Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 285

Tema: Africa Twin...ya falta menos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El chasis parece de aluminio, alguien lo ha comentado? Qué opináis de ello, si es así???
    Joer Carles... será que no hay información:

    Especial análisis HONDA CRF 1000 L AFRICA TWIN: fotos, datos, comparativa con sus rivales cercanos y opinión personal de la ficha técnica

    Venga, a leer, que ahí lo tienes todo.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    No si... me sonaba haberlo leído, pero me recuerda los chasis de aluminio de las deportivas.
    Respecto a lo del gas por cable... se lo podemos preguntar a Stoner. Para el que no lo sepa se metió una castaña monumental el domingo por fallo del sistema electrónico del gas.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 15
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Excelente reportaje, Miguel, como todos los tuyos.
    Me ha sorprendido mucho la nueva AT y me gusta mucho también. No la descarto para un futuro a medio plazo, más ahora que me voy a deshacer de la 1200.

    Solo un pero.
    Para mi no es 50/50. Para mi es 80/20 o como mucho 70/30. El peso le va a penalizar (muchísimo) en campo. Por esto yo cambié la F800 por la 690.
    Y en viajes de aventura, casi peor. Cargada (sin paquete) con todos los "achiperres" para ir fuera de la península se irá a los 260/270 kgs. Como "en un arenero" se te caiga cuatro veces (aunque sea de parado), la has cag...ado. Tienes que estar muy fuerte (tipo Indar ) para levantarla.

    De momento, para mi, 50/50 (muy bien en campo, muy bien en carretera) solo hay dos motos, la 690 y la 630 (esta ya no se fabrica), y se acerca algo la 660 (que no se me enfade el Jaume ). Por eso estoy tan contento con mi 690 para el tipo de trail que a mi me gusta.

    Por supuesto, todo esto desde mi humilde opinión.
    http://www.motoaventurazamora.com/

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por Txague Ver mensaje
    Para mi no es 50/50. Para mi es 80/20 o como mucho 70/30. El peso le va a penalizar (muchísimo) en campo. Por esto yo cambié la F800 por la 690... ...De momento, para mi, 50/50 (muy bien en campo, muy bien en carretera) solo hay dos motos, la 690 y la 630 (esta ya no se fabrica)
    No eres el único que se ha cambiado una 800GS por una 690. PepeXC ha hecho lo propio. Fue de coincidir en una salida donde intercambiamos las motos durante media hora. Al bajarse de la KTM espitó un: ¡¡mañana me vendo la GS y me pillo una 690!! y así lo hizo. Ahora es un feliz poseedor una 690 12' con las que hacemos, tanto enduro con trialeras abordables (no aptas para una 800) como enlaces por carretera a 100/120 a pesar de llevar el desarrollo acortado con un diente menos en el piñón.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •