Tienda Motoristas.com
                               
Página 50 de 135 PrimerPrimer ... 404142434445464748495051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #491
    Ya lleva tacos Avatar de munchi9
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 12
    Ubicación
    Cerler-Huesca
    Mensajes
    189
    1º- con lo que estas escribiendo en las cronicas del foro y poco mas, ya sale un libro cojonudo, y si le añades los videos en DVD ya se saldria

    2º- si yo fuera un directivo de KTM ya estarias en nomina pa un tiempo, lo de autobusero o te pedias una excedencia o lo dejabas definitivamente, pero te ponia en nomina, alguna hay por aqui que hasta te pondria un pisito pa cuando descansaras de tus viajes,je,je

    3º- espero que ya tengas pensao cual va a ser tu proximo viaje despues de este, pq cuando este acabe a muchos se nos va a crear un vacio al entrar a leer cronicas

    y 4º mola mogollon tu actitud, el video que diluvia y tu estas dentro de la tienda sonriente es pa enseñarlo a mas de uno que se amarga en un viaje por cualquier chorrada, eso es vivir y disfrutar de viajar, si señor

    SIgue asi palante, disfrutandolo y contandonoslo. muchas gracias

  2. #492
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Creo que lo he comentado antes, pero trabajo en Transportes Colectivos para Bizkaibus, la red publica de transporte por carretera de Bizkaia. Autobusero vamos, jajajaja
    Aquí vemos a Indarktm un día cualquiera ganando velocidad tras una parada:



    No levanta mucha rueda, pero ya veréis el día que KTM fabrique autobuses...

    Por cierto, este hilo ya ha superado las 50.000 visitas. Pocas me parecen para lo que contiene
    Última edición por chousas; 12/07/2012 a las 02:00

  3. #493
    Joer Brother. Aquí me tienes sin poder dormir, son las 3;40 de la madrugada, y viendo tus vídeos y crónicas... mañana toca vuelta en moto pero algo mas corta que la tuya. Por cierto como nada la BMW. Eider va mañana a Madrid ha hacer lo de tu visado. Mientras como tienes tiempo sigue disfrutando de Mongolia. Que buen sitio para darle con el Quad sin que te paren o echen multa.
    Ok seguí horrela!!! Haber si me duermo...

  4. #494
    Cita Iniciado por chousas Ver mensaje
    Aquí vemos a Indarktm un día cualquiera ganando velocidad tras una parada:



    No levanta mucha rueda, pero ya veréis el día que KTM fabrique autobuses...

    Por cierto, este hilo ya ha superado las 50.000 visitas. Pocas me parecen para lo que contiene
    JAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno chousas
    he abierto el foro aqui en el comedor del "oasis", que esta bastante lleno de gente desayunando y he empezado a reirme a carcajada limpia, al ver tu post, la gente me ha mirado y sin saber porque me reia la mayoria se han reido tambien, que bueno que la risa sea contagiosa.
    un abrazo


    KTM POWER!!

  5. #495
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,086
    Iker, nos tienes a todos expectantes con tu crónica... Pura envidia es lo que nos das!!!!! jajajajaja.... De verdad, me hace feliz (y creo que no soy el único en pensar esto), ver lo bien que lo estas pasando, las experiencias que estás viviendo, y sobre todo, lo que me hace más feliz, es como lo estas compartiendo con todos nosotros, como nos estás haciendo partícipes de tu aventura desde la distancia...

    Aupa Iker!!

  6. #496
    2012-07-04

    Llevo ya unos dias, que por la mañana sigo cansado, las horas que duermo, no son suficientes para descansar de la paliza que llevo encima.(JA!! pues no sabes la que te espera majo....).
    Por las mañanas, siempre lo primero que hago al sacar la cabeza por la tienda, es mirar a mi princesa, ella me mira, sonrie y me dice, que... vamos.
    Mi princesa es..... la ostia!! Le estoy dando mucha caña, cargada a tope y conduciendo demasiado rapido para estas condiciones y ella no dice ni mu!!! no se queja, es mas, ella siempre quiere mas, siempre pide mas, le encanta esto, ella esta diseñada para hacernos disfrutar volando por las pistas, no hay otra igual. Aquí es feliz. Ella es mi princesa.


    Empiezo el dia por pistas pequeñas pero bastante buenas, pero pronto se acaba lo facil, la pista comienza a desapareccer y acabo en un rio seco lleno de piedras yendo en direccion contraria a mi destino, pero es que no puedo salir del rio... Despues de mas de tres horas fuera de pista, a mas de 200kms de ningun sintoma de civilizacion, pasando por sitios complicados hasta para una moto de enduro, (hay un par de videos) llego a la pista principal. Solo he avanzado 100kms en direccion a mi destino, por esta pista me hubiese llevado sobre una hora. Por donde yo he ido, he estado casi cuatro horas para algo mas de 200kms.
    Cojo la pista principal con gusto y doy rienda suelta a la caballeria de mi princesa. YIIIIIHHHAAAA!!! Asi si que avanzo. Me encuentro con un par de cicloturistas Yankis y paro a charlar con ellos, son de San Francisco, California. Asi sigo hasta por la tarde, que la pista principal se separa de mi destino, el parque natural de Gurbaisaikhan. Alli, el corazon del Desierto del Gobi, no va ninguna pista principal, otra vez por pistas pequeñas, de esas que pueden estar bien, o no.
    Y todavia me separan mas de 500kms en linea recta, que por pistas van a ser muchos mas, de mi destino. La pista por la que voy, es pequeña pero se ve que es utilizada habitualmente, efectivamente, al de poco rato llego a un pueblo y paro a comprar provisiones. No mucho despues del pueblo encuentro un arroyo-canal y paro a refrescarme, al de un rato paran unos Rusos muy majos y comenzamos una agradable charla, no se pueden creer que quiera hacer las BAM y BONES roads en solitario, conocen la zona y dicen que es muy complicado, que muchas expediciones bien organizadas fracasan en el intento.
    Ellos llevan tres dias por el Gurbaisaikhan con sus 4X4, han estado a mas de 45º y me dicen que a partir de este arroyuelo ya no hay mas agua. Ya esta atardeciendo, asi que decido acampar alli mismo y darme un baño, lastima en el pueblo no he comprado cerveza..... Los Rusos siguen su camino y yo monto el campamento, hoy a sido un dia realmente duro, muy duro, estoy cada vez mas cansado y tengo la espalda bastante dolorida. Hace dias que ya no escribo las cronicas en el documento word, despues de cenar me quedo dormido.......

    Egunon

    http://www.youtube.com/watch?v=3n0b2Ya4krs&feature=plcp

    camellos del Gobi


    mas animado

    http://www.youtube.com/watch?v=2S8AQ9aRWYo&feature=plcp

    rio seco

    http://www.youtube.com/watch?v=18cWW4eFdLk&feature=plcp

    no salgo nunca!!

    http://www.youtube.com/watch?v=YJRYWn092ho&feature=plcp

    según llego a la pista principal, me encuentro con un “odoo”, sera una señal?


    Los cicloturistas Californianos


    como luce mi princesa


    son muy habituales los “odoos”, por las pistas principales


    otro mas, este en el alto de un monte


    me encuentro con algun tramo de pista realmente buena

    http://www.youtube.com/watch?v=gKu-IA3gTSU&feature=plcp

    todo esto es el Gobi amigos


    tienda tipica, donde venden de todo


    lo Rusos


    tipico 4X4 Ruso, por aquí hay muchos


    tengo invitados para cenar


    otro campamento mas


    mi baño, jode por aquí siempre esta el agua helada???


    el Gobi


    que me decis


    otra noche con una luna preciosa


    hoy si, ni mosquitos, ni mucho frio (sobre 10º), ni viento, ni nada, hoy disfruto de la luna mientras ceno


    Última edición por indarktm; 26/10/2017 a las 23:16


    KTM POWER!!

  7. #497
    Tio me tienes acojonao, cuidate bien y descansa lo que puedas porque el cansancio da lugar a errores que se pueden pagar caros, cuida tambien a la princesa y recuerda mirarle el subchasis por la fatiga, además de los tipicos aprietes de tornilleria porque esas pistas llenas de (tôle ondulée) destrozan los vehiculos....

    Menudo embajador de KTM!!!

    Cuidate compañero...
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  8. #498
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Se me ponen los pelos como escarpias. Empiezo a preocuparme por cuando llegues a la última etapa. Habrá que tener fé en San Supermotard, San Motocross, San KTM, Iker y su ángel de la guarda, y Santa Princesita Mártir .

    Cuídate mucho, descansa y coge re-fuerzas para BAM y BONES (o como se diga).

    Ya sabes que aquí todos estamos pendientes. De tu ida, y de tu regreso.

    Musu!

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  9. #499
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    Ostia tu, que pedrolos y roderitas en el cauce seco para ir con una burra de 300 kilos.

    Manda güebos, mira que son malas y poco fiables estas KTM!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #500
    Kaixo lagunak, hola amigos,

    acabo de editar la ultima cronica con el video que faltaba, por si no quereis volver a la cronica, normal jejeje
    os dejo aqui el enlace

    un abrazo a tod@s


    http://www.youtube.com/watch?v=gKu-IA3gTSU&feature=plcp


    KTM POWER!!

Página 50 de 135 PrimerPrimer ... 404142434445464748495051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •