Tienda Motoristas.com
                               
Página 43 de 135 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #421
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 12
    Mensajes
    31
    Aupa Iker ¡¡

    Celebro que esos "marrones" no sean lo suficientemente oscuros como para detenerte. Esta claro que inconvenientes han de salir por el camino, pero si no no tendria el sabor de la aventura.
    Un abrazo para ti besos a la princesa.

    ¡¡ANIMOS ¡¡

  2. #422
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Homeee... ya has vuelto a la "civilizacion"
    Pues ahora descansa que te lo has currao, y despues, tienes que explicarnos cosas... que estamos con los dientes largos de amor y accion...

    Suerte y Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  3. #423
    Voy por la página 13, imagino que las actualizaciones como dice Fazer serán cada vez más dificiles, pero me suscribo al tema, además de para terminar de leer lo que me queda, para seguir la aventura.

  4. #424
    Cita Iniciado por gaston.r Ver mensaje
    El Gobi es muy grande, imagino que lo atravesara por la unica carretera que existe que lo atraviesa por la mitad!!
    Aunque de este me espero cualquier cosa...
    Animo Iker!!
    Jajajajajaja pues eso Gaston, esperate cualquier cosa. Carreteras por aqui, no hay, y las pistas importantes, tampoco las he pisado demasiado. He cruzado Mongolia por pistas muy pequeñas, muchas abandonadas, otras simplemente desaparecian y he continuado por mitad del desierto, solo con el rumbo como guia, ha habido momentos de pensar, saldre de aqui? jajajaja
    bueno, eso mas adelante, primero Kazajstan y Rusia, voy con ello. Tengo que clasificar fotos, videos, subirlos.... voy voy!!!


    KTM POWER!!

  5. #425
    2012-06-25

    Por la mañana prontito, despues de desayunar, llamo a el consulado de Mongolia, jode, hoy lunes esta cerrado, encima!! si que me tenia que haber quedado en Song Kul, la leche.
    Bueno, tengo todo el dia. Busco un café con internet, me pongo con las cronicas y busco un hotel con booking, me quedo aquí unos dias para conseguir el visado. Encuentro uno bien de precio y que me da a el ojo desde el principio. Es como un barco pirata, jajaja al final fue un acierto, estuve muy a gusto. Todo el servicio muy amable.
    (Ya os lo he contado antes) Mientras escribia la cronica, conoci una reportera de la television publica Kazaja, el canal mas importante del pais, que no se si es mucho, jajajaja Quedamos en que mañana me harian una entrevista, y tambien quedamos para cenar.
    Despues de estar casi hasta las cinco en la cafeteria, en mi camino al hotel, llevo a mi princesa a que le den un baño. Me instalo, me encanta el hotel, jajajaja
    Por la tarde noche, vuelvo a la misma cafeteria, tiene muy buen internet y es un sitio muy agradable, ademas es muy centrico y esta muy de moda, todo el tiempo hay mucho ambiente, tiene una terraza muy buena.
    Por la noche, salgo con la reportera y una amiga, estamos de parranda hasta bastante tarde, incluso pruebo a fumar una pipa de esas, “shisha o cachimba”. No tiene tabaco, ni es perjudicial pero no me va.......

    2012-06-26
    Por la mañana prontito, a la embajada a por el visado, no esta muy lejos, pero la “taxista ocasional”, aquí cualquier persona te para en su coche particular, te lleva y te cobran mucho menos que un taxi legal, no sabe donde esta y estamos mas de una hora.
    El ayudante del consul, me pregunta si quiero el visado normal 60$ o el express 110$, el normal son tres dias y el express tres horas. Como le veo con interes de venderme el express, le digo bufff no se, si me tengo que marchar y volver por la tarde, igual el normal...... me dice que igual en 45min, lo puede tener, perfecto!! es lo que queria no tener que volver, mas taxis ademas a la tarde tengo la entrevista. Me da el visado en 10minutos!!! jajaja
    Por la tarde voy a la entrevista, la hacemos en la calle, delante de la cafeteria habitual, se crea un buen revuelo, luego me graban circulando con la moto por la ciudad, total casi tres horas con ellos.
    Vuelvo a mi hotel, donde he hecho amistad con la gente que trabaja alli. No nos entendemos mucho, pero es agradable charlar con ellos.

    2012-06-27
    Ya tengo mi visa, pero como tengo una noche mas de hotel pagada, me quedo un dia mas, ademas quiero hacerle la revision a mi princesa, son ya 12.000kms y todavia no le he hecho nada, bueno si, engrasar la cadena y tensarla, jajajaja
    Me pongo con la revision y todo el tiempo, unas horas, tengo a gente del hotel conmigo, se van turnando y van y vienen, menos una cocinera con la que tengo buen rollo, que esta conmigo, practicamente todo el tiempo. Me cuesta una barbaridad, volver a montar el deposito de gasolina, ya sabeis que no es el de serie, si no uno de mas capacidad. Pues bueno, ya habia leido, que con el efecto de la gasolina y el calor, se expande y no coinciden los agujeros con los tornillos, me cuesta muchisimo, pero todo queda montado perfecto.


    Por la tarde, ya con el trabajo hecho, sigo rondando por el hotel, hago unas fotos, charlo con la gente y preparo todo para salir mañana hacia Mongolia.
    Por la noche vuelvo a la cafeteria “cofferoom” y me doy un buen homenaje con una rica cena. Cuando vuelvo al hotel, el restaurante esta cerrado, pero la cocinera me esta esperando y estamos de tertulia hasta tarde. Me pregunta la hora de salida y que quiere venir a despedirme, ella entra a currar a las 11.30 y yo quiero salir sobre las ocho, le da igual, piensa venir. OK, retraso mi salida hasta las nueve le digo.

    bañito a mi princesa. Se lo merece


    mi hotel “pirate”


    me gusta


    el restaurante del hotel


    muy chulo


    me dejaron un buen sitio para hacerle la revision a mi princesa


    muy buena la carne del cofferoom


    Última edición por indarktm; 10/09/2017 a las 09:50


    KTM POWER!!

  6. #426
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Mensajes
    166
    El hotel corresponde a la arraigada tradición marinera kazaja!

    Oye, y lo del amor qué? Porque pensaba que ibas a decir algo de la reportera pero por lo que cuentas todos tus pensamientos románticos se centran en la Katy A ver si hay que sobreentender las escenas lúbricas en esas tertulias hasta altas horas de la madrugada, como en las películas de antes de la época del destape. Si es así, me descubro, porque demuestras ser todo un caballero
    Última edición por chousas; 08/07/2012 a las 05:32

  7. #427
    2012-06-28
    Por la mañana prontito, desayuno, preparo todo y cuando bajo a cargar la moto, la cocinera me esta esperando. Me trae un peluche muy bonito, es mi preferido me dice, quiero que te lo lleves contigo el viaje para que te de suerte y luego lo lleves a Bilbao para que te acuerdes de mi.
    No puedo aceptarlo, no tengo mucho sitio, ademas seguro lo estroperia, le digo que no puedo pero ella insiste mucho, le explico una y otra vez, que se lo agradezco mucho pero que no puedo, que no me voy a olvidar de ella, al final le doy un beso al peluche y se lo devuelvo, ella lo recoge y con lagrimas en los ojos le da un fuerte abrazo. Hay veces que en poco tiempo se crea un vinculo especial. Muy buena chica, ya sabeis, que el llanto en la vida, es de gente noble.



    Hoy va a ser otro dia de esos de tirar y tirar, encima por asfalto. Tengo que cruzar Kazajstan de Sur a Norte, jesus que grande es esto y luego el trozo de Rusia que separa Kazajstan de Mongolia.
    Poca historia mas este dia, mucho calor, rondando los 40º y como digo, tirar unas doce horas por carreteras bastante decentes. Hoy todo el dia he estado bastante melancolico, encima de la moto tantas horas por interminables carreteras y sin mucho que ver, tienes mucho tiempo para pensar.

    A unos ochenta kilometros de la capital, se encuentra este lago, que los Kazajos usan como lugar de veraneo


    habia bastantes complejos turisticos


    interminables carreteras


    pocos montes que ver


    estamos todavia muy lejos de Mongolia, pero ya hay referencias a ella. Genghis Khan






    Última edición por indarktm; 10/09/2017 a las 09:54


    KTM POWER!!

  8. #428
    Neumaticos
    Tengo un gran problema con los neumaticos. Os cuento, tenia todo previsto para cambiar de neumaticos, tres veces durante el viaje. Gracias a Neumaticos SRM que colabora con esta aventura cediendo los tres juegos de neumaticos y a KTM españa, que me los envia a tres diferentes puntos del viaje junto con recambio para hacer la revision a mi princesa. Eso, mas el juego con el que salgo de casa. El primer juego lo recojo en Rostov on Don, Rusia, alli ya sabeis que tuve que esperar un dia, y este juego lo monto en Kazajstan cuando empieza lo marron, el off-road. El segundo juego, lo tenia que recoger en Almaty, capital de Kazajstan, donde estoy ahora y tengo los neumaticos totalmente en las ultimas. Pero nos avisaron, que en aduanas en Almaty nos iban a retener el envio y hacernos pagar mucho dinero, sobre 1000$ para poder sacarlos de alli, no se si pensar que hubiese sido asi o no, por aquí nunca se sabe. Pero a ultima hora decidi no mandar este segundo juego, entonces tendria que estirar el primero hasta el tercer juego que lo recojo en Ulaan Bataar, Mongolia.
    Ahora mismo, aquí desde Almaty tengo unos cinco mil kilometros hasta el siguiente juego y tengo las cubiertas fundidas, sobre todo la Desert delantera, una muy buena cubierta, pero muy orientada al monte, que no ha aguantado alguna larga tirada por asfalto con temperaturas superiores a los 40º con el asfalto a muchisimos mas.
    Mi unica oportunidad, es Barnaul, la Ultima ciudad importante en Rusia antes de entrar en Mongolia, alli, si o si, tengo que buscar algo, por lo menos delantero.

    Asi estan los neumaticos en Almaty




    aquí ya, entrando en Rusia. Me agunatara todo Mongolia? jajajajaja creo que no.....


    Última edición por indarktm; 10/09/2017 a las 09:59


    KTM POWER!!

  9. #429
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    858
    Yo tengo un TKC trasero a estrenar en el trastero, si te hace falta dime cómo te lo envío y es tuyo. Aunque me temo que hasta Ulanbator tardaría demasiado.
    Pedazo de viaje, una experiencia inolvidable. Gracias por compartirla, sigue disfrutando. No te conozco pero te envío un fuerte abrazo y mucho ánimo para el camino.

  10. #430
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    673
    Más, más, más,....

    Estoy en ascuas. (Por aquí tenías mucha gente preocupada por tus neumáticos).

    Gracias por utilizar tu tiempo libre para tenernos informados (aunque estemos verdes de la envidia, ajjaja).
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Página 43 de 135 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •