Tienda Motoristas.com
                               
Página 49 de 135 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #481
    buahhh... que decir?.... impresionante.
    me alegro de haberme suscrito al canal de youtube, asi veo los videos nada mas los subes.

  2. #482
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijá!!!!!!!!!!!!!

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  3. #483
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Cuando sale el libro recopilatorio? Esto es una cronica como no habia leido antes, al menos en castellano. Que pasada.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  4. #484
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Otia İker!! Meterte por esas pistas olvidadas por donde no pasan ni nomadas...en un pais como Mongolia...mogollon de kilómetros...con una maxitrail...Tú solo....que quieres que te diga.....Ole tus coj....s. Tienes mucho valor. Haces que muchas aventuras que hemos leido por hay sean una mariconada al lado de esto.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  5. #485
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301
    Iker vamos a llenar el país de guirnaldas para tu recibimiento a este paso XD
    AUPA ESE IKER!!
    Follow your dreams

  6. #486
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    101
    Aupa Iker
    Nos haces disfrutar mucho con tus crónicas y tambien soñar con algún día seguir tus pasos.
    Muchas gracias por todo el esfuerzo que te estas pegando en compartirlo con nosotros.
    Y enhorabuena, esto sí que es una aventura.
    Besarkada

  7. #487
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 08
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Indar, el médico me ha dicho que pares unos días, puesto que me he quedado ya sin saliva de tanto babear y no creo que sea buena cosa!!!!

    +10000000............jajajajaja

  8. #488
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Indar, el médico me ha dicho que pares unos días, puesto que me he quedado ya sin saliva de tanto babear y no creo que sea buena cosa!!!!

    Jejeje, creo que tengo los mismos síntomas

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  9. #489
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    que bueno cuando lo pasas...

    uuah... chaaval !!!



    Se te nota que disfrutas... cagundeu !!
    Tienes la moto para eso... el lugar... tu estas bien... la moto tambien... todo marcha bien
    Y de la cronica con las fotos y videos ya ni te cuento... cuando te conectas en algun sitio te quedas con toda la banda ancha

    Por el camino ve pensando en alguna foto, para sacar una idea del dibujo de la camiseta... que yo quiero una

    Ves tirando que tienes faena...

    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  10. #490
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    858
    Caray qué bonitos paisajes. Siempre quise ir a Mongolia, gracias por "llevarme" contigo. Tiene que ser muy especial estar allí tú solo disfrutando de esos vastísimos espacios abiertos. El Gobi ... todo para ti, menuda sensación tiene que ser. Ya lo es desde aquí leyendo la crónica y viendo las fotos, así que verlo en persona tiene que ser la leche. Y esos campamentos nocturnos ... aunque yo no soy de acampar ... hasta me animaría, mira tú.
    Ánimo y sigue disfrutando, yo lo hago al leer tus crónicas. Gracias y un abrazo!

Página 49 de 135 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •