Tienda Motoristas.com
                               
Página 34 de 135 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #331
    2012-06-21

    Sin mucho tiempo para descansar, ya que ayer llegue tarde al hotel, pronto por la mañana me dirijo a la embajada Rusa en Bishkek. Tengo que tramitar el visado de transito Ruso, para cruzar la parte de Rusia que separa Kazajstan de Mongolia, mi siguiente destino. Me habian avisado, que era una embajada dificil y que podria tener problemas. La experiencia me esta enseñando que no hay que hacer mucho caso a estas advertencias, puede ser lo uno, o lo otro. Y efectivamernte, el guarda me hizo esperar un poco, unos 40 minutos, eso aquí es poco, y nada rellenar papeles y......me faltaba una fotocopia, no sabeis lo que me costo buscar una fotocopiadora, la gente a la que preguntaba, me mandaban de un sitio a otro, jajajaja la verdad que pase mal rato, al final la hice en una parafarmacia!!! entregar todo y sin mas objecion, me dice que vuelva mañana a las 11.00am a recoger el visado, yepa!! otro escollo salvado, voy a ponerme con una cronica.
    Volviendo paseando a mi hotelillo, pase delante de un cinco estrellas y me llamaron la atencion, cuatro citroen “2CV”, con pegatinas de un viaje por Asia, y entre a cotillear. Eran tres matrimonios Suizos y un Belga jubilados que se estaban dando una buena ruta por Asia, y llevaban para ellos, un camion 4X4 taller-vivienda, con mecanico incluido, para hacerles la asistencia!! toma ya!! con dos co....es, para que luego digan de los de Bilbao. Bonita manera de disfrutar de su jubilacion, si señor mis respetos. Mantuve una larga charla con el mecanico, Frances, mientras repasaba los coches.
    Y poco mas este dia, contento con mi nuevo visado y con unas birras, escribi alguna cronica.

    De paseo por Bishkek, hice una foto para mis amigas y compañeras autobuseras. Un muxu majas


    los “2CV”

    otro, junto a la asistencia


    bonito viaje. Otros jubilados, se van a Benidorm. Hay gustos para todo. Yo me quedo con estos



    si si esta ha sido muy cortita, jajajaja ahora voy con ooootra jajajaja







    Última edición por indarktm; 28/08/2017 a las 16:38


    KTM POWER!!

  2. #332
    2012-06-26
    Por cierto. Ya tengo el visado a Mongolia!!!
    Hoy me han hecho una entrevista, para la television publica de Kazajstan, el canal mas importante, de aqui jejeje La cosa, es que ayer, estaba en un café bastante majo, con wi-fi, de hecho el mismo que estoy ahora, y dos chicas, tambien majas, estaban venga mirar, al final una se acerco, y me pregunto por la moto, por mi princesa, se sento y le conte un poco el viaje. Ella es presentadora deportiva de la cadena, en julio va a Madrid al X-Fighters, charlamos y quedamos para cenar. Hoy me han hecho la entrevista, bastante larga por cierto, luego me han grabado andando en moto por Almaty y tal, una anecdota mas para el viaje.


    KTM POWER!!

  3. #333
    Como me toque la loteria te voy a buscar con mi tenere jejejeje (no caera esa breva)

  4. #334
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Tu viaje se merece una película por lo menos!!!

    Esperamos impacientes la siguiente entrega

  5. #335
    2012-06-22

    Al dia siguiente, buen desayuno tranquilo y a las once, a recoger el visado, al final fueron las doce y encima, me quitaron tres dias de visado, solo tengo hasta el cuatro de Julio, pero creo que tengo tiempo.
    En mi camino a otro de los destinos soñados durante tiempo, el lago Song Kul, queria atravesar el paso Ala Archa, no pudo ser, lo han convertido en parque natural y ahora solo se puede visitar andando. Es un destino habitual para, “mendizales”, montañeros.
    Fui directo a la carretera “A367”, aunque es asfalto, otra ruta obligada si venis a Kirgyzstan, impresionante. Arriba hay un tunel de unos seis kilometros, tambien conocido entre los moteros que visitan la zona, que da miedo!!! Pero la carretera y las vistas, espectaculares como el resto de Kyrgizstan. Al acabar el puerto, ya entre en pistas de tierra, preciosas por cierto, hasta mi destino, Song Kul. Sin llegar al lago, empezo a oscurecer, a si que, montar la tienda a dormir y mañana, mas.

    El ahora parque natural Ala Archa


    turismo dirigido a los alpinistas


    las montalñas de Kyrgizstan, siempre con “txapela”


    esto era un cruce de dos carreteras importantes y habia un monton de “puestitos”


    tienen de todo


    la carretera se adentra en el valle


    atraviesa montañas


    entrada al tunel del terror


    tras el tunel, empezando a descender el puerto. La de la izquierda es la pista a la que me dirijo


    estos puestos, son diferentes a los otros. Estos son de pastores. Todo elaborado por ellos mismos


    En practicamente todos, venden lo mismo. Miel, leche no se de que animal, queso en bolas y unas plantas grrandes que recogen en el monte. Lo siento, tampoco se lo que son.


    Parada para beber algo de agua y fotografiar a mi princesa


    espero no encontrarme con estos rios en Siberia, mas que nada, por que por donde quiero ir, no hay puentes!!! jajajaja


    otra bonita pista que sigue el curso de un rio


    mezcla de colores


    hay van tres








    empezando a anochecer, a buscar campamento. Nada complicado en Kirgyzstan


    Me lo ha preguntado alguien antes, llevo dos camaras, Olympus que son las que le gustaban a mi aita. Una pequeña FE5035, para fotos de interior y normales y una 510E con dos objetivos, uno con mucha apertura y otro con mas zoom. Y si hay fotos bonitas, el merito es de las camaras y por supuesto del paisaje, porque yo no soy buen fotografo, solo trato de hacerlo lo mejor que puedo.

    Kyrgizstan es increible amigos, me gustaria traeros a todos conmmigo y que lo vieseis con vuestros propios ojos.



    Última edición por indarktm; 28/08/2017 a las 16:54


    KTM POWER!!

  6. #336
    Se me ha olviidado poner el video del tunel. Al entrar, me di cuenta que no tenia la camara de video puesta en el casco, y hay dentro no iba a parar, asi que saque de la bolsa la camara y fui grabando con la mano izquierda. Asi que si no es muy bueno, lo siento, pero para haceros una idea ya vale.... jejejeje

    http://www.youtube.com/watch?v=jDjmO...3&feature=plcp.

    Por cierto la siguiente cronica, Song Kul. Os va a gustar, a mi me encanto.


    KTM POWER!!

  7. #337
    Ya lleva tacos Avatar de toniton
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    251
    una pasada de fotos, lo que estamos disfrutando.
    Por cierto, creo queno lo ha dicho o se me ha pasado, la vuelta como es? envias la moto en un contenedor para casa o algo asi?
    KTM 690 Enduro R

  8. #338
    Cita Iniciado por toniton Ver mensaje
    una pasada de fotos, lo que estamos disfrutando.
    Por cierto, creo queno lo ha dicho o se me ha pasado, la vuelta como es? envias la moto en un contenedor para casa o algo asi?
    Esta explicado al principio, pero te lo cuento otra vez, que estoy de buen humor, que he quedado con la reportera, jajajajaja

    La vuelta desde Magadam, mi destino en Siberia hasta Moscu, la vamos a intentar hacer mi princesa y yo, en el mismo avion. Si por lo que fuera, no fuese posible, volveria, casi "recto" atravesando Rusia de Este a Oeste por la Transsiberian Highway, una carretera bastante peligrosa. Y de todas maneras, de Moscu a Gorliz en marcha.


    KTM POWER!!

  9. #339
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    ya te haces hasta famoso!!
    si puedes nos pasa la entrevista...
    v´sss

  10. #340
    Biti
    Fisgón
    Increíble, admirable, envidiable, etc, etc, etc. Al próximo me apunto!! (de paquete jejejej)

Página 34 de 135 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •