Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 135 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #161
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 08
    Ubicación
    LA MANCHA
    Mensajes
    489
    Animo Valiente....me he quedao impresionao al ver tu viaje por esas tierras

    Estamos a la espera de nuevos relatos

    SUERTEEEEE
    [img width=300][/img]

  2. #162
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 12
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por jorquer Ver mensaje
    Donde andara!! Que mal acostumbrados estamos a las noticias en el momento de la era digital.

    Que ganas de leer la próxima crónica! La verdad es que la zona donde está ahora esta bastante aislada a nivel digital. Seguro que esta disfrutando y haciendo unas fotos increíbles de todos esos parajes desérticos!

  3. #163
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707
    La espera se hace eterna. Que ganas tengo de saber de sus andanzas.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  4. #164
    Hablaaaaaa...

    Joer q sin vivir!!
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  5. #165
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Verdad?? cada vez que veo este hilo actualizado me pregunto: ¿habrá escrito ya IndarKTM?

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  6. #166
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Juer... he empezado tarde a leer esta aventura (ayer) pero ya me he puesto al día y me he enganchado como todos... este post lleva camino de ser el record de más páginas y más leidos de todos...

    Muchos ánimos!!! y deseando volver a leer... sobre todo para saber que todo sigue bien.

    Un saludo

  7. #167
    Kaixo lagunak, Hola amigos!!!

    Joder!! Cuantos mensajes de apoyo, cuantos comentarios, de verdad, que me vienen muy bien.

    Ahora estoy en Tashkent, capital de Uzbekistan. Ya se acabo Kazajstan, bueno por el momento que vuelvo en mi camino a Mongolia. Kazajstan, ha sido...... duro. Sobre todo por culpa mia, pero bueno, de todo se aprende. Estoy en un hotel majo, y voy a estar aqui unos dias, necesito tramitar aqui, los visados de Tadjyikistan y Kirguzistan. Asi que estos dias, podre actualizar las cronicas. Ahora tengo mucho sueño y estoy cansado, pero voy a intentar poner una cronica.
    De esta guisa, me he tomado cruzar Kazajstan. Me levanto a las 5 (de aqui, alli son las 2), y me acuesto a las 11 - 12.

    Un dia en Kazajstan

    Última edición por indarktm; 10/08/2017 a las 14:57


    KTM POWER!!

  8. #168
    fr4nc1s
    Fisgón
    Mucho ánimo. Mucha suerte, y que disfrutes ese gran viaje que todos deseamos.

    Espero que encuentres todo lo que buscas en él. un saludo

  9. #169
    2012-06-08
    Hoy quiero que llegar a Kazajstan, aunque me han dicho, que Astrahan, el ultimo pueblo en mi camino a la frontera es muy bonito y merece la pena verlo.
    Al de pocos metros recorridos despues de salir del hotel, sorpresa! El monumento que vi ayer, no era el “importante”, este es mucho mas chulo y grande....

    Cuando llego a Astrahan es mediodia y hace mucho calor, es mucho mas grande de lo que me esperaba. No quiero parar aquí, y sigo tirando hasta la frontera con Kazajstan.

    La zona en la que estoy, es el delta del volga, hay millones de mosquitos, baste deciros, que los guardias de la frontera, llevan los sombreros con mosquitera.
    Antes de entrar en Kazajastan,cruzo un puente de placas de hierro flotantes, que no quisiera yo encontrarmelo mojado...
    El paisaje que me rodea cambia al entrar en Kazajstan, mucho mas despoblado que Rusia.
    Quiero ir a dormir a el mar Caspio, llego atardeciendo, y entro por pistas casi hasta el mismo agua, cuando paro a hacer unas fotos, me devoran los mosquitos!!!
    Es de noche, pero me alejo unos kilometros del mar por pistas, par evitar a los mosquitos. No hay nada que hacer, son demasiados!!! monto como puedo la tienda, me doy una ducha en un ti-ta. Y hoy no hay cena en el hornillo, una lata de atun isabel una barrita de cereales, y ligero a el saco.
    Dentro de la tienda, parece que llueve cuando los mosquitos se estrellan contra ella.

    El monumento “bueno”


    Sitio espiritual y de rezo


    carreteras solitarias en Rusia, en mi camino a kazajstan




    lagos secos


    Astrahan


    el puente de las planchas.....




    Delta del Volga




    Entrando a Kazajstan


    niños kazajos



    al de poco de entrar, mis primeros dromedarios de Asia


    atardecer en el mar Caspio


    Hasta la cocina


    Última edición por indarktm; 10/08/2017 a las 15:08


    KTM POWER!!

  10. #170
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Menos mal, estabamos ansiosos, buen promedio llevas y aun sin montar los tacos, duran y duran esos Scorpion ehhhhhh. Bueno a dormir si te dejan los mosquitos y ya iras contando. La Katy sin problemas mayores supongo.

    Animo que llegas a lo mas bonito o a donde a mi me gustaria ir, a la tierra de Gengis Khan, toma una frase suya que te va al pelo:

    Tal vez mis hijos vivirán en casas de piedra y ciudades amuralladas - Yo no

    O

    No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 17 de 135 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •