Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Otro nuevo

  1. #21
    Va por buen camino Avatar de ktfer
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Hola,otro compi por aqui, me dediqué como profesional a este mundo,( lo mio era probar motos, sacar fallos y ayudar a preparar, también organizar durante tres años campeonatos de España de rallys ) que abandoné y retomé tras 18 años pero solo como afición, en los últimos cuatro años he tenido diez motos, ahora tengo una T7.
    La verdad es que todo esto ha cambiado mucho, máquinas y pilotos pero la base es la misma
    Bienvenido al foro no al mundillo que ya lo conoces, jejeje.

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    O sea, que te ha parecido mejor la T7 que la 790R? Guau! Podías profundizar en qué te hizo decidir este cambio? Según le que dice KTM y la gente por ahí es que la 790R es la trail más campera y radical de todos los tiempos... Y sus 95 cv son un gran plus en lo negro...

    Yo también pienso que las maxitrails de 700-900 (más la AT), son motos ruteras con muy buena capacidad por lo marrón, y no se pueden pedir peras al olmo, pero dentro de sus limitaciones, sus capacidades tanto dentro como fuera de lo negro me parecen impresionantes comparado con las noventeras... Para uso eminentemente campero yo me iría por algo más ligero. Tengo dos motos con 60 kg de diferencia, y por campo voy mucho mejor con la pequeña, pero si voy a ir lejos o va a haber mucho asfalto prefiero ir con la gorda. Para eso cualquiera de las maxis modernas son la leche.

    Saludos.

    Saludos.
    A la primera y segunda pregunta prefiero no responder en público por que empezarán las opiniones varias y todas son respetables.
    En cuanto a los de los 95 Cv que sean un plus para campo, puessss para profesionales con 25/30 años y en desierto puede , pero ya más. Con 60 Cv se va muuyyy deprisa ya, y si vas bién de suspensiones y chasis ni te cuento,hay gente que solo ve Cv, yo aprecio otras cosas
    Precisamente ahi la T7 lleva ventaja, en el chasis, es el más campero que jamás he probado en una trail

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    BienvenidoA ver cuándo organizas un salidica por aquí. A disfrutar!

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    A la primera y segunda pregunta prefiero no responder en público por que empezarán las opiniones varias y todas son respetables.
    En cuanto a los de los 95 Cv que sean un plus para campo, puessss para profesionales con 25/30 años y en desierto puede , pero ya más. Con 60 Cv se va muuyyy deprisa ya, y si vas bién de suspensiones y chasis ni te cuento,hay gente que solo ve Cv, yo aprecio otras cosas
    Precisamente ahi la T7 lleva ventaja, en el chasis, es el más campero que jamás he probado en una trail
    No te cortes hombre, aquí cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable. Precisamente es lo bueno de un foro. Cada uno cuenta su experiencia y cada uno la valora como le convenga, pero no hay verdades absolutas. Los 95 cv decía que son ventaja en lo negro = asfalto. Aunque la manera de entregarlos es más importante. Ya he leído varios comentarios de que la T7 se siente más potente que la F800, y eso es por la entrega abajo de la T7.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Me encanta la Tenere, y estoy valorando seriamente el cambio, pero yo no la sentí más potente que la 800. Lo que si noté y me gustó mucho es que el motor es muchísimo más fino, no vibra nada de nada, al menos en comparación con la 800, parece eléctrico...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    No te cortes hombre, aquí cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable. Precisamente es lo bueno de un foro. Cada uno cuenta su experiencia y cada uno la valora como le convenga, pero no hay verdades absolutas. Los 95 cv decía que son ventaja en lo negro = asfalto. Aunque la manera de entregarlos es más importante. Ya he leído varios comentarios de que la T7 se siente más potente que la F800, y eso es por la entrega abajo de la T7.

    Saludos.
    Huyyy perdona, entendi Off

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Bienvenido, con ese nombre conocerás bien la sierra de Alcubierre, no? ;-)

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    Bienvenido, con ese nombre conocerás bien la sierra de Alcubierre, no? ;-)
    Pués sí, casi como el jardín de casa

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Bienvenido al foro!

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Bienvenido.

    Me interesa muchisimo lo que nos puedas contar de la Ducarti scrambrer desert ¿que tal con ella en off? ¿autonomia?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •