Tienda Motoristas.com
                               
Página 116 de 135 PrimerPrimer ... 106107108109110111112113114115116117118119120121122123124125126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #1151
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 09
    Mensajes
    98
    Hola Indarktm!

    Hacia bastante tiempo que no pasaba por este foro y me encuentro este largo post que me he leido del tirón... no podia parar de leer, abrir el youtube y ver los videos.... tras varias horas delante del ordenador me duelen los ojos, me duele el cuello, mi novia me miraba con ojos de incomprensión... pero palos con gusto no duelen, supongo que esto te sonará.

    Me gustaría decirte tantas cosas, palabras de admiración, ánimo...., pero me quedo con la categoria de tio que eres. Me has hecho sentir que estaba allí contigo como si fueras mi colega de salidas, supongo que como muchos de los que te hemos leido.

    Un abrazo "amigo".

  2. #1152
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 12
    Ubicación
    La Unión
    Mensajes
    4
    He llegado tarde y por casualidad, pero me he empapado la crónica en tres días y me has hecho disfrutar muchísimo.
    Increíble tu hazaña, viendo tus vídeos y leyéndote es que hasta parece fácil.
    He leído muchas crónicas y ésta es la que mas me ha gustado.

  3. #1153
    Hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Eres un conquistador. Creía que ya no quedaban.

  4. #1154
    No nos dejes sin final Iker!!!! Que queda parte de lo mejor seguro.


    Y de paso... que veo que se ha borrado... ¿Valoraste la Dunlop 908 RR para el viaje?
    Última edición por Elwood_Blues; 24/11/2012 a las 22:41

  5. #1155
    Cita Iniciado por Elwood_Blues Ver mensaje
    No nos dejes sin final Iker!!!! Que queda parte de lo mejor seguro.


    Y de paso... que veo que se ha borrado... ¿Valoraste la Dunlop 908 RR para el viaje?
    Siento mucho la tardanza, de verdad que no tengo demasiado tiempo libre y lo que tengo lo intento exprimir a tope...
    Como ya he dicho en alguna ocasion, no quiero hacer lo que queda de cronica, deprisa y corriendo, quedan todavia muchas cosas que contar.
    Me tengo que poner las pilas.......

    Respecto a lo de la rueda Elwood, mi princesa monta las llantas de origen, sabes que la trasera en muy ancha. La dunlop es de medida 140 y garganta bastante estrecha, pensada evidentemente para llantas mucho mas estrechas, mas camperas y ese tipo de rueda, las 140, Dessert, 908, Karoo, etc no quedan bien en nuesra llanta, quedan totalmente cuadradas, lo que impide una normal conduccion, volviendose en mi opinion sobre todo en terreno duro y asfalto hasta peligrosas. (las ruedas tienen que ser redondas, no cuadradas.....).
    un saludo


    KTM POWER!!

  6. #1156
    2012-08-01-02

    Estos dias en la BAM tambien han sido muy duros para mis viejas maletas de aluminio, que entre alguna caida en parado y varios golpes que se han llevado contra grandes rocas, estan totalmente destrozadas, las tengo sujetas a la moto con cinchas y en cada rio que cruzo, me entra agua mojandolo todo. En Tynda tengo que buscar algun herrero que trabaje el aluminio a ver si me puede hacer un buen apaño.

    Por la mañana después de un buen desayuno, salgo de mi hotel a buscar el taller donde me reparen las maletas. Como buscar un taller o cualquier cosa que necesites en Rusia? Muy fácil, busca un motero y te ayudara en todo lo que necesites. En este caso fue una atractiva motera rusa sobre una custom la que me llevo hasta el taller de un amigo, se trata de un concesionario-taller de camiones Rusos “kamaz”, allí me presenta al jefe, que casualmente es también el presidente de un club de Enduro de la zona y uno de los mejores conocedores de la BAM. Me dice que no me puede soldar las maletas, pero si repararlas, pues venga a ello.
    Durante los dos días que están las maletas en el taller, mi nuevo amigo me enseña su ciudad, me lleva a comer, me presenta a sus amigos del moto club y demás… Buena gente. Tambien saque un rato para limpiar y echar un vistazo a mi princesa, por cierto, perfecta!! Menuda maquina tengo.

    Hablamos mucho sobre la BAM y sobre la gente que viene a hacerla o a intentarlo. El suele guiar algún grupo por allí, el año pasado llevo a un Yankie y un australiano, uno de ellos en una KTM Super Enduro, me dijo que tardaron 14 dias!!

    En una de las charlas con la gente del moto club, quedaron en acompañarme mañana unos 300kms en mi camino hasta unas Termas y pasar allí el dia. Yo por supuesto encantado.

    Mi hotel en Tynda .Aproveche para hacer limpieza de todo lo que pude.


    El cuarto de baño del hotel, además no precisamente barato…. Esto es lo que hay por estos lares.


    Pronto sigo.... de verdad

    Última edición por indarktm; 22/01/2018 a las 18:47


    KTM POWER!!

  7. #1157
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    Tranqui Iker, cuando tengas un rato, jejejeje. Que esto molaaaaaaa...

    SAludos.

  8. #1158
    2012-08-03

    Esta mañana prontito me he puesto a cargar todo el equipaje en mis reparadas maletas. La siguiente etapa es Tynda – Jakuts, una pista ancha y muy transitada. Son unos mil kilómetros por una pista que no me da buenas sensaciones. Si llueve se convierte en un infierno de barro, y si el tiempo es seco, como es el caso, en una nube de polvo. Polvo que van levantando los numerosos camiones que circulan pesadamente por aquí.
    El año pasado, un grupo de moteros Holandeses sufrio un grave accidente aquí, en un adelantamiento a un camión, casi sin visibilidad como todos los adelantamientos, el ultimo del grupo no pudo terminar la maniobra de adelantamiento y acabo enpotrado contra un camión que venia de frente y no pudieron ver a traves del espeso polvo. A este hombre lo conocia a traves de adv riders, y en este accidente, perdio la vida. RIP. Pero bueno, hay que hacerla.

    Los primeros 300 kilometros los hago acompañado de tres amigos del Moto club enduro de Tynda, me acompañan hasta unas Termas y allí después de un agradable baño nos separamos. Yo continuare mi camino a Jakuts y ellos se volverán a su querida Tynda.

    El dia transcurre sin percances, aunque al final salimos de Tynda bastante tarde, hacia el mediodía. Después del reconfortante baño en las termas y de los habituales despidos, todavía tengo tiempo de rodar unos cuantos kilómetros mas, hasta la cima de una colina, donde el viento es helador, pero no hay mosquitos, NI UNO!!!!!! YIIIIHAAAAAA!!!!!!!

    Mañana Jakuts, donde amigos, empieza la mitica y también mistica, “ROAD OF BONES”, o carretera de los huesos.
    Buenos marrones me esperan…….

    Rusia esta dividida en Regiones o provincias y para pasar de una a otra siempre hay controles policiales, como pequeñas fronteras. Los policías son muy estrictos con sus compatriotas y miran todo muy bien. Aunque siempre se puede “negociar” con ellos. Uno de los del grupo que me acompañaba, se dejo olvidada la documentación de su moto en Tynda y decidieron evitar el control por el monte. La policía, que no es tonta…., les pillo por el ruido y les detuvo, pero todo se arreglo con un pequeño, “donativo”…..

    Esperando a mis amigos en una parada de camiones, esta vez con restaurante y todo. Mucho tardan, pensaba. Luego me contaron lo ocurrido.


    Llegando a las Termas




    El sitio, es una especie de camping, donde puedes alquilar unas chavolas de madera muy chulas y pasar allí unos días. El sitio es precioso, me dicen que en verano no va mucha gente, que el sitio se llena en invierno con todo nevado. Tiene que ser muy chulo!!


    El chorro de agua caliente, dicen que tiene muchas y buenas propiedades. No se, a mi me vino al pelo!! Jajaja


    El grupo posando para la foto, a los Rusos les encantan las fotos.


    Estas son las casitas que puedes alquilar


    Hora de despedirse, ellos no quieren que se les haga de noche en el camino, no llevan luces!! Estos Rusos… jajaja Gero arte lagunak, gracias por todo.


    Preciosa la estampa del anochecer en Siberia


    Mi campamento en la colina, hacia “fresco”, pero no había mosquitos!!!


    El sitio, espectacular


    Una pequeña muestra de la carretera que une Tynda con Jakuts.
    http://www.youtube.com/watch?v=hnPQ8xCE-Ic

    Mañana comienza la “road of bones”.

    Última edición por indarktm; 22/01/2018 a las 18:56


    KTM POWER!!

  9. #1159
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    Aupa Iker, has pensado recopilar los relatos y fotos en libro de viajes?

  10. #1160
    --------------
    Última edición por Elwood_Blues; 26/11/2012 a las 20:14

Página 116 de 135 PrimerPrimer ... 106107108109110111112113114115116117118119120121122123124125126 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •