Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 120

Tema: Que hacer durante el confinamiento

  1. #91
    Va por buen camino Avatar de ktfer
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ahí le has dado. En la ITV no es que se enteren o no es que para muchas cosas no hay normativa. En mi caso en una tarde la dejo lista para la ITV y luego otra tarde para "recomponerla". Todo es muy ridículo porque en Francia por ejemplo no hay ITV para las motos y aquí nos tenemos que aguantar y "tragar". Básicamente el tema es: cambiar linea completa e escape, recarburar la moto, quitar depósito auxiliar y quitar luces auxiliares. Lo demás no ponen pegas.

    Poco bién que va pistón sin casco: es un auténtico rebelde (además ya he dicho muchas veces que no hay cascos homologados para perros y todas esas cosas que la gente les pone en la cabeza probablemente les hagan mas mal que bién en caso de caida a los pobres perros).

    jajajajaja, que humor y que majo Piston, bien.

  2. #92
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Gracias por los comentarios sobre las horquillas. Si es como decís (desenroscar, bombear, rellenar y cerrar) no tiene mucha ciencia. Creía que habría retenes o más historias de por medio.

    Me surge la duda si en el cambio del amortiguador habrá que comprimirlo de alguna manera o entra al natural. Por ejemplo si dijera de ponerlo con la rosca a tope de precarga, ¿tendría problemas para mover el basculante a pulso al colocarlo?

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    Debes dejar la moto en el aire, asi podras poner el basculante donde te venga bien. Si apoyas la rueda en el suelo te las vas a ver mal.

    Mover la precarga no modifica la longitud del amortiguador.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #94
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Sí, la moto en su caballete central

  5. #95
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Ya que no podemos sacar la moto, una idea es tratar de mejorar su dominio en parado: vital para bajadas o subidas muy lentas

    Yo lo llevo practicando unos días y tengo que reconocer que, sin motor, totalmente parado y sobre suelo de hormigón es bastante difícil: de momento no he logrado aguantar más de 7 segundos. Al aire libre, con que tengas una ligera ayuda con el gas, y si además el piso es de tierra es infinitamente más fácil. Os invito a que lo probéis. Ahora bien, aviso: es un coñazo. Pero al menos te subirás a la moto

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #96
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Un pequeño truco puede ser bajar mucho la presión de los neumaticos, me lo aconsejo un amigo que práctca trial, mejor en tierra o cesped, por supeuesto.
    Motos, motos y más motos

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Ya que no podemos sacar la moto, una idea es tratar de mejorar su dominio en parado: vital para bajadas o subidas muy lentas

    Yo lo llevo practicando unos días y tengo que reconocer que, sin motor, totalmente parado y sobre suelo de hormigón es bastante difícil: de momento no he logrado aguantar más de 7 segundos. Al aire libre, con que tengas una ligera ayuda con el gas, y si además el piso es de tierra es infinitamente más fácil. Os invito a que lo probéis. Ahora bien, aviso: es un coñazo. Pero al menos te subirás a la moto

    Me has dado una idea para hacer mañana (si no llueve ni nieva). Además sale económico porque no gastas ni gasolina ni neumáticos.

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Cierto, ¿todavia tienes la 310?
    Sí... está visto que tampoco lees mi firma
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #99
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Guiller Ver mensaje
    Un pequeño truco puede ser bajar mucho la presión de los neumaticos, me lo aconsejo un amigo que práctca trial, mejor en tierra o cesped, por supeuesto.
    Seguiré tu consejo, porque lo estoy intentado con la de cross, con casi 1kg de presión y ruedas casi nuevas, y tiene sentido que si las "achato" un poco sea más fácil. La cosa es coger el "punto" que por mi experiencia no es fácil: una vez cogido estoy convencido que lo haríamos casi igual de bien independientemente de la presión

    Otro truco, como dice Coleman, sería poner la rueda entre dos piedras, de modo que quede como trabada entre ellas, tal como se ve en el que aguanta tanto tiempo.
    Última edición por motranqui; 26/03/2020 a las 00:10
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #100
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Me has dado una idea para hacer mañana (si no llueve ni nieva). Además sale económico porque no gastas ni gasolina ni neumáticos.
    Pero te aviso que es un coñazo: para que lo tengas en cuenta y no tires la toalla el primer día...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •