Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Esa impresionante Yamaha XT 600 "H6 360 Replica"... 100% producto nacional...

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Esa impresionante Yamaha XT 600 "H6 360 Replica"... 100% producto nacional...

    Ahora que estamos en una corriente "Vintage" que se introduce poco a poco en la Península Ibérica, he encontrado una magnífica realización de hace apenas dos años... y nada de algo espectacular que venga de fuera. No, no, ni está hecho en el extranjero, ni por una empresa de transformaciones conocida. Es algo hecho aquí, en castellano, y encima en el garaje de una casa.

    Pero el aspecto de las fotos es magnífico.


    Pinchando AQUÍ tenéis la Montesa H6 600 Y... o la Yamaha XT 600 H6... como os guste más...

    Ahora opiniones, por favor... ¿qué moto usarías tú como base? ¿y qué moto "copiarías"? ¿como la llamarías? ¿o lo consideras un sacrilegio y no lo harías jamás?



    Por cierto, si alguien sabe como puedo localizar a gl850... me gustaría ponerme en contacto con él.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Ya me ha pasado por la cabeza hacer algo de eso. Otra cosa es que pudiera pasar la ITV.
    RE Himalayan

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 11
    Ubicación
    Ocaña "La Mancha manchega", Toledo..
    Mensajes
    297
    Alabado Sea el Señor, vaya H6.

  4. #4
    Que bonita y que recuerdos...

    Vss
    " la vida es muy corta, para tener que elegir entre tantas cosas .... "

  5. #5
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 12
    Mensajes
    64
    muy chula

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866
    Que guapa , Que pasada MOOOLA
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Muy chula... a mi como a muchos me encantan las motos de esa época... y en concreto la montesa es la que siempre he querido tener y muchas veces he pensado en si sería posible hacer algo así con esa moto... me encanta.

    Saludos

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 07
    Mensajes
    31
    Vaya currada q t has pegao............muuuuuu chulaa
    AY! QUE FRIO QUE HACE EN VERANO
    [img align=left]http://img480.imageshack.us/img480/4122/dsc00083hy9.jpg[/img]

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Preciosa, me encanta. No estaria interesado nadie en explotar esta idea de manera comercial? Si ya se que no son los mejores tiempos para meterse en camisas de once varas, pera la idea es cojonuda.
    V´ssssssssssss

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    La imaginación al poder como decían en el 68

    Es increible como la gente se curra unas preparaciones espectaculares, y en tu página Miguel tienes unas cuantas de ellas, de hecho personalmente me gustaría hacer algo como la SR 250 sclamber (que por cierto he visto que está en venta en una página de anuncios) pero con la SR 400. Luego están las cosas como Lambretas con motor de RD 350, Vespas con motor de KTM 250 2t y un montón de "locuras"

    Yo voy a tener el próximo año liado con otro proyecto, pero despues llevo idea de hacer algo, no se qué todavia, si restaurar una clásica, hacer una scrambler o una Cafe Racer, o dakarizar totalmente una trail.... pero me apetece hacer algo sin duda....(otra cosa será que lo haga)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •