Tienda Motoristas.com
                               

Comentarios de blog

  1. Avatar de Gsús
    Hola.
    Excluyendo las motos empleadas por motivos laborales, la moto se ha de vivir con pasión, porque en el momento que se deja de sentir, tarde o temprano, es alimento para la 2ª mano.
  2. Avatar de Gsús
    Yo lo de daño, me lo tomaría como algo metafórico, al despertar las ganas por viajar. Ir con una u otra moto tiene sus pros y sus contras. Estas 1200 serán pesadas, pero cuando se ha de hacer un enlace de más de 1000 duros kilómetros de autopista, mejor con ellas que con otras más ligeras.

    Cada uno, por regla general, se compra aquello con lo que cree va a disfrutar más. Si te compras una 1200 no creo que haya muchos que piensen en ella para "navegar" por un barrizal, salvo que sea "un contratiempo" del camino, sin embargo, si vas con algo más ligerito, se agradece "diversión". Además existe otro "defecto" de los moteros extensible a muchas otras aficiones/pasiones, y es que nos gusta inmortalizar las dificultades que hemos logrado superar, nos hace sentirnos mejor. Si no, que sentido tendría correr esos riesgos.
  3. Avatar de jorquer
    Yo no veo el daño por ningun lado, esos dos videos el primero bueno y el segundo malo a mi entender, han sido una publicidad positiva sin precedentes para el mundo de los viajeros en moto y de la moto en general. Que luego uno se compre una capa roja y se crea superman y posteriormente se de cuenta de que no vuela es otra cosa, pero despues de el Long Way .... muchos han podido hacer realidad su sueño al encontrar un patrocinio que antes les habria sido imposible o simplemente les ha dado el empujon que necesitaban.

    En lo unico que te doy la razon es que para viajar no hace falta una trail bicilindrica, se puede viajar con cualquier moto y cuanto mas pequeña mas facil, pero las penurias, los problemas y las desgracias forman parte de cualquier aventura, en moto o en lo que sea, de lo contrario nunca seria aventura, seria una excursion.

    Yo animo a todo el que pueda y se crea capaz a lanzarse ya que yo no me atrevo todavia, solo sabra si estaba o no capacitado cuando lo logre o fracase, pero al menos lo sabra.

    Esta frase me gusta

    No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.


    Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense.