Tienda Motoristas.com
                               
Página 44 de 135 PrimerPrimer ... 343536373839404142434445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #431
    2012-06-29

    Parece que Kazajstan no se acaba nunca!! jajajaja Hoy llego a Rusia, a ver si puede ser para el mediodia. Otro dia de tirar. Según me voy acercando a Rusia, a unos doscientos kilometros, el paisaje cambia totalmente, mucho mas verde y humedo, cada vez hay mas lagos y charcas.
    A unos 100kms de la frontera, cruzo un bosque de pinos prezioso, uuummmmm, que bien huele!! hacia mucho que no olia a pino, ademas hace calor, unos 20º y llueve, el olor es una gozada, me encanta, Rusia me va a gustar. Llego a la frontera sobre las 13, paso bastante bien, sin problemas. Otro dia de tirar y tirar, a veces bajo la lluvia con poco tiempo para fotos. Al anochecer, acampo cerca de un rio muy chulo, ya es tarde, mañana saco unas fotos, jajajaja me parece que no.
    otro dia que me toca cenar dentro de la tienda a cuenta de los mosquitos, hay miles y son enormes!!

    el campamento de esta noche


    esta para las que se preocupan de si como bien y me cuido. No os preocupeis que estoy bien


    Paso por lo que parecia habia sido una ciudad, ahora abandonada. Habia muchos edificios como estos


    Paradita de habituallamiento, en el bosque de pinos


    lagos y mucho verde


    Frontera Kazajo – Rusa. Enseguida vino el guardia a por la camara. Esta prohibido sacar fotos en las fronteras. Le dije que no habia sacado nada...


    ultima parada, esta ya en Rusia para tomar aliento hasta el anochecer









    Última edición por indarktm; 10/09/2017 a las 10:59


    KTM POWER!!

  2. #432
    2012-06-30
    Una fuerte tormenta me ha despertado hoy sobre las cinco de la mañana, al principio, son solo truenos, es de esas que llueve tan fuerte, que solo duran unos minutos..... despues de seguir asi durante al menos 40 minutos, me empiezo a preocupar.

    http://www.youtube.com/watch?v=47xCA...1&feature=plcp

    Al final recojo todo a toda prisa, lloviendo bastante, pero no el aguacero de antes, sigo ruta a Barnaul, la ciudad donde tengo que conseguir neumaticos. Mi ultima oportunidad, de ahi a Ulaan Baatar, imposible!!
    A veces llueve con fuerza, luego deja de llover y luego otra vez, hace calor, unos 24º y cuando deja de llover, enseguida sube a 29º con mucha humedad.
    Paro según llego a Barnaul, es enorme!!! no pensaba que tanto, eso me tranquiliza, aquí seguro que encuentro algun neumatico que me pueda servir. Mientras pienso en como buscar un taller de motos, aparece Ken, un koreano solomotero muy simpatico, esta tambien haciendo un gran viaje, viene desde korea, atravesara Rusia, Finlandia, Suecia, Noruega toda Europa y toda Africa hasta Sud africa!! toma ya!! No sabe el tiempo que le va llevar ni le importa.... jajaja el año pasado hizo un viaje de 15 meses por, Iran, India, Pakistan..... El tambien busca un taller, pero sabe de uno muy bueno, tiene una tarjeta de otro año, pero no sabe llegar. Estamos charlando, cuando aparece un motero Ruso, need help? Pues si!! nos lleva hasta la cueva.... digoo taller, jajaja parece una cueva, menudo desorden, que desastre!!! jajajaja pero el mecanico, se le ve muy bueno, dentro de su caos el lo tiene todo a mano. Es rapido y muy eficiente.
    He pensado en no comprar rueda trasera, la TKC, cuando esta muy gastada le cuesta mucho seguir gastandose, a parte me dice que algo en mi medida es imposible, para delante compro una de motocross para terreno duro, koreana!!! que mala pinta tiene!!! no hay otra cosa.
    Me informan que mañana Domingo, la frontera de Mongolia esta cerrada, asi que decido buscar un hotel y quedarme por aquí esta noche, necesito una buena ducha......
    nuestro guia, insiste en que nos quedemos en su casa Ken y yo. Ken tiene un hotel reservado en un pueblo a unos 300kms direccion Moscu, cuando el mecanico le acabe la revision se va hacia alli. Yo acepto la invitacion de nuestro guia ahora mi anfitrion. Tiene que hacer unos recados y en dos o tres horas vuelve, me quedo en la cueva esperando, con un bochorno y una sudada espantosos. Cuando vuelve mi anfitrion me lleva al “bike bar”, mas tarde a su casa, ni ducha ni leches, quitar la ropa de moto y otra vez a la calle, en el poco rato que estoy en su casa, noto que algun bicho me pica!! tiene que ir a la boda de un amigo ha hacer una “exhibicion”, seguido otra vez al bike bar. Alli soy la atraccion del bar, todo el mundo alucina y se rien, pasamos muy buen rato. Dos chicas se ofrecen para enseñarme un poco su ciudad, un poco... tres horas!! andando, jajaja una esta muy interesada en mi, me ofrece su casa y un masaje....... durante el paseo, pasamos por una iglesia muy rara rosa, parece que es muy tipico casarse aquí. Y mi nueva anfitriona me dice que en Agosto, ella se casa en esa iglesia, dentro de un mes?!?!?! si, me dice con una sonrisa.......
    volvemos al bar y al acabar la noche, la chica de antes me dice que le lleve en la moto hasta su casa... le digo a mi anfitrion que me acompañe, que si no, no sabre ir a su casa, el sonrie.
    Vuelvo con mi anfitrion con su perro, gato y las pulgas, pero con la conciencia muy tranquila.

    Parada para quitarme el traje de agua, hacia ya unos 30º


    Ken el koreano en la cueva


    el mecanico tipo muy eficiente


    el taller, tenian buen hambiente. Lugar tipico de reunion de moteros, mientras esperaba vinieron muchos


    la KTM de un Australiano que estaba de viaje. Le fallaba el motor de arranque. Rara combinacion de neumaticos, Desert trasero y Karoo delantero. ¿¿¿?????


    el pabellon donde estaba el taller


    el ayudante. Todos con ropa y calzado de seguridad, claro


    el “bike bar” si vais por ahi, no os lo podeis perder muy curioso y buen ambiente


    alguna chica del bar


    terraza del Bike Bar


    mi princesa en el “establo”


    la exhibicion de mi colega


    el bodorrio....


    Última edición por indarktm; 10/09/2017 a las 11:07


    KTM POWER!!

  3. #433
    Ooooeeeeeehhh.....Ooooeeeeeehhh....Ooooeeeehhh

    Bienvenido a la civilización!!

    Nos tenias preocupado con los neumáticos, ya nos contaras como fue el delantero koreano!!
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  4. #434
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 11
    Ubicación
    alava
    Mensajes
    51
    Txirimiri errusiarra??? Aupa zu!!
    txapela buruan ta ibili munduan - ponte la boina y recorre el mundo

  5. #435
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    gracias por contarnos lo que puedes y hacer las cronicas
    ademas ligas y todo que si la cocinera, la del bike bar...
    aupa y adelante
    v´sss

  6. #436
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 12
    Mensajes
    282
    Majete, cada vez que te leo me arrepiento más de haber quitado la katy

    Se nota que lo estás pasando de lujo (pulgas aparte, jajaja). Y a nosotros nos está encantando

    Mila esker

  7. #437
    Iker vaya aventurilla que te estas currando... Que envidia!!! Sana claro. Aqui seguimos toda la familia, cronicas, llamadas y mensajes. Y no somos los unicos, este foro echa chispas, en facebook tambien hay comentarios, y en el Indian me pregunt mucha gente como vas... sobre todo si llevas tiempo sin publicar.
    Te he intentado llamar y mandar SMS al movil satelite pero no me deja.
    Por cierto, ten cuidado con el agua que en Rusia cerca del Mar Negro esta callendo la de Dios y hay inundaciones... Kontuz!!
    Ehh!! y pon alguna foto del Gobi, alguna duna... Ultimamente me estoy emocionando mucho y estoy venga a darle al Quad y a la BMW, que al final no la vendere que anda muy bien.
    Todo lo demas por aqui genial, currando y esperando a que haga buen verano, que por ahora esta haciendo uno tpicamente Euskaldun!!
    Ondo Ibili Anaia!!!

  8. #438
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Aupa Campeon¡¡¡ Nos alegra vover a leerte y a verte...gracias por el video de la tienda...está muy bien y ademas de ponernos en situacion hace que te podamos conocer un poco mejor. Que grande es esto de Internet¡¡
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  9. #439
    Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    399
    quillo para verlo por el facebook? pasarme el nombre.

  10. #440
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Mensajes
    166
    Por cierto, ten cuidado con el agua que en Rusia cerca del Mar Negro esta callendo la de Dios y hay inundaciones...
    Otro que ha aprendido geografía con el Mapamundi de Bilbao

Página 44 de 135 PrimerPrimer ... 343536373839404142434445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •