Tienda Motoristas.com
                               
Página 95 de 135 PrimerPrimer ... 858687888990919293949596979899100101102103104105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #941
    somalee
    Fisgón
    Joder! Qué fiestaaaa!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! )))))))

  2. #942
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 12
    Mensajes
    29
    Hola a todos. Ayer pude conocer a gente de este foro y debo decir que me encantó y que espero poder hacer alguna con ellos.
    No te preocupes Kitxi, txapa ninguna, que siempre es agradable escuchar batallitas moteras y como me has tirado el guante, pues este es mi pequeño homenaje a Iker, que se merece esto y más. Una vez más, Zorionak por tu hazaña.


  3. #943
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 12
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    12
    Bueno mi aportación... la verdad que fue impresionante ver en directo ese peazo moto y no digamos conocer a Iker, y iros conociendo a los que estabais por alli y a la "linea directa" Kitxi, un placer de verdad poder rodar con vosotros y compartir espero que vengan mas ocasiones para seguir haciendolo, y que deciros de las explicaciones del protagonista Iker, mientras estabamos hciendo tiempo en la gasolinera, en la comida que nos dinos, fantastico, aventuras y aenturas, lo del oso, los manguis de mongolia, que si los cambios de moneda, que si la gasolina, que si la foto del radar.., pero bueno no quiero adelantar mas que no sy yo a quien le toca explicarlo, pero haced boca por que a buen seguro que nos deleitara con muchas anecdotas y las cronicas... Aupa Iker...!!!
















    Saludos a todos
    Jordi (mixsanjuan)
    Última edición por mixsanjuan; 23/08/2012 a las 17:31

  4. #944
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 12
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    12
    Bueno mi aportación... la verdad que fue impresionante ver en directo ese peazo moto y no digamos conocer a Iker, y iros conociendo a los que estabais por alli y a la "linea directa" Kitxi, un placer de verdad poder rodar con vosotros y compartir espero que vengan mas ocasiones para seguir haciendolo, y que deciros de las explicaciones del protagonista Iker, mientras estabamos haciendo tiempo en la gasolinera, en la comida que nos dimos, fantastico, aventuras y aventuras, lo del oso, los manguis de mongolia, que si los cambios de moneda, que si la gasolina, que si la foto del radar.., pero bueno no quiero adelantar mas que no sy yo a quien le toca explicarlo, pero haced boca por que a buen seguro que nos deleitara con muchas anecdotas y las cronicas... Aupa Iker...!!!
















    Saludos a todos
    Jordi (mixsanjuan)
    Última edición por mixsanjuan; 23/08/2012 a las 17:32

  5. #945
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Gracias por las fotos.Se vé que fué un gran momento de emociones y camaraderia.Aunque no pudimos estar muchos estuvimos pendientes en el foro esperando que llegaran esas fotos y cronicas, osea que casi estábamos ahi.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  6. #946
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    41
    Que buena bienvenida!!Casi siento que estoy ahi!!Ahora nos toca esperar el resto de cronicas,que ya estoy impaciente de conocer todos los detalles..De nuevo enhorabuena Iker,has triunfado.

  7. #947
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Que envidia!!!!! Y que bien que Indar ya esté en casa sano y salvo y con muuuuuchas aventuras que contar!!!!

    Felicitats!!!! *(Zorionak!!!!)

  8. #948
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846

    Re: Euskadi - Siberia

    Auuupa!!!

  9. #949
    Ya lleva tacos Avatar de yogi
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 10
    Ubicación
    Ihmert / Alemania
    Mensajes
    299
    Enhorabuena Txapeldun!


    me alegro de verte llegar a Euskadi sano y con tu tipica risa simpatica.
    Disfruta de tu familia y amigos.


    hasta pronto

    yogi

  10. #950
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Je,je, muy valiente Kitxi, una vuelta, cuidadito que este es de los que van a una rueda de verdad.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 95 de 135 PrimerPrimer ... 858687888990919293949596979899100101102103104105 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •