Tienda Motoristas.com
                               
Página 42 de 135 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #411
    Cita Iniciado por jorquer Ver mensaje
    Los neumaticos a Indar le aguantan seguro, nosotros los gastamos mas porque tenemos mucha menos tecnica, nos atascamos constantemente y los hacemos derrapar, este es una maquina y por pistas de arena apenas sufren.


    El Gobi es muy grande, imagino que lo atravesara por la unica carretera que existe que lo atraviesa por la mitad!!


    Aunque de este me espero cualquier cosa...

    Animo Iker!!
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  2. #412
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    YO lo que espero de este son las fotos del Gobi!!!

    Como mola lo del newsletter de ktm un detalle, a mi tambien me habia llegado.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  3. #413
    Que ganas de leer la próxima entrega!! seguro que la espera merece la pena!!!!!

    Queremos que pongan WIFI en el Gobi!!!!

    Saludos!!

  4. #414
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451

    La linea directa informa

    Dice nuestro campeón que todo va bien, que ha tenido días duros y está cansado. Que mañana tendrá internet cuando llegue a Ulan Bator, y que ayer hizo un montón de dunas.

    Saludetes!

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  5. #415
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Joder, que corto se me esta haciendo este viaje. Mañana fotos!!!
    Si te caes siete veces levantate ocho

  6. #416
    kaixo lagunak, iepa amigos!!!

    Estoy otra vez conectado, despues de mas de una semana sin internet. Estoy en Ulaanbaatar, capital de Mongolia, en un "complejo turistico" que se llama OASIS. Por aqui pasan, todos los aventureros que viajamos por Mongolia sin excepcion, la verdad, es un sitio muy curioso, ya os lo contare.
    Los ultimos dias han sido bastante duros, he disfrutado mucho pero ha sido duro. Mongolia es increible, por algo es destino obligado de todos los amantes del off-road del mundo.

    En esta semana que he estado desconectado, ha habido un poco de todo, muchos kilometros, pistas, marrones, frio, calor, amor, accion...... En los proximos dias os lo ire contando. Aqui, tengo que tramitar el visado turistico para Rusia y mientras, tendre internet.

    No tengo palabras, para agradeceros todos los mensajes de apoyo que me estais enviando, sois increibles. De todo corazon, muchas gracias a tod@s.

    Hoy ya es muy tarde, pero he querido saludaros y mañana empezare con las cronicas. Tengo fotos y videos que os van a gustar. Intentare hacerlo bien por que vosotr@s lo mereceis.

    un fuerte abrazo a tod@s


    KTM POWER!!

  7. #417
    Pedazo aventura, si señor.

  8. #418
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    hey, que bueno saber de ti.... esperaremos ávidos de información hasta mañana.

  9. #419
    fr4nc1s
    Fisgón
    Gracias iker!!! muchas gracias!! descansa que te lo has ganado!!

  10. #420
    franmurcia
    Fisgón
    Gracias a ti, que cada vez que leo las cronicas, se me cae la baba de envidia. Animo, y estamos atentos....... .

Página 42 de 135 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •