Tienda Motoristas.com
                               
Página 94 de 135 PrimerPrimer ... 84858687888990919293949596979899100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #931
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 12
    Mensajes
    31
    Heyyyyyyy, que los que estamos currando tambien estamos ahi aunque sea virtualmente eh ¡¡

  2. #932
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 12
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    6
    Un pequeño avance de la llegada


    La llegada a Behobia!!!!





    Charla......



    Rueda trasera....
    .....



    Rueda delantera.....




    a comer.....




    se le ve contento...



    Iturregui marcándose interiores....




    Carlos - Oxalc-
    Hendaya
    Última edición por Oxalc; 22/08/2012 a las 18:55

  3. #933
    Gracias por el avance!!
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  4. #934
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Que pena no poder estar. Enhorabuena, ahora si que ya lo has conseguido!!
    Si te caes siete veces levantate ocho

  5. #935
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Tengo aquí unas foticos del recibimiento de nuestro campeón.

    * Presentaciones, saludos y abrazos a la larga lista de amigos y familiares.




    * La coprotagonista de la gesta, a la que observamos con sumo detenimiento. Estaba impoluta, el kit de arrastre gastado y poco mas.




    Acabamos en el Indian y no faltó un abrazo de agradecimiento a la que ha sido su mejor reportera.



    Que además tuvo el detalle de hacer unos bizcochos con dedicatoria que estaban bien ricos, sobre todo el de chocolate que desapareció rápidamente...demasiado rápidamente.


    En definitiva, excelente ambiente, reencuentro con conocidos y compañeros que solo nos conocíamos por las fotos y nick en diferentes foros e interesantes momentos de charla con Iker.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  6. #936
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7
    E N H O R B U E N A !!!!!, me tenias enganchado al foro cada dia leyendo tus cronicas y viendo los videos. Espero ansioso videos y cronicas de la BAM y de la BONES. Ahora a descansar y disfrutar de la familia y amigos, no se podria grabar alguna charla que des y colgarla en el youtube junto con los demás videos?, no me lo perderia por nada del mundo, si estuviera mas cerca,....

  7. #937
    Ahora descansa en casa y a tiende a tus mujeres que se lo han ganado!!

  8. #938
    Pero que envidia mas sana dios mio, que lastima el no poder asistir, veremos "la cosa" como esta para asistir a la kedada centropeninsular prometida.

    Kitxi buena pinta los bizcochos jejeje no sabia que se te diera bien el tema jejeje

  9. #939
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    La verdad es que fue impresionante!! desde Erletxes hasta el Indian, 26 o más motos todas juntas por el corredor del txorierri y la avanzada de Leioa, parecía un emjambre de hormigas, con Iker y su princesa a la cabeza, que envolvían a coches y camiones a su paso. Seguro que más de uno dentro del coche tuvo que fiplar. ¡Ibamos muchos-muchos! En particular, mixsanjuan, que vino desde Tarragona, me quito el sombrero. Espero que haya llegado bien a casa. A ver si FikaGS pone el video del acontecimiento que grabó en la autovía.

    Por mi parte, decir que yo me porté muy bien-muy bien-muy bien (salvo chapas varias que metí a alguno que otro), hasta que me quedé esperando al compi Travesero que llegaba tarde y no se quería perder el evento, aunque ya no quedara prácticamente nadie. Aproveché, con permiso del dueño, para montarme en la moto, y (¡con lo formal que había estado hasta entonces!) empecé a desbarrar. Literalmente. La emoción me desbordó. A ver si consigo transmitirlo.

    Uno se monta y lo primero que piensa es "dios! esta moto ha ido hasta Siberia... ¡y por lo que ha pasado!. Estoy viendo lo que Iker veía durante horas y horas y horas de conducción cruzando Europa, Asia y Rusia. Y la moto ¡acaba! de llegar” Como dice la juventud, ¡BUAH CHAVAL!



    Sensaciones por un tubo. Ahí arriba estaba yo, feliz de la vida:



    practicando unos yihaaaa's en lo alto de la moto e intentando sentir qué se siente cuando uno hace una hazaña así (ésta es mi cara de velocidad mientras hacia ruido de moto con la boca):



    con mosquitos de Rusia y toda Europa aplastados contra la moto. Decidí que no me bajaba de la moto hasta que Iker no me diera una vuelta. ¡Que no! ¡Que no me bajo! Estoy lista para irme a Siberia... ¡o a dónde sea!


    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Pues mira, ¡¡mejor me voy acompañada!! :



    Practiquemos unos yihaaaaa's!!!!!!!!!!!!:



    Pues nada, que nos vemos a la vuelta , ¡¡¡conduzco yo!!!



    Ongi etorri, Iker!!!!!!!!!!!!! Menudo mérito tienes, que después de no sé cuántos kilómetros, todavía antes de llegar definitivamente a tu casa, sin ducharte, ni cambiarte de ropa, ni nada, nos regalas un poco de tu tiempo y de tu cansancio.

    ¡Cuídate, campeón! Lortu duzu, bai orixe!

    ¡Ah! y javi, gracias por el pañuelo, ya le he buscado su sitio en el hueco moteril de mi sala

    (he intentado poner las fotos más pequeñas para no ser tan protagonista, pero no lo he conseguido. Espero que os hayais divertido, yo por lo menos me lo pasé teta encima de la moto, mejor que en las barracas , y eso que al final no conseguí que me dieran la vuelta --totalmente lógico, ¿no? pero si cuela, cuela, jejejejeje--)

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  10. #940
    Gracias Kitxi por transmitir...!!
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

Página 94 de 135 PrimerPrimer ... 84858687888990919293949596979899100101102103104 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •