Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 135 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #181
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Me despisto unos días y te cruzas el continente!!!!!

    Que pasada la historia de Klaus, supongo que el destino nos reserva estos guiños, que a veces no comprendemos pero que son parte esencial de la vida!!!!!!

    Que pasada de viaje, y que pasada que lo podamos disfrutar (casi) en directo!!!!

    Por cierto, saludos de Marco de Touratech.

    Vssssssssssssssss

  2. #182
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Sigue, sigue, que nos tienes enganchados!


    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  3. #183
    Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    399
    intercambiaste opinión de los neumáticos con Claus ? si es asi como te hablo de los heidenau que lleva puestos y otro juego que lleva de recambio?

  4. #184
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Hola amigos, el TKC que llevo montado detrás, es el 150, que dura bastantte mas que el 140, yo no conozco ninguna cubierta, con algo de taco, que dure como los TKC. Como dice Gaston, en un viaje el ritmo es mucho mas tranquilo, no aceleras bruscamente y no apuras las frenadas. Asi, esta cubierta, te puede durar sin problemas 10.000kms.
    La Karoo que me decis, primero solo la hay en 140, y no me gusta como queda esa medida en nuestra ancha llanta, además, esa si que dura un suspiro, en viaje y muy tranquilo en 2-3mil kilometros fundida, la TKC en 140, tambien dura mas que la Karoo.
    de todos modos estos tres dias cruzando kazajstan, el ritmo no ha sido muy tranquilo.....

    Con mi GS unos TKC llevándolos a trapo me duraron 300 km, cuando intente vender las ruedas completas con neumático a un conocido de este foro me dijo que no se lo creía, porque en su GS cargada a tope y con su mujer en un viaje por Marruecos el les hacia mas de 10.000 km y os aseguro que este personaje anda muy bien en moto...
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  5. #185
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    ¿¿¿300 kms??? ¿no serán 3.000? Es imposible gastar un neumático en 300 kms... (y mira que 3.000 ya me parecen pocos para este neumático)

    Saludos!

  6. #186
    Es muy posible que en esos 300 km de distancia mi rueda trasera hiciera esos 3000 ja ja ja...
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  7. #187
    Cita Iniciado por jorquer Ver mensaje
    En tiradas de 10 o mas horas en moto no existe el ritmo tranquilo y menos si vas cargado. Espero que te duren de sobra, aunque son muchos kilometros los que te quedan y muy cargado, solo de sopa ya le metes 30 kilos mas delante a la moto contando el peso del deposito. Vamos que tiene merito conducir en esas condiciones, cambiastes muelles de horquilla?

    Hola Jorquer,
    me parece que lo he comentado antes, pero igual se me ha pasado. Estos no son los ultimos neumaticos que voy a montar, En Ulan Bator, Mongolia, me esperan otro par de neumaticos igual a estos, Desert y TKC gracias a que, SRM Neumaticos me los ha proporcionado y a KTM españa por enviarmelos. JODO!! si parezco oficial


    KTM POWER!!

  8. #188
    012-06-10
    He quedado pronto con Claus para desyunar juntos. Se quiere despedir y volver a agradecermelo. De nada Claus, un placer. Cuidate mucho. Otro amigo en el camino.
    Salgo pronto, la pista que queria hacer hasta Aral, me han dicho, que no es pista ni nada, casi todo monte a traves, muy lento, y casi 500kms. Hay que cambiar de plan.
    Tengo dos opciones, unos 900kms de pista, bastante rota, o dar una vuelta de casi 1900kms por carretera. Claus me ha dicho, que la vuelta por carretera, son dos dias, y por la pista tres!!
    Queria haberlo hecho en un dia, pero no ha podido ser, estoy a unos 300kms de Aral (creo). Hoy he hecho mas de 600kms de pista muy rota, no pensaba que estuviese tan mal. Con mucho polvo y mucho “fes-fes”. (tengo algun video) Hoy me he dado una buena soba, he disfrutado mucho, habia que ir muy atento y todo el rato, “pilotando”, jejejeje bueno, los ultimos 70kms o asi, me he metido por una pista, muy pequeña, que parecia que recortaba algo, al principio ha sido preciosa, luego, como siempre por aquí, se dividia en varias, y era dificil escoger una. Lo bonito ha sido, la cantidad de animales que salian al paso, una especie de topo que por aquí esta por todos lados, muchos pajaros salen volando a mi paso, alguna liebre, miles de saltamontes, pero lo mas bonito sin duda son, las aguilas. Unas aguilas marrones, enormes, que apuran al maximo mi llegada, para emprender el vuelo, preciosas. Ya atardeciendo, he llegado a un rio precioso, ya estaba algo cansado y no podia tirar mucho mas. Asi que, montar todo, bañito, hacer un poco de pasta y antes de ir a dormir, llamadita a la famili, y escribir esta cronica en el word.
    Si os gustan los paisajes deserticos, donde no hay practicamente nada, Kazajstan no os defraudara .
    Ah, y os tiene que gustar el calor, estos dias, la temperatura esta rondando los 40º, es lo que peor llevo, el calor y la sequedad.
    Los Kazajos, van a su aire, cuando paro en un surtidor, siempre hay alguno que se sube a la moto para hacerse alguna foto, sin permiso claro. Lo toquitean todo, y te hacen un monton de preguntas, aunque les digas que no les entiendes, ellos te siguen preguntando. Van as su “aire”, jejejeje

    paradita en el camino, para... bueno ya sabeis
    ]

    hay muchos lagos secos como este, lo blanco que queda, no se si sera sal o algun mineral..


    de esta guisa empieza la pista. Esto promete


    esto con barro, tiene que ser “interesante”


    aunque parezca mentira, los camiones, bueno camiones especiales todo terreno, circulan por estas pistas, se mueven con dificultad y circulan muy lentos, levantando una polvareda, que cuando los adelantas o te los cruzas, estas un par de segundos sin ver nada.....




    parada para hidratarme, el agua esta ardiendo!!


    paisaje tipico en kazajstan. Hasta en un sitio tan arido, luce mi princesa


    pistas en kazajstan, es igual cual elegir, todas estan rotas y todas te llevan al mismo sitio


    esta, para amatxu. Que dice que yo no salgo nunca en las fotos, jejeje aunque sea con el casco puesto jajajaja


    el “atajo” de la tarde, pistas solitarias y en muy buen estado
    ]

    aquí disfrute a tope


    mas paisajes


    despues de tanta aridez, me encuentro con esto
    ]

    ya era bastante tarde y no podia desaprovechar este regalo. Me di un buen baño


    la inmensidad


    otro campamento, que agusto duermo en mi tienda
    ]

    anochecer en kazajstan


    a punto de preparar la cena



    Como se nota que he tenido, algo mas de tiempo, eh? Jejeje esta un poco mas larga
    Última edición por indarktm; 10/08/2017 a las 15:45


    KTM POWER!!

  9. #189
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212
    Bufff!!!!!!! que bueno,,,es de agradecer nuevamente tu constancia en mantenernos en vilo trás tu andadura esteparia.....

    me ha sabido a teta esa pasta de cena.......el bañito ni te cuento , y dormir en solitario en esa tienda para mí no tiene precio.

    !!!!!!Segi aurrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    El Fascismo se cura LEYENDO , el Racismo se cura VIAJANDO

  10. #190
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    Cita Iniciado por Xabi Ver mensaje
    me ha sabido a teta esa pasta de cena.......
    por estas tierras la llamamos "mamella de monja"

    gass!!

Página 19 de 135 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •