A mi me dijeron 1.000€ menos que la África más básica.
Versión para imprimir
Estoy de acuerdo contigo en casi todo (por desgracia). Seguramente el producto final sea prácticamente igual a las fotos "espía" que se vieron y no como el prototipo que tanto nos gusta. En lo que no estoy de acuerdo es en la electrónica, viendo la mt-07 y la tracer 700, llevará abs, una toma auxiliar y un cuadro con la información básica. (Eso espero...)
Transalacant, estoy de acuerdo en que variará mucho del prototipo (como he comentado en posts anteriores) pero no tanto como para que sea una SUV de carretera.
Teniendo las Tracer, ésta ha de sustituir a la 660 y se parecerá más a ésta (que no iba nada mal por campo) pero mejorándola en todo: suspensiones, motor y espero que peso (aunque de eso no estoy tan seguro).
Me atrevería a asegurar que poca electrónica y sin suspensiones inteligentes.
fotos espia? os referís a estas?
https://3.bp.blogspot.com/-gS4J5Rsaq...5A9-02-WEB.jpg
Sip, aunque le falten algunos plasticos, sin llegar a los extremos galacticos de la T7, a mi si que me parece bastante campera
Pues pienso que el que te lo ha contado, o no sabía lo que decía o te ha mentido.
De la Africa hay dos versiones, la normal a 13.700 € y la automática a 14.700 €
Como se les ocurra ofertar la Teneré 700 a 12.700 € auguro que pocas van a vender.
Por 9.000 € lo dudo teniendo en cuenta que la vieja mono ya estaba sobre los 8.500 €, pero si creo que puede estar por debajo de los 10.000 € al poco que no pongan suspensiones top.
Hablamos de una 700 cc de unos 75 cv.
No de una 1.000 cc ni de una trail de 100 cv.
Y hay que tener en cuenta que la "teneré pelada", osea la MT-07 sale a 6.700 €
No creo que ponerle carenado y suspensiones mas largas cueste 6.000 € mas.