Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Nueva Concept Strada de Husqvarna

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    Alcorcon Madrid
    Mensajes
    84

    Nueva Concept Strada de Husqvarna

    Una nueva trail de Husqvarna(BMW) que no tiene mala pinta, sobre el papel. Habrá que verla en su supuesto medio natural, a ver que tal se comportan esos 170kg.





    Texto extraido de Solomoto.es
    La Concept Strada irá dirigida, según la marca, a los jóvenes motoristas de carretera que apreciarán su estilo agresivo y sus excelentes maneras en carretera. Con poco peso, menos de 170 kg, un motor monocilíndrico de 650 cc y compuesta de elementos de gran calidad, la Concept Strada está diseñada para sentir emociones fuertes, independientemente de la distancia a recorrer, apunta Husqvarna.
    El punto de partida de la Concept Strada es su más que fiable motor de 650 cc, originariamente desarrollado por BMW para su Serie F y cuya encarnación más reciente se usa actualmente como propulsor de la nueva G 650 GS. Los ingenieros de Husqvarna han decidido proporcionar a este motor una mejora de potencia.
    Última edición por david_xt660r; 30/11/2011 a las 22:16

    Honda CR250R Suzuki RM250 Yamaha XT660R BMW F800GS

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 11
    Mensajes
    258
    Simplemente perfecta para lo que me gusta a mi, esperemos que tengo un precio atractivo, y que la unión con BMW sirva para que sea una buena moto =)

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Mensajes
    66
    Bonita es...pero creo que para el monte va demasiado bien vestida. Parece más una supermotard que una moto trail.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    La Concept Strada irá dirigida, según la marca, a los jóvenes motoristas de carretera que apreciarán su estilo agresivo y sus excelentes maneras en carretera.

    Menciona 2 veces el término CARRETERA y NINGUNA el trail. Alguna duda ?

    La Husqvarna TE 610 pesa 138 Kgr

    Mi impresión es que BMW no va a respetar la anterior línea de producto Husqvarna sino que va a extender la suya a las Huskys. Al menos a las grandes.
    En mi opinión una lástima, ya que pierden una moto (TE 610) magnífica y una parcela de mercado muy poco competida, para meterse en un producto mucho más presente en el mercado.

    Cuantas trail 600 mono se pueden comprar nuevas hoy en día ?

    Una lástima perder las 610.
    ;-) al fango.... mango !!!

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    Brutus estoy contigo, yo pensaba que iban a comentar algo de las cualidades off, pero se han limitado a carretera, carretera y mas carreteraSaludos

  6. #6
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,161
    Pues que no la prueben por campo, con ese peso, esas suspensiones y esa pinta ya nos encargaremos nosotros de probarla por lo marrón

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    ...Mucho que romper hay en el trasto en cuestión.

    Una verdadera lástima que desaparezcan de ese segmento de mercado, algunos "adictos" tiene (dentro de los que me incluyo).

    Vamos que al día de hoy, como bien indica Brutus, buscar un monocilindrico de 600 y pico cc, con un peso contenido, más guiado al off que al on....las opciones se han reducido a una sóla marca.

    Una verdadera pena de verdad, fue una de las opciones que me planteé antes de mi 690, el post-venta marcó la balanza hacia el lado naranja.

    Saluditos.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Y realmente no lo entiendo.

    Con la adquisición de Husqvarna por BMW imaginé que mantendrían separadas campo/Husky de tranquitrail/careetera BMW... en cierto modo, con la 650 podrían hacer lo mismo que con esta Husky, no ?
    Francamente me parece que en este modelo la Husky sólo aporta una estética y geometría un poco más agresiva que la 650.... pero poco más. Y a cambio pierden un sector trail en el que tenían un muy buen producto...

    Creo que mantienen sus 511, que pueden sustituir a la 610 ?

    Este tamaño me encanta. Habrá que vigilar las 525 ?!

    Sniff !!!
    ;-) al fango.... mango !!!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    A mi humilde parecer la GS650 es una trail rutera, con la que puedes plantearte viajes y mototurismo. Mas cómoda, robusta i con capacidad de carga. En cambio la Husky está enfocada al Supermotard, para salir por la mañana, pegarte un hartón de curvas y a comer a casa, sin mucho mas equipaje que la cartera y una cámara de fotos.

    Vssssss

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,203
    para el sector off ya sacaron la te630, que para mi és preciosa, aunque mucho éxito no ha tenido
    ¿no os recuerda a la xcountry 650 de bmw?

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •