Tienda Motoristas.com
                               
Página 126 de 135 PrimerPrimer ... 116117118119120121122123124125126127128129130131132133134135 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #1251
    Cita Iniciado por gaston.r Ver mensaje
    Yo creo que la frialdad de los nórdicos es porque sabían lo que tardarías en terminar la crónica...Ja ja ja ja



    Ya va ya vaaaaaaaa!!!!


    KTM POWER!!

  2. #1252
    2018-08-08

    Esta mañana no llueve y tengo todo el equipaje seco, ayer cene bien y el desayuno de hoy ha sido bueno también. Si no ocurre nada grave, hoy llego a Magadan. Aunque queda muy poquito, todavía no puedo, ni quiero cantar victoria, por aquí cualquier cosa puede ocurrir y podría ser que no llegase a Magadan ni hoy ni nunca…..
    Cuando acabo de montar el equipaje salgo dirección Magadan con buen tiempo, aunque en breve se oscurece y empieza a llover aunque levemente. Lleva unos días lloviendo continuamente y la pista es un barrizal. Patina una barbaridad y tengo que conducir con mucho cuidado, a ver si me voy a caer ahora que estoy tan cerca, jajajaja
    A poco mas de 100 kilometros de Magadan, el sol vuelve a brillar y la temperatura, ayudada también por la proximidad con la costa, sube rápidamente. Rodeado por un inmejorable escenario de bonitos paisajes y agradable temperatura y casi sin darme cuenta, llego a los últimos 50 kilometros, estos ya asfaltados, y de aquí hasta la entrada a Magadan, nuestro destino voy como en una nube. Ahora si pienso, Joder, ya esta, hemos llegado.
    Entrando en Magadan, en una pequeña loma a la derecha veo la Mascara de la Tristeza, “Mask of Sorrow”. Monumento construido en memoria de los mas de tres millones de personas que murieron en Siberia en los campos de concentración de la era Stalin, muchos de ellos construyendo la mitica “Road of Bones”, que nos ha traido hasta nuestro destino. Unas fotos, un pequeño video y bajo a Magadan a buscar el hotel donde me voy a hospedar mientras busco la manera de salir de aquí, ya sabeis, antes de que se me acabe el visado Ruso.

    Mientras recorro Magadan, conozco a un grupo de moteros, que como no, me ayudan a buscar un sitio donde quedarme. Al final es una vivienda particular donde alquilan habitaciones, buena gente, limpio y barato.
    Pero todavía no ha acabado el dia, me queda algo muy importante, tengo que completar una especie de ritual y cumplir una promesa. El ritual, cenar en un restaurante chino que Walter Coletbach puso de moda entre los moteros que llegan a Magadan.
    Y mucho mas importante, beber la botellita de whisky Escoces que mi ahora gran amigo Callum me regalo en Mongolia, y que le prometi, que solo me la bebería si llegaba hasta aquí. Le dije, que si no era este año seria el siguiente. Callum en Mongolia con una sonrisa me dijo que seria este. Y asi ha sido, Thanks Callum, Eskerrik Asko lagun.

    De esta guisa llego mi princesa a Magadan. Con una fina capa de barro Siberiano que se mete por todos lados y lo lija todo. Y que me decis de la cubierta trasera, jejeje


    Mi princesa en Magadan, preciosa, perfecta, ni un solo problema, no hay otra igual.


    La mascara de la tristeza “Maska Skorbi”, por su parte trasera.


    Vosotros, mi princesa y yo en la mascara. A nuestros pies, Magadan.


    Maska Scorbi. (Nombre Ruso)


    Magadan desde la Mascara


    Playa de Magadan en el Mar de Bering.


    Bebiendo mi botella de Whisky Escoces. Muy contento y satisfecho, estoy en Magadan joder!!
    Lo que hasta hace poco era un sueño, ahora es una realidad.
    Orain bai esan dezakegu, Siberia guria da!!!!!!


    El Hotel en Susuman. Estaba muy bien.
    https://www.youtube.com/watch?v=S5MBzIe3xAw

    Una pequeña charla por la mañana.
    https://www.youtube.com/watch?v=igzoytbU_20

    El barro de Siberia…..
    https://www.youtube.com/watch?v=aVqdxXNLp4k

    Mas camioneros. Es dura la vida aquí.
    https://www.youtube.com/watch?v=upa9VIU5BjA

    Otra charla, cada vez mas cerca de Magadan.
    https://www.youtube.com/watch?v=ySRdmKolOSE

    Nuestra llegada a Magadan, a la Mascara de la tristeza. A la meta.
    https://www.youtube.com/watch?v=Kq4kE7gjhS4


    Hemos llegado a Magadan, pero esto no ha acabado todavia. Me quedan pocos dias de visado y todavia no se como voy a salir de aqui. Mañana mismo, sim tiempo para descansar, me tengo que poner a buscar el modo. Lo primero que quiero intentar, es buscar un avion que nos lleve a mi princesa y a mi, a Moscu.
    Hasta pronto.
    Última edición por indarktm; 23/01/2018 a las 23:39


    KTM POWER!!

  3. #1253
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    subidón subidón!!!!!!!

  4. #1254
    Gracias, gracias, gracias por compartir esto con tus seguidores, un fuerte abrazo campeón!!
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  5. #1255
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Brutal, me he emocionado con el último video

  6. #1256
    Genial la crónica que has puesto, no me cansaré de decirlo,lo explicas de una manera que llega mucho ,me emociona leer estas crónicas y ver los videos que pones y de la manera que lo cuentas ,teniendo además la historia que tiene esa mítica ruta "Road of Bones" Eskerrik Asko

  7. #1257
    Va por buen camino Avatar de rizos
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 13
    Mensajes
    58
    Llevo cuatro días en el foro y no tenía conocimiento de tu viaje hasta que leyendo vi " Euskadi - Siberia " y me dije , esto promete. Leyendo tu crónica y viendo tus vídeos en casa te hemos cogido cariño sin darnos cuenta , como si fueras un amigo de toda la vida, imaginate que el otro día viendo el video en el que te caes al agua , el mi guaje dijo " papa iker se cayo al agua " y le dije tranquilo que iker es muy duro, y el pobre levantando el puñito dice " ARRIBA IKER YYIIIIIIIIIHHHAAAAAAAA".Y es que nos has demostrado que además de tener una grandísima calidad como piloto aun es mas grande tu calidad como persona. Un placer conocerte aunque sea atraves de un teclado , cuando haga una excursión por tu preciosa tierra con la familia pasaremos a saludar.
    GRANDE INDARKTM

  8. #1258
    Ya lleva tacos Avatar de Nachete gs adv
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 12
    Ubicación
    a 380 km de Bilbao
    Mensajes
    112
    Aúpa Iker..

    Oye tienes algún correo o forma de contactar contigo por privado??

    Gracias campeón

  9. #1259
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 12
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    16
    No puedo ni imaginarme el aluvión de sentimientos y sensaciones que te tuvieron que venir al ver esa escultura de hormigón, tanto esfuerzo y sacrificio....Puffffff se me pone la piel de gallina de solo imaginarlo.....
    Caminante no hay camino, se hace camino....con tu moto¡¡¡¡¡

  10. #1260
    Va por buen camino Avatar de xatanillo
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 12
    Ubicación
    la tierra
    Mensajes
    62
    LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA SER EXPERTO EN NADA

Página 126 de 135 PrimerPrimer ... 116117118119120121122123124125126127128129130131132133134135 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •