Tienda Motoristas.com
                               
Página 40 de 47 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 465

Tema: EL GRAN TRACK

  1. #391
    Cita Iniciado por faig_el_que_puc Ver mensaje
    Hola Mamba.
    Si me facilitas una dirección de correo, te pongo al corriente de cómo estamos funcionando y te facilito los tracks necesarios para que puedas continuar.
    Gracias.
    escudero301179@yahoo.es

    Un saludo

  2. #392
    Cita Iniciado por pelon Ver mensaje
    Hola chicos, os paso una ruta por esa zona. cruzas la provincia de ciudad real hasta Pozoblanco. Pasas por La zona de fuencaliente, el valle de Alcudia, Sierra morena, es espectacular.
    Un saludo.

    https://es.wikiloc.com/rutas-moto-tr...-real-25030170

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Parte de ese recorrido entre Puertollano y Fuencaliente ya forma parte de el gran track, y sí, es espectacular. En primavera más.

    Cita Iniciado por mamba negra Ver mensaje
    Hola, veo que Córdoba está virgen, creo que puedo unir la provincia de Ciudad Real con la de Sevilla atravesando la sierra morena cordobesa. Necesitaría los tracks de estás provincias para hacer la continuación desde el último pueblo de Ciudad Real (creo que es Conquista) con algún pueblo de la línea roja que atraviesa Sevilla.
    Un saludo.
    Yo también estoy interesado en unir Ciudad Real con Huelva.

    El gran track llega hasta Fuencaliente, atravesando el valle de Alcudia y Sierra Madrona. Pasando por las minas de Horcajo hasta Conquista hay una pista muy chula pero atraviesa una finca privada y el guarda se toma muy en serio su trabajo. Creo que se trata de un camino público, pero...

    faig_el_que_puc, te agradecería que me pasaras los tracks que tengas, si es que tienes algo, a partir de Fuencaliente. También me vendría bien Madrid-Zamora-Orense. No sé si viene algo en el último correo que enviaste. La idea es unir Madrid con el norte y con el sur de Portugal. Si no nos dejan entrar en Marruecos y escapamos de la cuarentena voy a tener oportunidad de comprobar algunos tracks.
    Última edición por angelnx; 10/03/2020 a las 19:32

  3. #393
    Guau, menudo currazo. Tiene muy buena pinta. Veo que la zona de Cuenca decís que ya está bastante cerrada. Yo lo único que conozco es la zona de la Alcarria así que poco puedo ayudar.

    Ánimo!!

  4. #394
    hola faig el que puc. te acabo de contactar a tu correo electrónico porque aun no podia escribir en el foro. soy carlos. ya me dirás si te podemos ayudar en algo.
    saut.

  5. #395
    Va por buen camino Avatar de Interceptor
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 20
    Ubicación
    Sant Feliu De Llobregat
    Mensajes
    57
    Yo soy de Barcelona pero me queda relativamente facil Lleida y Tarragona, de hecho tengo bastantes tramos contrastados, cruzar desde lleida a tarragona por ejemplo?

  6. #396
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por mamba negra Ver mensaje
    Tienes mail, compañero.

  7. #397
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por carlitros.rr Ver mensaje
    hola faig el que puc. te acabo de contactar a tu correo electrónico porque aun no podia escribir en el foro. soy carlos. ya me dirás si te podemos ayudar en algo.
    saut.
    Hola Carlos.
    Mail recibido y respuesta enviada. Gracias por ofreceros a colaborar.

  8. #398
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Interceptor Ver mensaje
    Yo soy de Barcelona pero me queda relativamente facil Lleida y Tarragona, de hecho tengo bastantes tramos contrastados, cruzar desde lleida a tarragona por ejemplo?
    Eso sería perfecto. Si te pones en contacto conmigo vía mail (adosrodes@gmail.com) te pongo al corriente de cómo colaborar. De hecho, si Carles lo considera conveniente, os pongo también en contacto para que podáis organizaros entre vosotros y no duplicar esfuerzos en la misma zona.

  9. #399
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    faig_el_que_puc, te agradecería que me pasaras los tracks que tengas, si es que tienes algo, a partir de Fuencaliente. También me vendría bien Madrid-Zamora-Orense. No sé si viene algo en el último correo que enviaste. La idea es unir Madrid con el norte y con el sur de Portugal. Si no nos dejan entrar en Marruecos y escapamos de la cuarentena voy a tener oportunidad de comprobar algunos tracks.
    Necesitaría algo más concreto. Si contactas conmigo vía mail, hablamos: adosrodes@gmail.com

  10. #400
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Buenas


    Abri un hilo con la misma idea que tú hace unos días y mira por dónde Luismi me dice que te me has adelantado. No me importa, al contrario, porque "cansado" de crear tracks sé que lo que te has propuesto es un trabajo DE LA HOSTIA. Y si me echan una mano, pues ...

    Para sincerarme un poco con todos, no me hubiera planteado un viaje así si no hubiese sido porque, digamos, algo "no bueno", ha irrumpido en mi vida de la noche a la mañana: un cáncer de colon, tenido que operar de urgencia, por una negligencia del sistema, al no haberme avisado de un "positivo" en las pruebas "preve-colon" de la comunidad de Madrid que me hice hace año y medio. El tumor ya estaba muy desarrollado, muy grande... y en un mes, por tanto, tuvieron que operarme: de hecho fue terminar la crónica "trascantábrica 2019" cuando recibí el jarro de agua fría. Ahora ya llevo dos semanas desde que me operaron, y a la espera de recibir "quimio - cañera" por lo menos durante medio año, ya que tengo afectación ganglionar. Qué le vamos a hacer, la vida es así: hoy estás... y mañana puede que no . Las motos, de momento, ni tocarlas. Y deporte, excepto andar, nada... al menos de momento

    Cuando me recupere pienso pedir unos meses "sabáticos" en la empresa (me los darán) para hacerme esta ruta... a título de "celebrar que estoy vivo"... si es que para entonces lo estoy.... que espero que sí, claro ... pero como uno ya tiene "taitantos", pues sabe que la cosa puede torcerse. Esperemos que no.


    Puedo aportar si te interesan tracks por la zona que señalo con un trazo grueso en color azul que va de la zona oeste de Madrid hasta la zona norte de Cáceres. Puedo garantizar que sean razonablemente asequibles, pero no puedo garantizar al 100% que en algunos tramos haya una señal de "solo vehiculos autorizados"... no me acuerdo, pero vamos, que a menos que vayas haciendo el macarra, y si es poca gente, no creo que haya mayores problemas (yo no los he tenido en 20 años). Por otra parte, la zona que une Guadalajara con el trazo que sale de Teruel, tendrías que decirme cerca de qué localidad acaba dicho trazo, para ver si efectivamente tengo algo por ahí. Y la zona norte, entre Reinosa (Cantabria) y Cuellar (Segovia) es un track 90% carreteras secundarias, es decir, lo "menos carretera posible" pero sin dejar de ser carretera. Por si te cuadra. Otras zonas ya veo que hay mucho creado, de modo que no hace falta añadir más.

    Por Cantabria y Asturias también conozco bastante (véase "trascantábrica 2019") pero el 90% es prohibido (es decir, que o tienes un permiso... o le echas morro) con lo que creo que entonces no encaja en este proyecto. Una cosa que me extraña es que no haya nada creado por pirineos, con todo lo bonito que dice la gente que es, y debe de serlo.


    Ya me dirás

    Última edición por motranqui; 27/06/2020 a las 16:34
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 40 de 47 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •