Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Zontes T310

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Realmente creeis que esto se va a vender? de todos los rollos chinos que han salido, incluyendo chinas "europeizadas" tipo mash etc, poco veo yo por la carretera, las unicas las royal enfield (indias, que no chinas, pero bueno)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416
    A mi personalmente no me convencen este tipo de motos de "quiero y no puedo", de mucha apariencia pero fabricadas con materiales de baja calidad y sobretodo te da que pensar en el día de mañana y en el momento de tener que pedir recambios y accesorios.

    Además este tipo de motos se devalúan muchísimo, y el día de mañana que la vas a vender te la valoran muy poco.

    Sinceramente, creo que es mejor comprarse una de segunda mano de las primeras marcas más conocidas que invertir en vehículos de este tipo, (con todos los respetos para quién no pueda o se decida por ellas).

  3. #13
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Realmente creeis que esto se va a vender? de todos los rollos chinos que han salido, incluyendo chinas "europeizadas" tipo mash etc, poco veo yo por la carretera, las unicas las royal enfield (indias, que no chinas, pero bueno)
    Están entrando en el mercado. Obviar el potencial de la industria china creo que no es adecuado. Recuerdo cuando empezaron a entrar coches asiáticos.
    Una cosa es q nosotros valoremos prestaciones y calidad. Igual podemos. Yo tengo dos coches 6 cilindros porque me gusta ese tipo de motor y el estilo de los coches alemanes pero no creo que el que compre un kia sea más tonto o menos purista, quizás más inteligente.
    Actualmente veo motos muy pequeñas y de baja cilindrada, que a mí me daría cierto hastío conducirlas pero es la realidad del mercado.
    Quizás tenéis razón pero hay aspectos como la devaluación del producto y mantenimiento que no comparto. Yo llevo 8 meses con la 701 y ya estimo que perdí unos 2000 euros, ya no digo nada del mantenimiento. En fin, que no nos gusten no quiere decir que no se vedan sobre todo en un.futuro, habida cuenta del hirizonte económico y de las absurdas leyes viales

  4. #14
    Cita Iniciado por amoteros Ver mensaje
    A mi personalmente no me convencen este tipo de motos de "quiero y no puedo", de mucha apariencia pero fabricadas con materiales de baja calidad y sobretodo te da que pensar en el día de mañana y en el momento de tener que pedir recambios y accesorios.

    Además este tipo de motos se devalúan muchísimo, y el día de mañana que la vas a vender te la valoran muy poco.

    Sinceramente, creo que es mejor comprarse una de segunda mano de las primeras marcas más conocidas que invertir en vehículos de este tipo, (con todos los respetos para quién no pueda o se decida por ellas).
    Sin acritud, creo que tener una moto tipo gs 1200 es un exceso para la mayor parte de nosotros, un quiero y creo que puedo. No me meto dónde mete el dinero la gente y menos desde una perspectiva vitalista que me acompaña, ya que nuestra pasión no debe justificarse racionalmente. Si no tuviese un duro, estas motos serían una opción

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Sin acritud, creo que tener una moto tipo gs 1200 es un exceso para la mayor parte de nosotros, un quiero y creo que puedo. No me meto dónde mete el dinero la gente y menos desde una perspectiva vitalista que me acompaña, ya que nuestra pasión no debe justificarse racionalmente. Si no tuviese un duro, estas motos serían una opción

    Correcto, yo también pienso que hay quienes se compran un vehículo de alta gama y prestaciones más que nada por la imagen, aunque muchos es por la ilusión o por tener un vehículo al que poder sacarle un buen partido, pero cómo siempre decimos: cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera.

    A mi lo que más me interesa de un vehículo, antes de la estética o el precio, es la fiabilidad y sobretodo el servicio post-venta; y hay que reconocer que de momento las primeras marcas llevan mucho adelanto al respecto.

  6. #16
    Cita Iniciado por amoteros Ver mensaje
    Correcto, yo también pienso que hay quienes se compran un vehículo de alta gama y prestaciones más que nada por la imagen, aunque muchos es por la ilusión o por tener un vehículo al que poder sacarle un buen partido, pero cómo siempre decimos: cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera.

    A mi lo que más me interesa de un vehículo, antes de la estética o el precio, es la fiabilidad y sobretodo el servicio post-venta; y hay que reconocer que de momento las primeras marcas llevan mucho adelanto al respecto.
    Eso es indiscutible, la calidad y postventa. La duda que tengo es si a estas alturas, motos como esta que no podrán llevar un trato duro de off road serán lo suficientemente fiables por sencillez y porquehoy día deben construirse los motores sencillos y sin electrónica sin grandes complicaciones.
    Yo tuve varias motos y de ellas una china. Sí, una china. Al principio fui muy reacio a comprarla pero después de ver los resultados y su finalidad, quede muy contento.
    Concretamente, ya hace 7 u 8 años me compré una monster pro para correr sm con los chavales que corrían campeonatos locales. Moto sencilla pero eficaz y divertida. Cambiar un motor 400 euros. Todos los repuestos tirados de precio. La tuve dos años y ya era usada. La vendí por lo mismo y no tuve averías. La disfrute mucho. La volvería a comprar.
    Hace unos días estuve hablando con un señor, iniciado en esto de las motos, contentísimo con su flamante benelli trk 501? . La moto estéticamente bien. Yo la miraba y veía ese basculante, ruedas 17, componentes... bastante justa o incluso correcta? Para su precio. No me atrajo en absoluto. Mientras tanto el buen hombre me hablaba de sus bondades y gran equilibrio pero sobre todo de el mundo nuevo que había descubierto a sus cincuenta y tantos. Estaba alucinado. En ningún momento se me ocurrió mentar a una ktm o bmw...estoy gilipollas!!! El señor había acertado.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Es pronto. Veremos en unos cuantos años...

    No hace mucho comprarse un Hyundai o un Kia era lo que era... mira ahora.

    Pero eso si, esta, de trail, poco.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416
    El punto fuerte de este modelo, es que va dirigido a gente con el carnet A2. Desgraciadamente, y por un precio similar, en otras marcas conocidas no hay mucho en dónde elegir y lógicamente es ligeramente o bastante superior.

    - Kawasaki Versis 300, 6.280 euros
    https://www.kawasaki.es/es/products/...VpbWwoOXlhRCgo

    - Honda CB500X, 6.700 euros
    https://www.honda.es/motorcycles/ran...fications.html

    - Suzuki VStrom 250, 4.600 euros en promoción
    https://moto.suzuki.es/motos/trail-s...comercializa=1

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Se parece sospechosamente a la f1200gs.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Están entrando en el mercado. Obviar el potencial de la industria china creo que no es adecuado. Recuerdo cuando empezaron a entrar coches asiáticos.
    Una cosa es q nosotros valoremos prestaciones y calidad. Igual podemos. Yo tengo dos coches 6 cilindros porque me gusta ese tipo de motor y el estilo de los coches alemanes pero no creo que el que compre un kia sea más tonto o menos purista, quizás más inteligente.
    Actualmente veo motos muy pequeñas y de baja cilindrada, que a mí me daría cierto hastío conducirlas pero es la realidad del mercado.
    Quizás tenéis razón pero hay aspectos como la devaluación del producto y mantenimiento que no comparto. Yo llevo 8 meses con la 701 y ya estimo que perdí unos 2000 euros, ya no digo nada del mantenimiento. En fin, que no nos gusten no quiere decir que no se vedan sobre todo en un.futuro, habida cuenta del hirizonte económico y de las absurdas leyes viales
    Esa respuesta hace 10-15 años podria tener sentido pero hoy en dia hay muchas marcas de coches y motos, especialmente coreanas y taiwanesas, que no tienen nada que envidiar a las marcas populares europeas de toda la vida. Ahora bien, si de lo que hablamos es de motos "chinas" (que no asiaticas) que es a lo que yo me refería, pues ya me dirás que motos ves tu por tu ciudad o pueblo, yo por aqui poca cosa por no decir que no veo ninguna. El que quiere una moto de muy bajo precio se compra alguna 125 o scooter del sudeste asiatico, y por poco más una honda scoopy, pero lo que es motos chinas, ya me dirás cual.

    En fin, y a ese precio, me parece que se las van a comer con patatas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •