Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 120

Tema: Que hacer durante el confinamiento

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    218
    [QUOTE= desde hace unas semanas tengo unos muelles nuevos (asturmuelles, por si alguien los conoce) .[/QUOTE]

    Llevo los primeros que diseño el Máster en 50 cm, hoy, con emuladores de cartucho... En 40.000 km no han cedido un ápice, de las cosas más simples y eficaces para esta moto..., me consta que hay al menos 80 kle con ellos..,


    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  2. #82
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    ¿Valdría esto? Es que lo tengo en casa.

    Cuidado que a veces ese producto no es queroseno si no parafina en un alto porcentaje. Queroseno 100%. Ni gasolina ni gasoil.
    KTM 790 adv R

  3. #83
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Se ha escrito "durante" y con la experiencia, por eso digo que hay cosas desactualizadas. El copyright original es de 2020 y la traduccion de este mismo mes.

    Hasta el 1 de diciembre de 2019 ni siquiera se sabia que existia el virus llamado posteriormente SARS-CoV-2, alias "coronavirus" asi en general (aunque hay muchos otros).
    Ok. Las palabras "hace tienpo" y "desactualizado" han causado mi comentario

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #84
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ahh el chasis se parece mucho al de la mia (que a su vez tomó el chasis de las YZ de aquella epoca)

    Desmontar basculante? eso suena heavy: no es muy nueva para eso? yo creo que con soltar y engrasar bieletas te es suficiente.
    Me refiero al basculante de la enduro, de la Husqvarna. ¿Es que no lees lo que pongo o qué?
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,911
    Entradas de blog
    1
    Cierto, ¿todavia tienes la 310?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #86
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por eduardo01 Ver mensaje
    me consta que hay al menos 80 kle con ellos..,
    Hola Eduardo, súmame a la estadística con unos de 52 cm

    A ver si los pongo...

  7. #87
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Venga, ya he colocado todas las herramientas en la moto.
    Un tetris pero estoy muy contendo de que haya cabido todo

    https://traildreamer.com/herramienta...ion-en-la-ktm/



    Última edición por jaimev; 24/03/2020 a las 18:34

  8. #88
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Pregunta a los manitas:

    ¿Es muy complicado cambiar el aceite de unas horquillas convencionales?

    Ya abrí un hilo sobre mejorar las suspensiones de la kle500 y desde hace unas semanas tengo unos muelles nuevos (asturmuelles, por si alguien los conoce) esperando para poder llevarlos al taller, pero viendo que esto va para largo y que ya no me quedan rincones sin limpiar en la casa, me dan ideas de cambiarlos yo mismo, si fuera viable hacerlo.

    ¿Se necesitaría alguna herramienta especial? ¿Me podéir recomendar algún tutorial o vídeo que lo explique bien?

    Lo mismo pregunto por el cambio de amortiguador. Voy a poner un YSS que en principio no necesitaría adaptación.
    Son operaciones sencillas de mecánica básica. Solo has de tener herramienta, sitio y un caballete para elevar la moto o en su defecto algún taburete o algo similar.

    Puedes buscar en Youtube tutoriales, pero básicamente para cambiar el aceite y muelles has de sacar las barras/botellas de las tijas (aflojar primero el tapón antes de quitarlas), osea desmontar rueda, pinzas de freno y cualquier guía de cableado, aflojar tornillos de tija y sacarlas. Una vez sacadas se acaba de quitar el tapón (ojo, en algunas va con algo de presión y puede saltar por los aires osea que al desenrroscarlo hacer algo de fuerza hacia abajo por si acaso. Luego deslizas la bara hacia abajo en la botella y vas quitando si lleva casquillos y/o arandelas y muelle respetando siempre posición para el posterior montaje. Una vez quitado el muelle solo queda volcar la barra e ir bombeando hasta que sale todo el aceite (mi recomendación es que la dejes toda la noche boca abajo escurriendo). Si quieres antes de montar puedes poner algo de aceite o limpiar con algún disolvente si en el fondo hay mucho "barro" negruzco. Luego poner la cantidad de aceite especificada y montar muelle y casquillos distanciadores si los hay y volver a poner el tapón.

    El amortiguador puede ser mas laborioso según el espacio disponible ya que a veces hay que desmontar caja de filtro y otros componentes para sacarlo, pero si hay espacio para trabajar y sacarlo sin problemas la operación es muy sencilla.

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    En mi vida he visto una moto (Bueno un triciclo) Con tantos añadidos, valvulas, relojes, marcadores,comprobadores,manguitos, reles, etc,etc,etc. Y sin embargo al pobre Pistón, sigue sin ponerle casco.


    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Pero quieres decir que en la ITV se van a enterar lo que lleva ese Side de origen??
    Ahí le has dado. En la ITV no es que se enteren o no es que para muchas cosas no hay normativa. En mi caso en una tarde la dejo lista para la ITV y luego otra tarde para "recomponerla". Todo es muy ridículo porque en Francia por ejemplo no hay ITV para las motos y aquí nos tenemos que aguantar y "tragar". Básicamente el tema es: cambiar linea completa e escape, recarburar la moto, quitar depósito auxiliar y quitar luces auxiliares. Lo demás no ponen pegas.

    Poco bién que va pistón sin casco: es un auténtico rebelde (además ya he dicho muchas veces que no hay cascos homologados para perros y todas esas cosas que la gente les pone en la cabeza probablemente les hagan mas mal que bién en caso de caida a los pobres perros).


  10. #90
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    todas esas cosas que la gente les pone en la cabeza probablemente les hagan mas mal que bién en caso de caida a los pobres perros).

    Hace tiempo leí a otro que llevaba el perro en la moto que le ponía gafas porque el viento, a velocidades altas, le causaba conjuntivitis o algo así. No lo recuerdo muy bien.

    En el caso de Pistón, debe ir bien cubierto en el sidecar.

Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •