Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 135 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #171
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 11
    Ubicación
    Arrasate-Mordor
    Mensajes
    108
    Aupa Gudari!

    Menudo viaje te estas pegando! Te comes los kilómetros como si nada, tienes que tener el culo cuadrado, jajaja. Gracias por compartir las cronicas con nosotros que esperamos ansiosamente un post tuyo. A la vuelta tendras que volver donde Roge a contar tus vivencias y compartirlas con todos los oyentes.

    Ondo segi, animo eta eutsi goiar¡. Disfrutau gero ta gutxiau falta dala bidaia bukatzeko!!! AUPA HI!!

  2. #172
    2012-06-09
    Por la mañana, recojo todo y despues de algo mas de 100km de pistas por los alrededores del Mar Caspio, cojo carretera hasta Tyrau. Es el ultimo pueblo importante, antes de coger pistas hasta el Mar Aral. Unos 110kms despues de Tyrau, es cuando me encuentro, con nuestro amigo Claus, (la historia ya la sabeis, esta un par de paginas antes), le acompaño hasta el hotel. En Tyrau, en un semaforo pierde el equilibrio, y se va al suelo con la moto en parado, bueno puede ser un simple descuido. Hemos quedado dentro de tres horas para tomar unas cervezas y cenar. El se va a dormir, yo me lio la manta con las cubiertas.
    Tenia pensado cambiar de cubiertas en Aral, pero entre que hoy tengo la tarde libre y ademas, me han dicho que la pista por la que quiero ir esta muy rota, decido cambiar las cubiertas. Cuando termino, ducha y a cenar en una parrilla que hay delante del hotel, yo pollo y el cerdo!! no lo se, pero me parece, que meterse tres txuletas de cerdo para cenar, con patatas fritas y unas cervezas, no es lo mas “sano”, no?
    Seguido el se va a dormir, y yo con una cerveza, escribo lo que hoy he sentido con el suceso de Claus.

    Mi campamento por la mañana. Tambien habia miles de mosquitos, pero no como por la noche...


    Pistas en los alrededores del Caspio


    Tyrau, ciudad moderna y elegante....


    Este es Claus, y aqui es donde nuestros caminos se cruzaron. Por suerte.


    Volviendo a Tyrau tras Claus.


    En la parte trasera del hotel, cambiando los viejos Scorpion por La Desert del. y la Conti tras. (Gracias a SRM)


    mi princesa, junto a la ST de Claus. La lleva cargada hasta las trancas.....


    Tacoss, ya ves que es una 1200, es la segunda que tiene, a la anterior en un año, le hizo 65.000kms sin problemas.



    Pronto sigo, que tengo un par de dias, por aki mientras tramito los visados.
    Muy bonito Taskhent, pero caro!!!!!!





    Última edición por indarktm; 10/08/2017 a las 15:16


    KTM POWER!!

  3. #173
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    858
    Un Tkc atrás? Pero si no duran nada. Pedazo viaje, gracias por tomarte la molestia de contarlo. Ánimo y adelante!

  4. #174
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Tiene razon tonicu..quizá no es buena eleccion los tkc porque tienen poco grosor de taco y son mas bien blandos, asi que duran poco...unos metzeler karooT o Sahara enduro3 es lo que hubiera elegido yo...pero bueno...no pasa nada, si no te dan de si lo que esperabas siempre podras comprar otra goma cuando pases por alguna ciudad civilizada supongo....
    Aupa Iker...te vamos sigiendo campeon!!
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  5. #175
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Tenia entendido que los tkc eran de los que mas duraban. Amos nene!!!!
    Joé, que lejos queda el suelo...

  6. #176
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Creo que por pistas como esa de arena el taco se gastara poco y con una moto tan cargada quizas dure mas un neumatico con menos taco. Un karooT es muy similar. Bueno, descansa y aprovecha la estancia.

    La posicion en la que lleva Claus los neumaticos no es mala para estos por el calor de los escapes? Eso si, el soporte interesante.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  7. #177
    Los TKC si vas a saco con ellos te duran un suspiro, pero la marcha que lleva el es muy conservadora y asi le pueden durar muchisimo....

    Aupa Iker!!
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  8. #178
    Hola amigos, el TKC que llevo montado detras, es el 150, que dura bastantte mas que el 140, yo no conozco ninguna cubierta, con algo de taco, que dure como los TKC. Como dice Gaston, en un viaje el ritmo es mucho mas tranquilo, no aceleras bruscamente y no apuras las frenadas. Asi, esta cubierta, te puede durar sin problemas 10.000kms.
    La Karoo que me decis, primero solo la hay en 140, y no me gusta como queda esa medida en nuestra ancha llanta, ademas, esa si que dura un suspiro, en viaje y muy tranquilo en 2-3mil kilometros fundida, la TKC en 140, tambien dura mas que la Karoo.
    de todos modos estos tres dias cruzando kazajstan, el ritmo no ha sido muy tranquilo.....


    KTM POWER!!

  9. #179
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Ok..entonces yo estaba equivocao....pues me alegro que asi sea y que te dure un huevo....
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  10. #180
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Hola amigos, el TKC que llevo montado detras, es el 150, que dura bastantte mas que el 140, yo no conozco ninguna cubierta, con algo de taco, que dure como los TKC. Como dice Gaston, en un viaje el ritmo es mucho mas tranquilo, no aceleras bruscamente y no apuras las frenadas. Asi, esta cubierta, te puede durar sin problemas 10.000kms.
    La Karoo que me decis, primero solo la hay en 140, y no me gusta como queda esa medida en nuestra ancha llanta, ademas, esa si que dura un suspiro, en viaje y muy tranquilo en 2-3mil kilometros fundida, la TKC en 140, tambien dura mas que la Karoo.
    de todos modos estos tres dias cruzando kazajstan, el ritmo no ha sido muy tranquilo.....
    En tiradas de 10 o mas horas en moto no existe el ritmo tranquilo y menos si vas cargado. Espero que te duren de sobra, aunque son muchos kilometros los que te quedan y muy cargado, solo de sopa ya le metes 30 kilos mas delante a la moto contando el peso del deposito. Vamos que tiene merito conducir en esas condiciones, cambiastes muelles de horquilla?
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 18 de 135 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •