Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 99

Tema: ....

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    ....

    .....
    Última edición por Xabi.; 10/04/2012 a las 12:50

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Xabi, se siente tio.

    Te han dado la identidad del denunciante?? tienes derecho, pidelo por escrito
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Bueno pués como ya té comenté, haz el favor de poner un Nº de cuenta para que podamos ayudarte en medida de las posibilidades de cada uno, y saldar ésta maldita denúncia y que todo ésto solo haya sido un mal sueño.
    Ojalá la ley actuara así con ésta contundéncia para todo, cosa que no sucede, ésto és una verguenza. Un abrazo Xabi. Salut.

  4. #4
    Brezo
    Fisgón

    Angry Que putada

    Imagino la mala leche que se te queda; más aun si encima no has podido discutir o poner cara a la persona que te denuncia.
    Yo ya estaba al tanto de que los foros están muy vigilados; por eso hay que tener en cuenta, el tema matriculas nombres etc.
    No quiero entrar en la dinámica ahora del bien y el mal, todos hemos hecho de todo y me incluyo; también a veces pagan los que menos culpa tienen.
    No obstante solo me queda darte ánimos …………. también yo he pasado por algo similar pero sigo andando en moto, eso sí intento en la medida de lo posible no pasarme; pero llegara un día en que si no nos dejan salir de casa, arranquemos las matriculas del guardabarros y empecemos a tener serios problemas por ambas partes.
    En fin saludos y tirapalaaaaaaaante.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Mensajes
    425
    Indignante. Es increíble, cuando me lo has contado por teléfono me estaban dando ganas de vomitar . He llegado a casa y he mirado la crónica, ya no me acordaba (http://www.motostrail.com/vb2011/sho...de-las-enduros), Mira que he estado mirando las fotos una y otra vez y no dejo de ver una crónica plana, sencilla, 100% explicativa, sin alardes, totalmente neutra y sin otro objetivo que el de compartir con nosotros una experiencia más.

    No te han parado, no has pasado por un lugar privado. No te has salido de los sitios de paso, no has discutido con nadie…. Aquí ha sido un particular, una persona desde casita, con su ratoncito el que ha ido a por ti compañero. Ha cogido la matrícula, la crónica y venga, a este que le jodan. Un Ecotalibán, qué gentuza, me repugna, es asqueroso.

    Sus vidas vacías son tan tristes que no pueden soportar que otros disfruten las suyas. Envidia, es puta envidia. Estos disfrutan jodiendo, seguro que el personaje en cuestión se está regocijando leyendo estas líneas. Enhorabuena Mister Ecologeta, te has salido con la tuya!!! Hoy vas a dormir bien verdad? Vas a dormir contento, sabiendo que has jodido a alguien de cojones, 1000euros de multa, que buen botín para tu ego!! Que buen botín para tu mente enferma…

    Crónicas como esa Xabi, hemos hecho todos, y mucho menos inocentes que esa también. Sólo ha sido el azar el que ha dictaminado que la multa fuera a tu buzón y no al de ningún otro. El escopetero estaba a la caza y te tocó a tí. Cada vez tomamos más precauciones, pero un descuido lo puede tener cualquiera, es más, incluso puede aparecer nuestra matrícula en alguna crónica de otro. Personalmente me siento igual que si me hubieran sancionado a mí. Es un atraco a toda regla.

    Desde mi sitio sólo puedo darte gracias por escribir las crónicas que has escrito, gracias por perder tu tiempo para que otros podamos disfrutar de tus andanzas. He pasado mucho buenos momentos leyéndote, me he reído mucho, lo he pasado muy bien contigo.

    Encima tengo que darte gracias porque tras este suceso nuestras alarmas estarán más que conectadas sabiendo que es lo que anda suelto por ahí…, y me refiero más a lo que anda suelto por los foros que a lo que anda suelto por el monte.

    Personalmente y sin que sirva de precedente yo voy a colaborar con una pequeña aportación para que el castigo esté más repartido. Yo no veo a Xabi más culpable que yo por lo que ha hecho, no puedo mirar a otro lado. Se que estás jodido, todos lo estamos, pero no olvides que estamos juntos.
    Ante la duda........ + GAS
    Husqvarna TE 610 2006
    Aprilia Caponord Factory 2005

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    cuando te notificaron la denuncia y despues la sanción? ¿no pasaste a recojerlo o fue a un domicilio antiguo? en el segundo de los casos mi consejo profesional es que no tires la toalla, un expediente sancionador con una denuncia de un particular es muy facil de tumbar
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Xabi, lo siento tío.

    Lo único decir que, habiendo coincidido contigo por el campo, no tengo más que palabras de admiración por tu respeto hacia el entorno, sus gentes y hacia tus compañeros.

    Cuesta creer que a una persona amante de la naturaleza como tu, le jodan de esta manera.

    Espero que puedas recurrirla.

    Un abrazo desde Almería

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    678
    Xabi lo siento mucho. Un abrazo y animo. Y al malnacido que te denuncio que le jodan, que bastante desgraciado sera ya en su triste vida actuando asi.
    Ni ganadores del mundial de futbol, ni exportadores de pepinos, ni primer destino turistico, ni nada de eso. Esto es Epaña: politicos imputados tomando posesion de sus cargos y gente respetuosa como Xabi siendo denunciado.
    Animo Xabi.
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670
    Xabi;

    No has hecho nada que muchos de los que estamos aqui hayamos hecho tambien. No puedo mas que solidarizarme contigo y ya sabes, cuando se decida que hacer,.. hacerlo.

    Un abrazo.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Xabi que putada, hablando en plata como se dice por aquí.

    Lo peor de todo es que al no recibir las notificaciones no has podido recurrir porque yo también pienso que era algo de facil recurso, en la foto más comprometedora que es la de la rodera, se ve perfectamente en otra foto que tu vas siguendo otra huella con lo que no eres tu el que provoca la erosión...de todas formas consulta a un profesional a ver si hay posibilidades de recurso aun.

    En cuanto al denunciante pues parece todo un señor (sería muy interesante saber su nombre) amargado, sinceramente, joder la vida a los demás porque en el peor de los casos has movido un poco de barro, tierra que seguirá estando ahí cuando nuestros huesos no sean mas que polvo, por otro lado....

    Te voy a contar una anecdota: Hace años cuando era joven y vivía con mis padres aparcaba mi 125cc en un pequeño hueco que había detrás de un ascensor del garaje comunitario y había un señor que siempre, sin dar la cara, avisaba a los porteros para que me invitasen a retirar la moto....yo no hacía daño a nadie y era un espacio vacío desde hacía años, pero al señor en cuestión le jodía mucho por lo visto que un jovenzano motorista pusiese su moto allí. Al principio no hice mucho caso, pero ya llegó un momento en que me dijeron que o la quitaba o habría denuncia oficial ante la policiá por ocupar una zona comun....ahí me puse a investigar, me entere de quien era el individuo...un tipo podrido de dinero, amargado y con un Mercedes tan grande que le sobresalía medio metro de su plaza de garaje...revisando la ley y los estatutos vi que los vehículos aparcados no podían sobresalir de la plaza de cada uno.

    Ni corto ni perezoso un dia "intercepté" al individuo y pese a mis 20 primaveras, saqué fuerzas me enfrenté con aquel "señor". Le dije lo que había y que tan ilegal era lo de su coche como lo de mi moto...que o se cambiaba de coche o le tendría yo también que denunciar......Nunca más me molestó.

    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •