Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Exposicion de motos de campo en Salamanca

  1. #1
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Exposicion de motos de campo en Salamanca

    Supongo que ya estais al corriente los de la zona, por si a alguien le puede interesar tiene que estar muy bien

    El Museo de Automoción homenajea a la motocicleta con una muestra inédita en Castilla y León

    http://www.20minutos.es/noticia/321955/0/museo/automocion/salamanca/

    ICAL. 14.12.2007

    Exposición de motocicletas ‘Off Road Las motos', en el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca


    Foto: DAVID ARRANZ / ICAL
    ¨
    Incluye más de 30 modelos evocan míticas marcas como Bultaco, Montesa y Ossa. Las motocicletas proceden de un colecccionista vasco y permanecerán en Salamanca hasta el 31 de marzo.


    El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca rinde homenaje a la motocicleta con la exposición ‘Off Road Las motos', una muestra que reúne más de una treintena de modelos de marcas míticas españolas como Bultaco, Montesa y Ossa. La exposición adquiere especial relevancia si se tiene en cuenta que España fue el país en el que se inventó la moto de campo y la moto de trial, una industria que colocó a la España de los 70 a la cabeza del mundo en fabricación de estos vehículos, explicó el comisario de la exposición y director de colecciones del Museo, Javier Gómez Casillas.

    La exposición, que podrá visitarse hasta el 31 de marzo y se presenta por primera vez en Castilla y León, reúne tres modelos de motocicletas: de trial, de motocross y moto de campo. Entre ellos, destacan diseños de Bultaco como la Sherpa T, Pursang o Matador, la Cappra, Impala y Cota de Montesa y la Phamtom y Stiletto de Ossa.

    Las piezas de la muestra, que sólo se ha visto en Vitoria y Logroño, forman parte de los fondos de un coleccionista vasco, y se completan con vídeos e imágenes cedidos por el Museo de la Moto de Marsella. Paralelamente a esta muestra, el Museo de Historia de la Automoción muestra el espacio ‘Las colecciones de Salamanca', en el que se muestran más de un centenar de modelos de motocicletas del último siglo de marcas como Vicent, Triumph o BMW.

    La exposición puede visitarse gratuitamente en horario de martes a domingo de 10 a 14 hy de 17 a 20 h.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Exposicion de motos de campo en Salamanca

    Que guay :-) lastima que me pille un poco lejos
    TEAM MISTELA

  3. #3
    cesar
    Fisgón

    Re: Exposicion de motos de campo en Salamanca

    Pues yo creo que me voy a acercar. Sólo me pilla a 600km. >:-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •