Tienda Motoristas.com
                               
Página 55 de 135 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #541
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    9
    ánimo Iker a daele caña que tu puedes.

  2. #542
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Como todo el mundo sabe, los de bilbao aparcamos la moto como nos sale de los coj...
    JAJAJAJAJAJA.....

    Mira que me gusta mi moto y mucho, pero cada vez veo tu moto mas guapa....jeje.

    Un abrazo y sigue disfrutando

  3. #543
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Esta tarde he estado en tu pueblo dando un paseo en bici, te dejo unas fotos para que disfrutes de tu entorno nativo y el poblado vecino.




    * Mira ese par de gañanes disfrutando de las rocas

    Última edición por BARREN; 15/07/2012 a las 22:44
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  4. #544
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 11
    Ubicación
    alava
    Mensajes
    51
    Aupa Iker,
    Curiosidad: ¿cuantos kilometros llevas hechos desde que saliste desde Gorliz? y ¿cuantos calculas que te quedan hasta Magadan?
    Aurrera txapeldun! Indar, ausar, azkar, axeritzar ta saguzahar, herritar, gutar, beti irrifar, bizkaitar ala siberiar? Segi holan.
    txapela buruan ta ibili munduan - ponte la boina y recorre el mundo

  5. #545
    2012-07-06

    Esta cronica la quiero comenzar con un video, que ha causado bastante..... preocupacion. Desde luego no era mi intencion. Si es verdad que hasta ese dia llevaba unos dias muy duros, por conduccion, por la caida, el pinchazo, las horas acumuladas, etc puede, que se refleje el cansancio en mi cara, por otra parte normal, llevo muchos dias de viaje y me lo estoy tomando muy en “serio”. Conduciendo muchas horas y bastante ligero, lo que me hace ir todo el tiempo muy concentrado y eso cansa mucho. Pero como digo en el video, yo lo he elegido asi y asi quiero que sea. De verdad, no os preocupeis, que todo va bien.

    http://www.youtube.com/watch?v=sQkpc3gLhwI&feature=plcp

    Sigo en direccion al parque de Gurbaisaikhan, quiero entrar por una zona,famosa y “temida”, sobre todo por los moteros, por la mucha arena que hay. Casi todo el mundo evita esta remota zona del Gobi. Pero eso es como decir, Iturregi.. hay que ir alli!! jajajaja
    Circulo por una pista con pequeños badenes y bastante progresivos, se pasan muy bien, pero esto ya sabeis como es, cojo uno que justo donde acaba la bajada, empieza la subida. Mi princesa no puede aguantarlo y hace tope de suspensiones tanto delante como detras, a la vez que el cubrecarter choca violentamente contra el suelo. GUAU!! noto un crujido en mi espalda, desde el cuello hasta la cintura. El golpe ha sido muy fuerte y mis cansados musculos no han podido proteger mi espalda, que ha crujido como un huevo roto. Tengo que parar, descanso un rato y hago unos estiramientos.
    Continuo mi camino, cruzo unas dunas, antes de arena y ahora petrificadas, nunca habia visto este fenomeno. Pronto empiezo a ver mucha arena y los caminos de piedra pasan a ser de arena bastante blanda ademas. Estoy muy cansado y para conducir en la arena hace falta mucho esfuerzo y unos 45 kilometros en linea recta, me separan de las dunas a las que me dirijo, al final son mas de 150kms siguiendo los caminos. Paro un momento y me como una barrita de Ciclos Gorliz, joder!!! como lo noto, voy como un tiro!!! jajajaja Aupa Rober!!!! YIIIIHAAAAA.
    El esfuerzo merece la pena, llego a el “erg” o cordon de dunas, mas bonito que he visto en mi vida. Es impresionante, precioso. Tengo que meterme en medio para hacer alguna foto. Todo va bien hasta que paro, cargado me es imposible salir y la moto se hunde, otra vez me toca currar, quitar el equipaje y escarbar con las manos. Ahora que tengo la moto descargada, aprovecho para “dunear” un poco, JOOOODEEEEEERRR! Estoy disfrutando y mi princesa tambien. Cargo de nuevo el equipaje, tengo que atravesar el cordon de dunas cargado, mi destino es al otro lado de las dunas.
    Conseguido!! conduzco hasta un pueblo, ya anocheciendo y hoy si, compro dos cervezas, de verdad que me las merezco. Buuuufffffff hoy he disfrutado mucho en las dunas, pero me he agotado mas todavia, jajajaja

    esto ya es el parque de Gurbaisaikhan


    se empiezan a ver los primeros rastros de arena


    aquí es cuando paro despues del impacto contra el suelo


    mi nuevo amigo parece que mira diciendo, vaya golpe!!!


    Dunas petrificadas

    http://www.youtube.com/watch?v=2mIBcMgE7VI&feature=plcp

    las primeras dunas, todavia fuera de la pista


    empieza la pista de arena, asi durante mas de 150 kms

    http://www.youtube.com/watch?v=BGdV_Z-k51A&feature=plcp

    la “barrita” magica de Ciclos Gorliz

    http://www.youtube.com/watch?v=7SF9DkEIWyM&feature=plcp

    el “erg” o mar de dunas


    de verdad que las fotos no hacen justicia, mucha luz y colores muy claros


    mi princesa en las dunas




    las dunas mi princesa y el cielo


    que guapa se ve


    OH OH, mucho peso para la blanda arena


    mi rueda trasera lisa,, tampoco ayuda


    me toca currar


    disfrutando de las dunas sin equipaje

    http://www.youtube.com/watch?v=UlubSEDzy3o&feature=plcp

    jode como me lo paso!!!! jajajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=10INeZy2Bbg&feature=plcp

    son preciosas


    y mi princesa sin equipaje tambien


    es un Erg, muy grande


    moteros por las dunas?

    http://www.youtube.com/watch?v=ARK_oup2vRQ&feature=plcp

    Despues de atravesarlas hay un Odoo, quizas para agradecer a los dioses que has pasado


    cansado pero contento


    son preciosas, me gustaria haberme quedado a dormir hay, pero necesito agua


    dspues de las Dunas, me encontre con este grupo de la Rep.Checa. Visitaban Gurbaisaikhan en un 4X4 de alquiler con guia.


    Otro rastro de una pista, perdido por un rio


    parece que miran preguntando, donde vas??


    yurtas en Gurbaisaikhan el Gobi mas extremo


    llego a un pueblo a por provisiones

    http://www.youtube.com/watch?v=J5scBxG8rSk&feature=plcp

    hoy toca dos cervezas, creo que me las he ganado

    Última edición por indarktm; 20/11/2017 a las 16:25


    KTM POWER!!

  6. #546
    Ya lleva tacos Avatar de peprider
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    188
    La verdad es que este tipo de viajes se pueden hacer de un montón de maneras, y tú has elegido la manera "R".
    Llevas la máquina perfecta para hacerlo, y por lo que he leído y visto en advrider y en el lc8, tienes un nivelazo de pilotaje de la ostia, pero después de ver las últimas crónicas me he decidido a poner lo que creo que es vox pupuli, y es que aquí, en este pedazo de viaje, la única máquina de verdad eres tú. Los tienes como dos campanas Iker. Cuídate, búscate quien te de un masaje a esa maltrecha espalda, y prepárate física y mentalmente para lo que queda.

    Un abrazo txavalote. Nos tienes enganchaos.

    Salud !!

  7. #547
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Que bien te lo pasas sin equipaje... eh ?!

    Adelante campeon... sigue disfrutando

    Suerte y Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  8. #548
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    25
    Impresionante! Las dunas, una belleza. En el video que sales por las dunas sin equipaje, cuando comenzaste me dije a mi mismo, joder! yo hago eso y no vuelvo a encuentrar las maletas.....jajaja creo que justo al final del video te lo preguntas, no?....jeje.

    Mola la manera en el que te has planteado el viaje, pero yo quizas, y tras tal cansancio, me hubiera quedado un dia, o medio dia, de relax en el lago entre las dunas, un autentico "oasis", solo para descansar y disfrutar de su inmensidad.

    Sigue adelante, con ese temple y alegria que te caracteriza frente a las adversidades.
    Un abrazo campeon!

    PD: por cierto, como se porta la koreana, va aguantando?
    Última edición por nando; 16/07/2012 a las 11:55

  9. #549
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707
    Madre mía no dejas de sorprenderme cada día. Que animo y qué sangre fría tienes. Pero claro si no tuvieras esas dos virtudes, no serías capaz de realizar semejante gesta.
    Mucho ánimo y cuidate, no nos des otro susto.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  10. #550
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    vaya q bonitas son las dunas!! muchas gracias Iker por todo lo que nos enseñas
    y ya sabes cuando llegues a Utan gástates los días q hagan falta para recuperarte y estar como cuando salistes de España
    v´sss

Página 55 de 135 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •