y meterme un poco por el monte, por ahora la cosa no va mal, aunq e de reconocer q poco a poco uno se va emocionando y creo q s me va ha quedar corta mu pronto. Bueno un saludo y no sus metais mutxo con mi burrita q es mu sensible. :-D

Gsús
09/03/2005, 15:25
Saludos.
Esta bien para empezar pero, depende de la utilidad que le des, se te quedará corta enseguida. Para pequeñas-medias distancias y zona urbana es buena opción. Para campo y viajes largos poca cosa. Matizando lo del campo ya no hacen esas trail de 125 de los 90, que pena......

KIKE
09/03/2005, 17:06
Gracias dejare el Dakar pa mas adelante :-D .
PD. alguien sabe como sacarle algun cv a un motor 4t como el mio, me dicen q el tubo no se nota na, no quiero gran cosa pero q se note argo.

AlberXTo
09/03/2005, 18:43
Holas... Kiecolo.

Bienvenido a este tinglado...
Un saludo desde tierras Mañas, solo llevo dos dias por este espacio virtual y ya hemos hecho contactos para alguna quedada de sabado en plan light (en principio)...

Yo a mis 18 aurelios tuve una Morini KJ 125 (4t) entonces las motos tan pequeñas solian ser de 2t y tiraban que no veas, yo me quedaba algo rezagado pero llegaba donde las demás, me gastaba menos que un mechero y me dio muchisimas satisfacciones aparte de algún que otro de mis primeros revolcones... jeje que tiempos.

Bueno el caso es que la disfrutes que para cambiar siempre hay tiempo.

Salu2 :birra: y estamos para lo que haga falta...

09/03/2005, 19:00
Bienvenido y felicidades por la moto,como bien dice Capi para viajar a medias distancias esta muy bien ...y largas tambien sabiendo lo que llevas claro.
No es una moto para hacer montaña pero para empezar esta bien,y cuando le cojas gustillo veras como querrás más :)

KIKE
09/03/2005, 19:28
Gracias a todos, y felicidades a Fazer, xq lo poco q he visto me ha gustado mutxo.

kokanjai
09/03/2005, 19:38
Bienvenido ya veras como no te arrepientes. La burrita que tienes es una maquina ,date cuenta de que es honda y honda es honda y como ya te han dicho sabiendo lo que tienes,para empezar es un juguetito y cuando la tengas dominada ya cambiaras. un saludo

VALENTINA
12/03/2005, 12:23
Bienvenido che.

La Varadero, si te vas al monte ponte unas defensas y quitale la cupula...te ahorraras unas pelas.
La moto para empezar es una gozada.

Disfrutala a tu marcha.

kokanjai
12/03/2005, 21:40
hola Valentina cuanto tiempo,te queria preguntar ¿defensas para honda donde? que tengan las 3 Bs

17/03/2005, 22:42
Bienvenido al foro valenciano ;-) y que disfrutes mucho con tu moto, me tomaré otra :pint:

kokanjai
18/03/2005, 07:35
disfrutar con la moto vale, pero tambien con nosotros.

un saludo

KIKE
18/03/2005, 12:45
kokanjai, Tienes razon, pero soy fotografo y ahora en Valencia con las fallas, no tengo tiempo ni pa comer.
Un saludo pa todos. :pint: