Iniciado por
MiguelXR33
Ayer probé la Tiger 900, en versión GT pro (no tenían de pruebas la Rally). El motor es sorprendente, suave pero "ya no es un tricilíndrico", ahora se acerca mas a un twin con ese encendido cerrado. Eso sí, sí es cierto que sobre las 6000 empieza a vibrar. Eso sí, la moto me pareció muy buena, la típica moto que nada hace mal... pero tampoco podría decir algo que me haya llamado la atención. Como moto para todos los días no dudéis que puede ser una compra fantástica, pero ahora mismo nos ha dejado un poco fríos porque todo lo hace correcto, sin mas: buen motor pero vibra arriba, pantalla breve para los brazos pero sorprendente en el casco (recuerdo que mido 1'88), cómoda sin exageraciones, estable sin ser rígida, tablet completo pero con demasiadas páginas para decir lo que realmente debería salir en una principal (por no hablar del nada intuitivo diseño del cuenta rpm)... Repito, una moto que todo lo hace bien, sin destacar, de la que realmente se disfrutan con muchos años a la espalda, estilo Transalp o V-Strom 650.
Mañaba toca la BMW R 1250 GS... a ver :golpe:
Lo sabes mejor que yo, pero ayer desde luego le puse un ocho alto al motor. Ya no tiene ese silbido que a mí no me gusta (me recuerda a la BMW K75) y ahora es mas twin, mas ronco. Lástima de vibraciones, al estar diseñado en origen para funcionar a 270-270-270º solo le pusieron un árbol de equilibrado y ahora, con el orden 180-450-90º, las vibraciones hasta medio régimen muy bien, hasta 130 ni te enteras. Luego... pues eso, vibrante. Pero me ha gustado mucho.