Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Kyrgyzstan en Africa Twin - DriveMag Riders

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604

    Kyrgyzstan en Africa Twin - DriveMag Riders




    No sabía muy bien dónde ponerlo o si hay una zona en el foro más adecuada para ello, así que de momento lo pongo aquí, en el general:

    Un nuevo vídeo de los chicos de DriveMag Riders por la Pamir Highway y alrededores con la Africa Twin 1000. Tomas de dron preciosas en la ruta de la seda que permiten ver los altiplanos, montañas y unos paisajes en general muy bonitos.

    https://youtu.be/mRMMBHBDap4


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por anot; 06/10/2019 a las 02:14

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,420


    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 07/10/2019 a las 08:33

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Bueno...y a este que defecto le sacamos .....
    V strom 650

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    De momento empieza mal. Va con DCT...

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    De momento empieza mal. Va con DCT...
    Mal...mal...muy mal....de que vá este tio con ese cambio......
    V strom 650

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Es un aficionadillo, si fuera un Adventurer auténtico, montaría en la.moto del Siglo, ósea, la Magnanima 790.

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    De momento empieza mal. Va con DCT...
    Totalmente de acuerdo, estos de Honda están poco a poco desvirtuando los viajes a Porcoñegiskan. Por de pronto aparece un pichiflautas que ni conoce la lengua de Cervantes, no como Sineman o Silvestre, y en vez de llevar una moto "como dios manda"; una maquina naranja con la que pasarse entretenido durante el viaje buscando las piezas desprendidas, reparando esto y aquello; alguna de esas fornidas alemanas de las que se quedan sin traccionar en medio de las correntadas indicando con sus dos cilindros opuestos el sentido del cauce; o al menos con una de las incombustibles monocilindricas Yamaha para poder quedarse tirado allí por donde ni viven hormigas... va el tío y aparece con un trasto que por no llevar no lleva ni maneta de embrague y encima va cargada con unas maletitas de pichiplastico ¡ni siquiera con baúles de recio acero sueco!.

    Me he pasado medio vídeo esperando que de un momento a otro conectara el control de crucero para dedicarse a grabar el paisaje y no se entretuviera en andar esquivando los baches. ¿Que va a ser lo próximo de Honda? ¿ponerles un dispositivo para que la moto no pueda escorarse mas de la cuenta o tocar el suelo para que no tengan siquiera que levantarlas? ¡¡A donde podemos llegar!!. A este ritmo nos van a dejar sin poder contar los nietos épicas historias de cuando eramos unos bike-aventurers de pelo en pecho.
    Última edición por mugire; 07/10/2019 a las 07:49

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Segunda parte de este viaje, ahora por Tajikistan, bordeando con Afganistán.

    Las tomas de vídeo vuelven a ser impresionantes, y las “carreteras” bastante accesibles para una Maxi hasta que llega a uno de los lagos donde el camino se hunde un metro en el agua.

    Curioso el momento en el que explica que circulando por un valle se encuentra a un hombre que le hace señales para que pare y le ofrece alojarse en su vivienda. Supongo que si estás acostumbrado a viajar por ciertos países eso te resulte normal; desde una óptica más occidental, a mí me generaría cierta inquietud, sobretodo viajando solo.

    Porque una cosa es viajar en grupo, más si alguien del grupo medio conoce el país y su gente y otra es hacerlo completamente solo a expensas de la amabilidad y ayuda de la gente que te puedas ir encontrando por el camino.

    También me resulta interesante ver cómo circulando por ciertos lugares, a priori bastante alejados de la civilización, haya alguien pescando o andando por ahí.


    https://youtu.be/taDh1OBUk2Q


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Los paisajes muy muy bonitos, eso si, dificultad tecnica no mucha ehhh
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Totalmente acuerdo Joe, el personaje no va a complicarse si no a dejar plasmado en sus videos los paisajes; salvando distancias es como si transitara por la Panamerica.

    Si en esta última década la popularización de las pequeñas camaras de video del tipo Go-Pro ha sido algo evidente, parece ser que en la que se avecina serán con los dichosos dronnes con los que coincidiremos por todos lados. Las tomas aéreas son sin duda muy chulas, y permiten ofrecer visiones realmente interesantes a la hora de poder hacernos una composición de lugar, aunque igualmente pueden convertirse en una herramienta de ayuda a la hora de viajar en solitario utilizándolos como exploradores a la hora de la elección de tal o cual pista o buscar lugares habitados en inospitos parajes.. ahorrándonos mas de un ida y vuelta con sus consiguientes perdidas de tiempo y gasto de combustible. Seguro que en poco tiempo podremos contemplar sus imágenes, en momento real, en las pantallas de nuestras propias motos.

    Para mi lo interesante de este video se halla en la desmitificación de aquellos parajes, parajes de clima extremo y ubicados a una altitud que pasa su factura a la mayoría de nosotros y cuyo acceso se halla condicionado a la estación del tiempo en que la emprendas. El mismo autor comenta la suerte que ha tenido de encontrar aquello seco puesto que de haber llovido la cosa seria bien distinta. Si no todos si al menos la inmensa mayoria conocemos en propias carnes las diferencia de rodar por los Monegros y Bardenas en seco o mojado..

    Habiendo apreciado la soledad del entorno, he llegado incluso a echar de menos uno de esos macrodepositos de gasofa que suelen llevar las versiones Aventure

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •