Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Tema: Nuevo moto-rollo: "Algunas motos de los 80 y 90 que marcaron el rumbo"

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Buen reportaje de la Domi. Gracias Miguel!!
    POr cierto, mira que han tenido decoraciones y colores diferentes a lo largo de los años.....
    Gracias a ti amigo.

    Sí tuvieron muchas. Todas las de la época las tuvieron. El problema es que he estado intentando en toda la serie (25 números y mínimo habrán unos ocho mas... ya tengo en el horno cuatro evitar aquella nefasta época "acid" en la que los colores que lucieron algunas eran para matar al que las decoró así... por no hablar de los colores pastel combinados entre ellos. Demasiado Benneton, demasiado Miami Vice, demasiado Salvados por la campana...



    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Por cierto, no vuelvo a ver las fotos, pero me hago una idea.
    Joer, qué raro. Yo en mi Linux Mint tengo Firefox y Chrome, con ambos los enlaces me llevan a los artículos sin problemas. En mi Xiaomi lo mismo, su navegador propio y Chrome me lanzan sin problema a los artículos. Y en los cuatro se ve bien todo, fotos incluidas. He mirado con el Safari del Mac de mi mujer... lo mismo. Y Chrome en un portátil Windows 10 también. Dime qué navegador gastas a ver si podemos solucionarlo de algún modo, porque pinchando en el cartel grande deberías no tener problemas y allí las fotos no deberían dejar de salir.

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Sí que es cierto que hubo unos colores que se las traían.... Esos detallitos en turquesa, algún morado jeje...
    Pero por lo general decoraciones bastante chulas.

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Gracias a ti amigo.

    Sí tuvieron muchas. Todas las de la época las tuvieron. El problema es que he estado intentando en toda la serie (25 números y mínimo habrán unos ocho mas... ya tengo en el horno cuatro evitar aquella nefasta época "acid" en la que los colores que lucieron algunas eran para matar al que las decoró así... por no hablar de los colores pastel combinados entre ellos. Demasiado Benneton, demasiado Miami Vice, demasiado Salvados por la campana...





    Joer, qué raro. Yo en mi Linux Mint tengo Firefox y Chrome, con ambos los enlaces me llevan a los artículos sin problemas. En mi Xiaomi lo mismo, su navegador propio y Chrome me lanzan sin problema a los artículos. Y en los cuatro se ve bien todo, fotos incluidas. He mirado con el Safari del Mac de mi mujer... lo mismo. Y Chrome en un portátil Windows 10 también. Dime qué navegador gastas a ver si podemos solucionarlo de algún modo, porque pinchando en el cartel grande deberías no tener problemas y allí las fotos no deberían dejar de salir.
    El navegador es Chrome en un portátil intel core duo 2 con windows 8.



    En el móvil Xiaomi si que las puedo ver.



    Está claro que tengo que cambiar de portátil, y en ello estoy, haber si con el mini pc intel core i7 que tendré no hay problemo.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Q bonitas eran aquellas italianas, otra cosa era su fiabilidad, pero el diseño italiano...............!
    Recuerdo que Merlin fabricó una copia de las Morini Coguaro. La Merlin Nómada. Pero no recuerdo si, además de las fibras y chasis, compartían también el motor.
    Gracias x todo el curro que te pegas!!

    V'sss

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por malik Ver mensaje
    Q bonitas eran aquellas italianas, otra cosa era su fiabilidad, pero el diseño italiano...............!
    Recuerdo que Merlin fabricó una copia de las Morini Coguaro. La Merlin Nómada. Pero no recuerdo si, además de las fibras y chasis, compartían también el motor.
    Gracias x todo el curro que te pegas!!

    V'sss
    ¡¡¡Gracias a ti!!!
    Las Merlín Nómada tenían base Cagiva T4. Solo cambiaba color, semi carenado y alguna tapa más.





    Última edición por MiguelXR33; 21/05/2020 a las 17:56

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    La Tuareg es guapísima, pero el tema recambio hecha para atrás, la Incas 600 era un caramelo, pero el arranque solo a patada y con la izquierda hacia desinflarse al más henchido valiente.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    La Incas 600 era un caramelo, pero el arranque solo a patada y con la izquierda hacia desinflarse al más henchido valiente.
    Y no olvides las vibraciones que te soltaban los empastes

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Y no olvides las vibraciones que te soltaban los empastes


    Es verdad, otra de sus caracteristicas peculiares.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    ¡¡¡Gracias a ti!!!
    Las Merlín Nómada tenían base Cagiva T4. Solo cambiaba color, semi carenado y alguna tapa más.





    Efectivamente! Estaba equivocado. El tipo de carenado que montaban las Nómada me recordaba más a la Coguaro.

    V'sss

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •