Tienda Motoristas.com
                               
Página 53 de 135 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #521
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    Eres duro compadre... más que la princesa naranja!
    Tenemos la tranquilidad que llevas días en el oasis o quizás ya camino de Rusia.

    Todos nuestros ánimos! Gaaaas

  2. #522
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    25
    Ahora comienza lo bueno! me he leido todo el post del tiron, enganchao estoy.

  3. #523
    Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Eres duro compadre... más que la princesa naranja!
    Tenemos la tranquilidad que llevas días en el oasis o quizás ya camino de Rusia.

    Todos nuestros ánimos! Gaaaas
    dices que es duro " mas duro que la rodilla una cabra" jijiji

  4. #524
    2012-07-05

    Un dia mas en Mongolia, sigo direccion a Gurbaisaikhan por pistas realmente pequeñas, estoy animado, por las mañanas aunque sigo algo cansado tengo ganas de rodar. Los moteros debemos de ser masocas, nos va este rollo. Sigo por una pista pequeña pero bastante “usada”, esta bastante rota pero se ve que es utilizada habitualmente, seguramente, lleva a algun pueblo. Efectivamente, pronto llego a un pueblo, pero despues de este, la pista en la direccion que yo llevo, simplemente desaparece. Normalmente estas pistas, no van a un sitio concreto, se usan para unir los pequeños pueblos perdidos por la montaña y los pueblos provisionales de pastoreo, que los nomadas van cambiando según las necesidades de sus grandes rebaños. Sigo mi ruta por mitad de un campo sin pistas ni nada durante un buen rato, mientras rodeo un lago, hay veces que la cosa se pone interesante con el suelo realmente blando, pero no va a mas. Encuentro el rastro de una pista, se ve que no ha sido recientemente utilizada, pero parece que era importante, esta bastante bien y aprieto un poco a mi princesa........ De repente, la pista esta cortada por un rio, ahora esta seco pero en su dia bajaria bastante agua por ahi, DIOS!!! era muy dificil de ver y ademas, noto que por el cansancio fisico que llevo acumulado, tengo menos reflejos que antes. Apuro la frenada como si quisiera adelantar a mi amigo “Albert Roca”, en una carrera de supermotard, no es suficiente, la pista es muy resbaladiza y la cubierta trasera es un autentico slick, giro un poco a la izquierda buscando terreno mas blando y alargar un poco mas la frenada. Paro justo en el vertice del rio, según pienso que he librado, el terreno cede y la rueda delantera de mi princesa cae por la pared. IEPA!!! yo doy vuelta campana y me pongo de pie en un momento. Buf, no ha sido nada, o si? La moto ha quedado en una posicion realmente complicada. Buuuffffff, por mi experiencia ante estas situaciones, alguna tengo......, enseguida veo que esto va a costar. Hace calor, mas de 30º, con tranquilidad me quito el casco y algo de ropa y me pongo manos a la obra. Mi princesa no tiene ningun daño y no quiero hacerselo yo ahora al ponerla en pie. Cojo del manillar, tiro con todas mis fuerzas y no la muevo ni un milimetro, coño!!! va a costar mas de lo que pensaba. Tengo que desmontar todo el equipaje, y asi poco a poco consigo ponerla en pie. Buen trabajo, mi princesa no tiene ni un rasguño, joder es buena hasta para esto, jajajaja
    Pero aquí no acaban hoy las sorpresas... cojo direccion a el pueblo mas cercano, quiero tomarme algo fresco y comer algo para reponer fuerzas, una cola y una barrita es perfecto. Salgo de la tienda a buscar un sitio tranquilo un poco alejado del pueblo, normalmente en los pueblos eres el centro de atencion, sobre todo en estos pequeños, es habitual ver a gente que llama por telefono a amigos o a otras casas para avisarles de tu llegada, y pronto tienes mucha gente a tu alrededor, por lo general son muy buena gente y educados aquí en Mongolia, pero ahora estoy cansado y quiero tomarme la cola y la barrita tranquilo. Me pongo en marcha y enseguida me doy cuenta que algo no va bien en la rueda trasera, paro y......, efectivamente, he pinchado, el primero del viaje, he pisado un clavo en alguna parte del pueblo, bufff, no es el mejor dia para un pinchazo, me alejo unos kilometros hasta un lugar tranquilo y antes de reparar, me tomo la cola y la barrita.
    Me pongo manos a la obra y enseguida aparecen don Mongoles en moto, se sientan y simplemente observan. Al de media hora se marchan, pero vuelven seguido con una amiga que habla Ingles, tienen curiosidad y mientras reparo me hacen por lo menos mil preguntas, jajajaja son buena gente. Ella es maestra en la escuela para chavales de 6 a 16 años y ellos cuidan de ganado...
    Les pregunto si ellos no trabajan y me dicen que hoy es fiesta en el pueblo, que es el “turist day”, jajajaja tengo una agradable charla con ellos.

    Cuando termino la charla, pongo direccion de nuevo a Gurbaisaikhan, siguiendo por pequeñas pistas. Ahora si que bajo el ritmo, despues de la caida, lo que me ha costado poner a mi princesa en pie y luego el pinchazo, no tengo mucha fuerza ni muchas ganas de ir rapido.(pensaba que lo tenia grabado, pero al salir del rio de la caida... fui un rato realmente muy rapido). Cruzo pistas que atraviesan unos cañones preciosos, al atardecer encuentro un lugar especialmente bonito y decido acampar, la puesta de sol es preciosa, disfruto de ella mientras pienso en mi viaje, en lo que estoy haciendo, en la forma en la que lo estoy haciendo y si no estoy siendo demasiado temerario. Estoy fisicamente muy cansado y eso me puede llevar a un error, sobre todo al ritmo que voy, aquí los errores se pagan muy caros.
    (este dia grabe bastantes videos, bueno eso creia, me quede sin bateria en la camara sin darme cuenta y grabe muy poco).

    Egunon lagunak -- buenos dias

    http://www.youtube.com/watch?v=NjAdeZRieNA&feature=plcp

    Direccion Gurbaisaikhan


    muchas veces simplemente por el medio


    Rodeando un lago

    http://www.youtube.com/watch?v=NGTZFxOP1Xg&feature=plcp

    esto era en un pueblo, son esos cilindros que les dan vueltas mientras rezan. Los “hurt”


    asi quedo mi princesa


    aquí, no me sonreia tanto


    mala posicion para poder levantar los 300kilos


    No todos los Vascos levantamos piedras de 300kilos. soy Iturregi no Perurena, jajajaja


    O si levantamos!!! Iturregi...... tambien puede!!!


    tuve que desmontar el equipaje


    esta es la pista por la que venia


    y este el rio que la cortaba. podia haber sido peor....


    asi sali del rio. Mi princesa, hace facil lo dificil

    http://www.youtube.com/watch?v=jqkT9cV5qrM&feature=plcp

    por si la caida habia sido poco, ahora un pinchazo


    la “profe” y sus amigos


    camellos del Gobi


    cruce unos cañones preciosos




    disfrute de una puesta de sol espectacular, bonita recompensa para un duro dia.


    mi campamento de esa noche


    momento perfecto para pensar un poco


    Última edición por indarktm; 26/10/2017 a las 23:46


    KTM POWER!!

  5. #525
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    ayy Iker!! ten cuidado y mira lo que te ha pasado... por favor para un día donde sea, o una mañana sino pero no te hagas largas tiradas y descansa MUCHO
    v´sss
    y q lo mas grande sea como este por lo menos

  6. #526
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Joder tio... que susto... y que suerte has tenido

    Ten cuidado, cuidate y palante... a disfrutar

    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  7. #527
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    673
    Animos Iker.....
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  8. #528
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Esto es así, hay dias buenos, no tan buenos y otros malos ¿no? Lo importante es mantener la cabeza fría siempre.
    Lo que no veo claro es eso de comer una cocacola y una barrita después de un dia tan duro, pensaba que los vascos comíais mas, bueno, mis amigos vascos por lo menos si que comen que no veas....
    Presta atención a la alimentación porque un cansancio extremo puede hacerte perder el apetito y puedes llegar a catabolizar (perder musculatura), con otros problemas añadidos que eso conllevaría (sobrecarga en higado y riñones).
    A estas alturas supongo que ya estarás cogiendo "fuelle" para la ruta "siberiana".
    ¡¡¡¡¡MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!

  9. #529
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Neneeee!! tomatelo con calma tio, que vas bien de tiempo y si no lo fueras da igual, no vale la pena, piensa que el viaje no acaba en siberia sino en tu casa. Todavía queda mucho, si estás cansao baja el ritmo y descansa un poco.

    Barritas energeticas... a falta de txuletón buenas son. JUUUUUAAAAA!!!!!!

    ANIMOOOOO!!!!!
    Joé, que lejos queda el suelo...

  10. #530
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 08
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    85
    Animo, menos mal que no fue nada, pero tomate lo como un aviso, que vas solo y cualquier contratiempo se puede convertir en un buen problema, para mi que vas muy rápido, ( joer yo a tu ritmo no me enteraría de nada ) aminora y descansa., saludos y un abrazo....

Página 53 de 135 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •