Tienda Motoristas.com
                               
Página 122 de 135 PrimerPrimer ... 112113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #1211
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    419
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    La verdad estebang es que, a parte de unos dias al principio que tuve un bajon moral importante, (lo explique en la quedada), el resto del viaje disfrute muchisimo. Evidentemente e sufrido, fisica y psicologicamente, pero esta claro que eso era parte del viaje. Y todos los dias me metia con una sonrisa en el saco, cansado, con hambre y en la parte final con mucho frio, pero con mis animos intactos, solo me hubiera gustado disponer de mas dias para tomarmelo con mas calma, no verme obligado a "tirar" siempre, sean cuales fueran las condiciones. Si hubiese tenido mas tiempo, me habria encantado volver a casa montado en mi princesa.
    Hace años participé en el Mongol Rally, que comparado con lo tuyo es una salida dominguera, pero vi a una poca de gente petar: muchas averías, problemas con visados, agotamiento acumulado, movidas con el “copiloto” (ojito), el tiempo que se echa encima y tener que volver a currar… Por eso quizás me expliqué mal en la respuesta a Manchi, pues no aplicaba a tu caso, sino a que "no caben más webs que seguir". Depende de cuantas veces estés dispuesto a apretar los dientes. Nuestra furgo con 30 años estaba hecha un Cristo y no tenía OO de subir la cuesta del Toro en Guadalajara y se ponía a 125ºC, jode cuando tu objetivo es Mongolia.

    Para mí el factor final al que reconducirlo casi todo es el tiempo. Una avería con tiempo es sobrellevable, un problema burocrático, también. Idem un robo. Pero si tienes un plazo puto, ahí empieza a ser duro. Pero bueno, sin olvidar que al lado tuyo soy “el novio de Barbie” (por delicado, no sólo por guapo).

    No doy más brasa, que el post es de tu historia, que es la RELECHE. Una alegría leer que te metías en el saco con una sonrisa, con los deberes bien hechos.Da por hecho con nosotros nos íbamos a la cama con otra al leer las crónicas (yo en diferido, que llegué tarde).

  2. #1212
    Sigo flipando!!!


    Que bestia parda, del tamaño del oso por lo menos!!!


    Tiene que ser brutal aquella zona, uno tiene que ir al menos una vez en la vida...

  3. #1213
    A mi lo que me gustaría es que la fáfrica de KTM se enterase de lo que indarktm ha hecho con una KTM,menudo embajador ,el Dakar es duro pero a muchos me gustaría verles por la ROAD BONES y la de los puentes chungos ,es que no tengo más que elogios lo duro del viaje,lo bien que lo cuentas,la naturalidad con que lo haces...gracias otra vez por haber compartido toda esta aventura,

  4. #1214
    Como sois los vascos, te llamo huevon y cuelgas otra cronica ja ja. Yo como todos e flipado con tu viaje y aunque este ya termino pasa como cuando acaba un concierto, otra otra....

  5. #1215
    Hola, soy nuevo en el foro y no puedo por menos que decir que impresionante viaje, eso si que es espíritu de aventura!

    Saludos

  6. #1216
    Cita Iniciado por jokerdh Ver mensaje
    Como sois los vascos, te llamo huevon y cuelgas otra cronica ja ja.....




    En breve otra.......

    Última edición por indarktm; 21/01/2013 a las 13:35


    KTM POWER!!

  7. #1217
    2012-08-07

    Esta mañana estoy seco, he tenido todo el equipaje esparcido por la habitación durante la noche para que se pueda secar. Desde aquí, unos 1000kms me separan de mi Destino, Magadan, me gustaría poder llegar hoy, aunque por aquí es complicado saber lo que vas a poder avanzar en un dia, sobre todo depende mucho de la climatología. Ahora mismo aunque hace bastante frio, no llueve.
    Mientras estoy montando el equipaje en mi princesa me doy cuenta que tengo la cadena totalmente destensada, puse el kit nuevo antes de salir de casa y hasta ahora casi no me había hecho falta tensarlo, pero con el agua y el barro que he cogido estos últimos días se ha estropeado muchísimo. Trato de tensarla un poco pero la cadena esta muy “estirada”, ( por un lado esta destensa y al girar media vuelta la rueda esta tensa), asi que no puedo tensarla demasiado. El piñon y la corona todavía están bastante bien, pero con la cadena asi, es cuestión de poco tiempo el que se destrocen.
    Al poco rato de ponerme en marcha ya empieza a llover, no es mucho pero es constante, cada vez hace mas frio y ahora con la lluvia es todavía peor. Pronto se pone a llover con fuerza, es una pena, estoy rodando por unas pistas preciosas y me gustaría parar a sacar alguna foto, pero como mi camara pequeña se me rompió, no quiero sacar la grande y que se moje entera. Por lo menos grabo unos videos……
    Las pistas preciosas pasan a convertirse en un infierno, mucho barro que resbala una barbaridad, debido a las fuertes lluvias de los últimos días, muchos de estos pantanos se están desbordando inundándolo todo, incluso rompiendo la pista. La cosa se complica hasta tal punto que pienso, no ya que hoy no llego a Magadan, sino que es posible que no pueda continuar.
    Poco a poco, voy hacia adelante, ya no me preocupa llegar a Magadan, solo quiero llegar a Susuman y volver a dormir en un hotel, se que allí hay uno. Otra vez estoy mojado y muerto de frio, casi todo el rato estoy por debajo de 0º, con una humedad del carajo. Joder que frio!!
    La pista asciende unas montañas y comienza a nevar fuertemente, me veo montando la tienda en cualquier momento, pero al final no cuaja como para cortar el camino. Llegando a Susuman la lluvia es terrible, llueve como solo aquí en Rusia he visto. Por fin llego a Susuman y mi sorpresa en mayúscula cuando me dicen en el cochambroso hotel que no hay habitaciones libres. Pero esta vez la suerte esta de mi lado, una gran compañía hotelera Rusa, ha abierto un Hotel aquí en Susuman, me acerco sin mucha esperanza, pensando que voy a tener que montar la tienda en medio del barro, pero no, hay habitación y además, esta muy pero que muy bien!! YIIIIHAAAAAA!!!!!!!!
    Despues de instalarme y poner la buena calefacción a tope para secar el otra vez empapado equipaje, me doy una larga y caliente ducha. Para acabar bien del todo el dia, bajo a la tienda del pueblo, compro algo de comida de esa precocinada para hacer solo con agua hirviendo, con una jarra que hay en la habitación, alguna cosilla mas y me doy una buena cena acompañada de un par de cervezas, o eran mas de un par??? Jejejejejeje

    Ya lo he comentado antes, con el dia tan malo que hizo, no pare a hacer ni una sola foto. Fue un dia duro, muy duro.
    Asi esta la cadena por la mañana en Ust Nera. Que a raíz de esto se rompa todo el kit, es cuestión de tiempo, de poco tiempo.


    Poco después de salir ya empeza a llover. Poco a poco, pero enseguida muy fuerte.
    http://www.youtube.com/watch?v=kcbYeyFSMsE

    Preciosa zona de la Road of Bones.
    http://www.youtube.com/watch?v=gtMJqCqc6hM

    Incluso los experimentados camioneros de la zona, tienen problemas con el resbaladizo barro en Siberia. La vida es dura aquí amigos.
    http://www.youtube.com/watch?v=MYGibR2CjxE

    Aquí pensé que no podría pasar, hay mucha agua y una corriente muy fuerte. La pista se esta derrumbando y puede desaparecer en cualquier momento. (en Magadan oi en las noticias que ese mismo dia cortaron la pista por derrumbamientos).
    http://www.youtube.com/watch?v=ZMIPbKZru6Q

    Muchas veces me han dolido las manos por frio en moto. Este dia, me dolían muchísimo, mas que nunca hasta el punto que de repente notaba como un hormigueo y alivio. Joder! Se me están congelando? Pensaba. Al congelarse notas alivio, no? No lo se, la cosa es que no podía conducir, ni casi abrirlas. Cada poco, paraba e intentaba calentarlas con el aire de los escapes para poder continuar.
    http://www.youtube.com/watch?v=4fZYpXgiRT0

    Ahora si, ahora si que no voy a poder pasar, pensaba….
    http://www.youtube.com/watch?v=rohBYbSsvmg

    No voy a llegar nunca a Magadan???
    Última edición por indarktm; 23/01/2018 a las 23:05


    KTM POWER!!

  8. #1218
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    Muy guapo Iker, como jode tener las manos tan frias, ehhhh, jajaja. El otro dia me paso lo mismo y tuve que hacer la misma operacion de ponerlas en los escapes, su padre que frio pase....

    Respecto a los videos...impresionantes...

    Saludos.

  9. #1219
    Pocas palabras más se pueden decir para describir tu azaña ...

  10. #1220
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Siberia es Siberia, e Iker nos lo enseña tal como es....

    Eso si, para la próxima aventura te recomindo puños electricos calefactables.

    Si hay que ir se va, si hay que sufrir se sufre, pero hacerlo "p´a na" es tontería.

    Los puños calefactables te quitan algo de tacto al ser más gruesos que los originales (depende también del modelo y el fabricante) pero en dias como estos son la diferencia entre sufrir, o sufrír como un cab*ón

    Espero que finalmente llegases....

Página 122 de 135 PrimerPrimer ... 112113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •