Tienda Motoristas.com
                               
Página 94 de 211 PrimerPrimer ... 84858687888990919293949596979899100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #931
    Cita Iniciado por watade Ver mensaje
    una moto muy fiable, si, para ir a por el pan.

    Roturas de chasis
    Son siempre las mismas fotos que llevan rondando ya tiempo... y con la cantidad de vídeos que hay haciendo saltos con esta moto me extraña que no haya mas.

    Hay fotos de estas de Gs y de todas las marcas que busques

  2. #932
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por watade Ver mensaje
    una moto muy fiable, si, para ir a por el pan.

    Roturas de chasis
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Son siempre las mismas fotos que llevan rondando ya tiempo... y con la cantidad de vídeos que hay haciendo saltos con esta moto me extraña que no haya mas.

    Hay fotos de estas de Gs y de todas las marcas que busques
    De acuerdo con HC. Son fotos de unas 2 o 3 roturas que se han hecho virales. Además suelen corresponder con las primeras BS3 (modelo carburación que se vendió en India) que presentaban un problema de corrosión en las soldaduras y por añadidura suelen ser motos a las que se les ha sometido a maltrato. No es una moto de enduro y pesa 190 kg y hay gente que parece que no lo entiende muy bién.

    Hay decenas de miles de Himalayan circulando por ahí sin ese problema, simple y claro. De hecho te puedo enseñar muchas mas fotos de BMW R1200GS y 1250 con fallos igual de catastróficos.

    Amigo watade, hay que informarse un poco antes de postear, máxime cuando ya hemos hablado de esto varias veces.

    De momento hay una cosa que si que puedo decir: mi Himalayan no me ha dejado tirado y mi R1200GS si lo ha hecho, ahí lo dejo...

    En cualquier caso yo llevo un año con la moto, cuando lleve 10 con ella hablamos de fiabilidad. Por ahora mantengo mi opinión y en general decir que vale mas de lo que cuesta.


  3. #933
    Yo creo que ya es un tema muy debatido. Denostar una moto sin una experiencia personal directa y en base a suposiciones es cuando menos atrevido.
    Yo me guío por las experiencias reales de gente real, cercana y con km a sus espaldas. Esta moto creo que ya está demostrando que, dentro de su target, está convenciendo a sus usuarios.
    El tiempo pondrá a cada uno en su lugar

  4. #934
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Hombre a todas les pasan cosas, incluso a las KTM que son una mierda

    Pero de roturas de hierros ya han salido unas cuantas ocasiones y mas recientes.
    Esta es del administrador del foro de Royal Enfield Himalayan España, publicada el 18.MY.20 Y hace alusiones a también a roturas en el subchasis al cargar el portabultos, de hecho es una parte que mucha gente refuerza.

    Esta rotura de la pata de cabra no es muy normal.








    SUZUKI DRZ400 S

  5. #935
    Pues que quieres que te diga. Yo ya tuve unas cuantas motos de diferentes marcas y todas dan por saco. La diferencia es que esta se arregla con 20 euros y las otras te dan sorpresas de más de 1000.

  6. #936
    Hola a todos,

    esas fotos de chasis partidos vienen del post principal de la Himalayan en el advrider americano. Si no recuerdo mal, habia un americano (o era aleman?) que vivía alli casi siempre y tenia contacto con muchos de los concesionarios. El tenía una o dos motos "himmies" pero no le habían dado problema.
    Parece ser que es la soldadura del tubo de dirección del chasis la que, por falta de penetración o mala práctica, fallaba. Argumentaba -porque se lo habian dicho de forma no oficial- que los chasis se fabricaban en China y los controles de calidad no eran lo rigurosos que debian ser. Si te tocaba, te tocaba. Tambien habia pasado con BS4.

    Él recomendaba vigilar esa zona de vez en cuando y disfrutar de la moto.

    Si encuentro el post exacto, os lo pongo.

    Y por cierto, a mi esta moto también me hace ojitos. Sencilla y barata, con pegatina (ninguna de las mias tiene pegatina de emisiones...).

    un saludo,
    Liet

  7. #937
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 12
    Mensajes
    6
    Vaya por delante que a mi me gusta mucho la moto , pero idealizar es facil , sobre todo despues de haberme tragado todos los capitulos de todas las temporadas y viajes de la rubia, pero es que ella lleva un ritmo de conducción muchísimo mas que conservador y encima no tiene ni idea de mecánica ni le importa. Esta moto se hace desde hace décadas usando los mismo moldes que se hicieron a mano . No digo que no sea bonita que lo es , y el ron ron del mono de 400 a bajo régimen es muy agradable pero inisto, idealizar el resto es fácil y del resto no hay nada, ni potencia , ni durabilidad, compraría antes con los ojos cerrados una CRF250L aunque los mismos caballos los entregue al doble de régimen , solo porque es HONDA y no hay nada mas que decir de cómo está construida y hará los 100.000 km sin ningun tipo de problema que no sea propio del uso en motos de esa cilindrada.

  8. #938
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Esas roturas de la pipa de la dirección no son averías, ni incidentes ni un problema de fiabilidad.

    Es simplemente una personalización de usuarios que la encontraban muy nerviosa, y quisieron darle un poco más de avance de dirección, para ganar estabilidad en recta a alta velocidad...

  9. #939
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 12
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    Hay decenas de miles de Himalayan circulando por ahí sin ese problema, simple y claro. De hecho te puedo enseñar muchas mas fotos de BMW R1200GS y 1250 con fallos igual de catastróficos.

    Amigo watade, hay que informarse un poco antes de postear, máxime cuando ya hemos hablado de esto varias veces.

    De momento hay una cosa que si que puedo decir: mi Himalayan no me ha dejado tirado y mi R1200GS si lo ha hecho, ahí lo dejo...

    En cualquier caso yo llevo un año con la moto, cuando lleve 10 con ella hablamos de fiabilidad. Por ahora mantengo mi opinión y en general decir que vale mas de lo que cuesta.

    Por eso tampoco compraría una GS. Todo se basa en una premisa, para qué queremos la moto en cuestión.
    Es verdad lo siento, es que no quería tener que revisar las 93 páginas del post para conocer de antemano si ya se había hablado del tema.
    Da igual que lleves 1 año o 10 , lo que importa es lo que se haga con ella en ese tiempo, el uso y el terreno. Hay marcas que solo diseñan productos para que funcionen en un medio optimo.

  10. #940
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Mejor hablar de casos concretos y documentados sin generalizar, ni GS ni RE. Cada caso es un mundo y hay que saber las circunstancias.
    Que a Manchi le haya dejado tirado la GS, tendrá que decir porque, antes de pensar que todas las GS son una mierda, lo mismo que las demás marcas.

    Mi DRZ me ha dejado casi tirado 2 veces. Pero si no cuento el motivo igual pensamos que todas las Suzuki son una mierda y fue por rotura de sirga de embrague y otra por rotura de cadena.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 94 de 211 PrimerPrimer ... 84858687888990919293949596979899100101102103104 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •