Tienda Motoristas.com
                               
Página 47 de 135 PrimerPrimer ... 373839404142434445464748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #461
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Cita Iniciado por chousas Ver mensaje
    Iker, creo que este ofrecimiento que el usuario moron te hizo unas semanas atrás puede interesarte, es el mensaje #111 (primero de la página 12):
    Iniciado por moron
    Vale. Curiosidad satisfecha.
    Por cierto, mi cuñado trabaja ahora en la embajada de Moscú. Si lo necesitas, ya sabes, no tienes más que decirlo.
    De todas formas ya le he informado de tu azaña. Además él también practica esto de la moto trail.

    Esto es bueno Iker...
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  2. #462
    Bueno, ya esta hecho. Esta mañana, he mandado a Madrid, toda la docu para tramitar el visado de Rusia, yo desde aqui no puedo hacer mas. Ahora solo queda esperar, que el transporte funcione bien. En FeDex, me han dicho que es posible que este viernes llegue el envio a Madrid, hoy mismo salia via avion a Pekin y de ahi a Europa. Los tramites para el visado, ya estan en marcha.
    Voy a estar un par de dias mas aqui en el "oasis guest house", hare alguna cronica y preparare una buena ruta de unos dias por Mongolia, aqui hay mucho que ver. A parte de disfrutar del "ambiente aventurero" del oasis..... jajajajaja hay mucho chalao, por aqui. Ahora mismo, estaremos unos veinte moteros, seis o siete todo terrenos y un par de camiones vivienda todo terreno tambien. Aqui, todo el mundo tiene su historia que contar y se montan buenas tertulias por las noches, se esta muy a gusto. Pronto os pondre unas fotos del particular lugar.
    muchas gracias por vuestro apoyo y animos, os lo agradezco de corazon.

    un abrazo


    KTM POWER!!

  3. #463
    piwaka
    Fisgón
    Hola Íker

    Confiemos en que todos los trámites te vayan bien y puedas continuar camino. Mientras, no tiene mala pinta el plan que tienes. Que disfrutes y creo que mucho nosotros al recibir estos días fotos y crónicas. Agradecerte siempre el que lo compartas con todo el mundo.

    Un abrazo

  4. #464
    Cita Iniciado por jorquer Ver mensaje
    Quieres que escribamos a la embajada de España en Rusia o la de Rusia en España? Yo creo que mil correos si les podemos enviar, quizas alguno mas, solicitando su ayuda. Pero claro, no me gustaria interferir en tus gestiones.
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ofrecimientos, pero no os preocupeis.
    En españa estamos solicitando un visado normal de un mes de autoturismo, no tiene que haber ningun problema, es el mismo que saque para comenzar el viaje. Solo es cuestion de tiempo. Lo que no es seguro es cunato tiempo, desde 8 si todo va bien, hasta unos 12 si todo sale rana.
    Mientras me dare un garbeo por Mongolia


    KTM POWER!!

  5. #465
    Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
    Ejem!! creo que hablo por todas si digo que queda claro que estás MUY BIEN.



    Por favor, cambia de mecánicos o explicales lo que tienen que comer y cómo se tienen que cuidar, que los veo un poco descuidaos.... Pero tú no te cortes, ¿eh? sigue deleitando a las traileras, lo agradecemos. Los traileros, tendrán que conformarse con imaginar lo no dicho, nosotras en cambio, EN VIVO Y EN DIRECTO, jejejejejeje

    Y gracias por regalarnos esa sonrisa perenne. A todos.

    Saludetes compi!

    kitxi, que m tu si que me sacas los colores!!! yo me referia a bien, de salud!!!

    respecto a lo de los mecanicos, no son los mios, jajajja mi mecanico soy yo, estos son los que le hicieron la revision a la Suzuki de Ken el koreano

    saludetes a ti tambien
    en un rato estamos jajajaja


    KTM POWER!!

  6. #466
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    kitxi, que m tu si que me sacas los colores!!! yo me referia a bien, de salud!!!

    respecto a lo de los mecanicos, no son los mios, jajajja mi mecanico soy yo, estos son los que le hicieron la revision a la Suzuki de Ken el koreano

    saludetes a ti tambien
    en un rato estamos jajajaja
    Creo que sólo he dicho en voz alta lo que pensamos todas, sólo que las casadas/emparejadas/comprometidas no se atreven a decirlo no vaya a ser que lo lean sus maridos, jajajajajaja

    Ya veo que tu mecánico también se cuida, si quieres puedes ponernos otra foto de él para deleite nuestro

    Tahora, como y te llamo.

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  7. #467
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 12
    Mensajes
    61
    Bien! Pues disfruta de Mongolia porque merece la pena y te arrepentirás si no la exprimes un poco más! Esa libertad offroad, esos paisajes, los nomadas, etc... Es increible saludos y buena espera de visados.

  8. #468
    2012-07-01

    Hoy es domingo y la frontera Ruso-Mongola esta cerrada, pero quiero dormir muy cerca, en los montes Altai, para mañana pasarla pronto por la mañana.
    Mientras cargo la moto en casa de mi anfitrion, su madre nos prepara un buen desayuno, despues de desayunar, vamos al bike bar a despedirnos de alguna de las camareras que entraban de mañana.
    Unos ochocientos kilometros me separan de la frontera, todos por carretera. La carretera es bastante retorcida y a unos doscientos kilometros, comienza a viajar paralela a el rio Katum. Es una zona muy turistica, durante muchos kilometros, el rio esta poblado de gente como si fuese la playa, todos acampados, bañandose, pescando, hay un monton de bares, tiendas, chiringuitos, merenderos, etc. esta claro que es una zona de veraneo para los Rusos. El dia acompaña, hace muy buena temperatura.
    La carretera hasta ahora ha sido muy bonita, bastante revirada aunque con mucho trafico de veraneantes y domingeros. Pero al empezar a ascender hacia los montes Altai y a medida que se separa del curso del rio, el trafico y la gente desaparecen, para convertirse en un paraiso de curvas, entre montañas y valles preciosos. Me recuerda mucho a los pasos de los Alpes, como el de Tanamera que hice con mi amigo Jabi. El hubiese disfrutado mucho aquí con su flamante KTM 990 SMT. (por cierto Jabi, a parte de ser un amigo, de esos que se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos, es seguramente, el mejor abogado de Bilbao en accidentes de trafico. Ojala no os haga nunca falta, pero si os hiciera, acordaros de su nombre, Jabi Pastor, porque nadie os llevara vuestro asunto como el, seguro) un abrazo Jabi.
    Voy muy bien de tiempo, estoy cansado y todavia muy pegajoso de ayer. Hace un dia precioso en los Altay y ahora junto a la carretera discurre un riachuelo muy apetecible. Veo un sitio perfecto para acampar, todavia es pronto por la tarde, pero voy bien de tiempo y ya no me queda mucho para la frontera. Decido parar a acampar y aprovechando el buen dia, lavar algo de ropa, y organizar el equipaje, el ultimo dia recogi todo bajo la lluvia y esta todo desordenado y humedo. La tienda tambien esta empapada.
    Esta noche, en casa de mi amigo, alguna pulga me ha vuelto a atacar y entre eso y los mosquitos del ultimo dia, estoy acribillado. Solo entre las dos piernas tengo mas de cien!! picaduras, sin contar espalda, brazos, pandero y demas.
    Mientras lavo la ropa, organizo todo y doy un baño a mi princesa el dia se va estropeando. Estoy a unos dos mil metros y a esta altura el tiempo cambia rapido. Dicho y hecho, para cuando termino y me quiero dar un baño, hay ocho grados en la calle y llueve bastante. Me refugio en la tienda, pero estoy destemplado y no tiene pinta de parar pronto. No hay otra Iker, jabon chimbo en una mano, salir desnudo de la tienda corriendo al rio, que por cierto es agua de deshielo de esa que al de pocos segundos te duele todo y un baño rapido, por dios, parece que cuando tienes prisa el jabon no se va nunca!! jajaajaja otra vez corriendo a la tienda, jajaja
    cenita caliente en la tienda y a dormir, mañana Mongolia!!!!

    mi anfitrion y su padre


    tiendas y chiringuitos a lo largo de la carretera


    mucho movimiento


    me encantan los arboles incrustados en las rocas


    mi campamento por esa noche. No me pude resistir


    lavadora a mano


    la secadora, tampoco es automatica


    reorganizando y secando el equipaje


    bañito a mi princesa, ella se lo merece


    poco despues empezo a llover y se acabaron las fotos....... a recoger todo a toda prisa

    en breve, Mongolia.





    Última edición por indarktm; 26/10/2017 a las 22:29


    KTM POWER!!

  9. #469
    bufff!!! que pasada!!!!

    Gracias

  10. #470
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    373
    Me tienes enganchao a tu crónica machoooooo!!!!!
    Le he contado tu viaje a mi mujer, a mis padres, a los colegas, etc.etc.
    Pd. En casa me preguntan que a que os dedicais los solomoteros como tú o ken para poder pegaros eso padazo de viajes.
    Te deseo lo mejor en tu viaje.
    salud2.

Página 47 de 135 PrimerPrimer ... 373839404142434445464748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •