Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Tema: HONDA CRF 450L

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    913
    en la revista "Moco Verde" (jejeje) sale un reportaje con buenos comentarios sobre la CRF450L

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    pues bien, esta tarde he pasado por el concesionario Honda de mi ciudad y sorpresa, el vendedor me dice :
    te estaba esperando
    ¿porque?
    ha salido una oferta que te regalan el kit deslimitador oficial Honda homologado
    ¿que?
    si si
    pues ponme una
    osea que acabo de dar paga y señal
    Enhorabuena!!! Ya contarás. Tiene mucho que demostrar para poder destronar a la eterna DRZ400S...


  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    en la revista "Moco Verde" (jejeje) sale un reportaje con buenos comentarios sobre la CRF450L
    Nadie duda que sea una buena moto, simplemente no nos entra en las perspectivas de alguno.


    De todas formas que alguien me enseñe un articulo de una revista en la que digan de una moto o coche algo negativo que no vaya mas allá de decir que no les gusta el color o alguna pijada por el estilo.


    Yo lo que quiero es que los usuarios me cuenten como resulta.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Nadie duda que sea una buena moto, simplemente no nos entra en las perspectivas de alguno.


    De todas formas que alguien me enseñe un articulo de una revista en la que digan de una moto o coche algo negativo que no vaya mas allá de decir que no les gusta el color o alguna pijada por el estilo.


    Yo lo que quiero es que los usuarios me cuenten como resulta.
    +1
    Hace años que no me creo nada de lo que dicen los folletines de las revistas.

    A ver si alguno nos cuenta que tal, de primera mano, algo que pueda ser verdad y fiable.

    Esta claro que no se han vendido, casi nadie habla de ella, está claro que las ventas ni bien ni mal, es que no se han vendido. A veces es que es inexplicable determinadas actuaciones de las marcas que se ve a muchas leguas que van a fracasar estrepitosamente.

    En fin....
    Última edición por Kique; 10/09/2019 a las 21:21

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Ahora ya solo falta que Honda saque un kit para aumentar la capacidad de aceite y otro para aumentar la capacidad de gasolina y los regale también. Ahí ya se empieza a hacer atractiva al gran público.

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ahora ya solo falta que Honda saque un kit para aumentar la capacidad de aceite y otro para aumentar la capacidad de gasolina y los regale también. Ahí ya se empieza a hacer atractiva al gran público.
    Y una honda power days con select que la dejen a 9.999€ como su +/- "competencia"
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #47
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Y una honda power days con select que la dejen a 9.999€ como su +/- "competencia"
    Por pedir que no sea pero los de honda son muy suyos y ceder a todas esas peticiones de los aficionados es tanto como reconocer que alguien no hizo bien las cosas...antes muertos
    Última edición por Alberxr; 11/09/2019 a las 08:55

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    pues bien, esta tarde he pasado por el concesionario Honda de mi ciudad y sorpresa, el vendedor me dice :
    te estaba esperando
    ¿porque?
    ha salido una oferta que te regalan el kit deslimitador oficial Honda homologado
    ¿que?
    si si
    pues ponme una
    osea que acabo de dar paga y señal
    Se me va a hacer muy raro no verte sobre una DRZ!!
    Enhorabuena!

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ahora ya solo falta que Honda saque un kit para aumentar la capacidad de aceite y otro para aumentar la capacidad de gasolina y los regale también. Ahí ya se empieza a hacer atractiva al gran público.
    Efectivamente!! En cuanto honda transforme esa 450L en una trail media de verdad, la cosa se pondrá interesante.
    V-STROM 650 XT

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Por pedir que no sea pero los de honda son muy suyos y ceder a todas esas peticiones de los aficionados es tanto como reconocer que alguien no hizo bien las cosas...antes muertos
    +1

    Molesta un poco esa especie de desprecio en plan mirar por encima del hombro. Les ha llevado a que un fabricante "mediocre" haya crecido y se haya comido el sector y ya no sea tan "mediocre".

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •