Tienda Motoristas.com
                               
Página 457 de 497 PrimerPrimer ... 447448449450451452453454455456457458459460461462463464465466467 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,561 al 4,570 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4561
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Esto parece interesante

    https://790adventure.net
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #4562
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    El tío de la boina se ha quitado de encima la gs 1200 !!

    u
    En increible!! (...la velocidad para ponerse la boina)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #4563
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Creo que esta va a ser la solución definitiva para mejorar la estética de la moto:





    Por la pinta no creo que afecte al comportamiento a excepción de altas velocidades por autopista, pero al eliminar la estética de faro flotante y asemejarla a sus hermanas mayores, la verdad es que mejora muchísimo! A ver ahora el precio...

    https://www.rebelxsports.com/new-ktm...-in-the-works/
    Última edición por ENEAS; 20/05/2020 a las 21:05
    Pedes in terra ad sidera visus.

  4. #4564
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Si que cambia si. Ahora a ver el precio....
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #4565
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
    Creo que esta va a ser la solución definitiva para mejorar la estética de la moto:





    Por la pinta no creo que afecte al comportamiento a excepción de altas velocidades por autopista, pero al eliminar la estética de faro flotante y asemejarla a sus hermanas mayores, la verdad es que mejora muchísimo! A ver ahora el precio...

    https://www.rebelxsports.com/new-ktm...-in-the-works/
    No queda mal pero creo que la convierte en una más. Deja de tener toda su personalidad.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #4566
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En increible!! (...la velocidad para ponerse la boina)
    Impresionante lo de la boina...este tío tiene un problema

  7. #4567
    Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
    Creo que esta va a ser la solución definitiva para mejorar la estética de la moto:





    Por la pinta no creo que afecte al comportamiento a excepción de altas velocidades por autopista, pero al eliminar la estética de faro flotante y asemejarla a sus hermanas mayores, la verdad es que mejora muchísimo! A ver ahora el precio...

    https://www.rebelxsports.com/new-ktm...-in-the-works/

    Si, mejora bastante la estética, es como que coge músculo, pero deja de lado el toque minimalista que tan efectivo y práctico resulta para una moto de campo, personalmente optaría por mantener el diseño minimalista pero con una pantalla tipo rally mucho más adecuada para este tipo de moto y que además está comprobado que gana un montón en lo estético
    Última edición por Alberxr; 22/05/2020 a las 09:50

  8. #4568
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No queda mal pero creo que la convierte en una más. Deja de tener toda su personalidad.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Estoy buscando moto de cara al año que viene, y todos los caminos llevan a la 790. Soy ex propietario de una Tenere 660. Estuve esperando como agua de mayo el lanzamiento de la nueva, y vaya chasco... Le metes cuatro cosas necesarias y te pones en precio de la versión S de la KTM. Muchos me dicen que si la fiabilidad y tal... pero estamos en el S. XXI y si puedo tener varias motos en una gracias a la electrónica y la seguridad activa que aporta, pues mucho mejor. Me encantaría dar la vuelta al mundo, pero a fin de cuentas la moto la usas en el día a día.

    Al final me he dado cuenta que la 790 adv. R es mi moto. Me parece hasta barata en relación a lo que hay en el mercado. La Yamaha me parece una moto hecha con retales por la que te piden 10000 eurazos más opciones. Entiendo que mejora en mucho la 660, pero coño, que la mía costó nueva 6400... Si la vendieran en unos 8000 no me lo pensaba, pero así no. Luego tenemos Honda, a ver si la rumoreada Africa Twin de media cilindrada llega por fin al mercado y vemos que ofrece. BMW igual, a igualdad de equipamiento se va de precio, Moto Guzzi, Suzukis, Kawas... No me las planteo por concepto de moto...

    Y después de toda esta parrafada que te he metido llegamos al quid de la cuestión, la KTM reúne todos los requisitos que quería en una moto. Peeerooo, estéticamente no puedo con ella, ahí la Yamaha gana por goleada... y ya sabes lo que pasa con las motos... si no hay química... Este kit eliminará la personalidad, la empeorará o la mejorará dinamicamente, pero a mi me ha servido para decantarme por ella y salvo que de aquí al año que viene cambien mucho las cosas, estará en mi garaje. Bueno, esta o la Norden....


    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Si, mejora bastante la estética, es como que coge músculo, pero deja de lado el toque minimalista que tan efectivo y práctico resulta para una moto de campo, personalmente optaría por mantener el diseño minimalista pero con una pantalla tipo rally mucho más adecuada para este tipo de moto y que además está comprobado que gana un montón en lo estético
    Obviamente la cúpula tipo rally es una pasada, ¿pero a qué precio...? Aparte que me da por culo empeorar la iluminación de la moto quitando el faro led que trae de serie. Esta opción (dependiendo del precio) me parece mejor combinándola con la pantalla de rade garage.

    De todas formas, hace tiempo colgué un cutre paint de como sería una hípotetica GAS GAS con la cúpula rally, la estética es brutal... Entiendo que KTM puso ese frontal de insecto para desmarcarse de la 990 adv, pero lo podía haber integrado un poquito mejor, como en sus hermanas mayores.





    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Impresionante lo de la boina...este tío tiene un problema
    Completamente de acuerdo, algún complejo oculta. jajaja
    Última edición por ENEAS; 22/05/2020 a las 12:01
    Pedes in terra ad sidera visus.

  9. #4569
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Entiendo que para muchos para comprarse una moto tiene que haber una quimica, te tiene que gustar.

    Bueno pues depende. No es mi caso, me he comprado la que me interesa por sus prestaciones, por el uso que le voy a dar y por mis limitaciones de altura.

    Hay otras que me gustan muchísimo mas, eso no quiere decir que la 790 sea horrible ( Bueno algunas cosas si). Pero eran unas maquinas que no me sirven.

    Me encanta la estética de la MG V85 TT, pero no me sirve para mi uso. Me encanta otras marcas y modelos, pero son muy altas grandes y pesadas. Me encantan otros colores. Pero bueno he pillado lo que puedo.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #4570
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Entiendo que para muchos para comprarse una moto tiene que haber una quimica, te tiene que gustar.

    Bueno pues depende. No es mi caso, me he comprado la que me interesa por sus prestaciones, por el uso que le voy a dar y por mis limitaciones de altura.

    Hay otras que me gustan muchísimo mas, eso no quiere decir que la 790 sea horrible ( Bueno algunas cosas si). Pero eran unas maquinas que no me sirven.

    Me encanta la estética de la MG V85 TT, pero no me sirve para mi uso. Me encanta otras marcas y modelos, pero son muy altas grandes y pesadas. Me encantan otros colores. Pero bueno he pillado lo que puedo.
    Pues esa era mi disyuntiva, como explicaba, la moto es para mi lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, pero gastar 14000 y cada vez que la mire ver un alíen o una mantis... pues como que no. Que seguro que habría acabado en mi garaje igualmente? pues si. Como decía me parece hasta barata en relación a lo que ofrece. Que este kit ha disipado todas mis dudas? Pues también. Ahora me gastaré la pasta más contento.
    Pedes in terra ad sidera visus.

Página 457 de 497 PrimerPrimer ... 447448449450451452453454455456457458459460461462463464465466467 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •