Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 168 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

  1. #191
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    En talleres y concesionarios, si la moto tiene dueño, no te dejan ni tocarla y mas ahora con el Covid ( Me ha pasado en dos distintos). Cosa que me parece muy bien. Otra cosa es que tengas que ser adivino, un cartelito no vendría nada mal.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #192
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Ok Joe,muchas gracias.
    Miraré a ver si encuentro algo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  3. #193
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Hola a todos.
    Pues al final pude "probarla" esta semana.
    En Alicante hay dos concesionarios ktm.
    Uno se llama susto y el otro muerte.
    Con susto había quedado el martes a las 17 hrs para poder hacer la prueba.
    Me presenté allí y para mi sorpresa cuando llego a la tienda..el chico que me atiende me dice que la moto no la tienen en tienda,que sa la han llevado a otra ciudad y hasta la semana que viene no volverá.
    Imaginaos la cara de tonto que se me quedó.
    Anda que se le vio apurado al chaval,ni una simple disculpa.
    Me di la vuelta jurando en hebreo y para casa.
    Como ya llevaba el casco,chaqueta y demás me decido a acercarme al otro conce(muerte) a probar suerte.
    Me atienden,les comento lo de la prueba y quedo con ellos para el día siguiente,esa tarde no podían.
    Al menos la veo en vivo.
    Gana en directo cuando la ves y comparándola con la 790 que tiene al lado se aprecia más alta(la 390).
    Me subo en parado,hablamos un poco de la moto y ya me voy para casa esperando que llegue la tarde siguiente para la ansiada prueba.
    Miércoles por la tarde.
    Regreso al conce puntual,poco antes de las 17.
    Me atienden,relleno los papeles correspondientes y se disponen a sacar la unidad de pruebas.
    Bien,por fin!!!
    De repente el chico me dice que va a por su moto que tengo que seguirle para la prueba.
    O sea que no va a ser una prueba "normal".
    Saca su 990 (preciosa,por cierto) y nos disponemos a salir.
    Hora de salida: 17:15 hora zulú
    Hora de regreso al conce: 17:30
    Sí,habéis leído bien.
    15 minutos de prueba.
    Hay que tenerlos bien gordos.
    Me bajo de la moto,de nuevo con cara de tonto,me dirijo al chico y le espeto....ya?
    Cual gatillazo juvenil.
    Sí,me responde.
    Le digo que hombre,que aunque no va a ser uso mayoritario,quería probarla por alguna pista sencilla pq quería ver como se desenvuelve.
    Me dice que imposible,que el seguro no cubre pistas y no se cuantas tonterías más.
    Me relajo,respiro abdominalmente en 8 tiempos y aún con esas tengo el cuajo de decirle de si tiene tiempo para hacer números.Si por el hubiera sido,allí habría acabado la visita.
    Yo ya había hecho las simulaciones en casa de la financiación.
    Take & ride: como el select d bmw
    Pagas entrada,36 cuotas y en la última devuelves,refinancias o la cambias.
    Mi intención era ésta.
    Quedarme una 390 2-3 años y luego ver si han salido la 490 bi,la 890....y ver dentro d 3 años qué es lo que más me apaña.
    Se lo explico al chico y ante mi sorpresa me dice que take & ride es para motos más caras.
    Que hay un importe mínimo de letra de unos 100 € y empieza a hablarme de opciones disparatadas de financiación,todas con importe mensual de 100 € o más.
    Le digo q no me cuadra,q mi intención es dar unos 3000 de entrada para tener una mensualidad baja y ante mi insistencia,se decide a llamar al comercial de la financiera q le ratifica q lo que le digo sí es posible,tal como aparece en la web de ktm.
    En fin,atención lamentable.
    Bueno,una vez relatada la experiencia de cliente en ambos conces,vamos a lo importante," LA PRUEBA".
    Tras 15 "intensos" minutos por una carreterucha comiendo polvo tras un camión cargado de rocas pude sacar algunas conclusiones.
    Es más alta de lo que parece.
    Buena ergonomía sentado.Espalda erguida y piernas no demasiado flexionadas.
    No vas al ataque como en una naked.
    Motor suave,pocas vibraciones.
    Cambio correcto y noto el embrague muy blando,luego lo comento.
    Suspensiones,no valorable por no dar tiempo a ello.
    Protección de la pantalla,me sorprendió para bien.
    Hombros expuestos pero bien en la cabeza,no noto efecto vela en la visera del casco.
    Esto comprobado en un enlace de dos minutos por autovía de una carretera a la carreterucha donde pude meter sexta y comprobarlo.
    Frenos correctos y lo que más me gustó,la sensación de ligereza.
    Me puse de pie en la carreterucha para comprobar qué tal la postura erguido,pues para mí,a priori era lo q menos me llamaba de la moto y para gente de 180(182 y 70 kgr en mi caso)no es tan crítico como pensaba.
    No vas erguido a tope como en una 990 o T7 que también probé al día siguiente(ya la comentaré en el post correspondiente) pero con unas alzas mejorará y tal vez pueda ser suficiente.
    En definitiva,una lástima no tener más tiempo para poder contrastar mejor sus virtudes y defectos.
    Para mí,es una moto ligera,para día a día,confortable en carretera y que para salir a pistas a ritmo tranquitral más q suficiente.
    El desempeño en campo lo pongo en cuarentena hasta poder probarla en condiciones.
    Si dios quiere,la semana que viene me llamarían del primer conce para poder probarla.
    En cuanto al embrague,tacto raro,blando y primera parte del recorrido muerto,al llegar al conce tras la prueba se lo comenté y de nuevo empezaron las monsergas.
    Es el tacto normal de un motor pequeño...blablabla.
    Lo que no sabe el chico,es q cuando llegué al conce me subí a la 390 q tenían con el asiento plano y el tacto del embrague era bien distinto.
    En fin,perdonar el tocho.
    Como conclusión,hay que ser muy valiente para comprar una ktm en alicante.
    Un saludo.


    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Sorprendido me hallo con las sensaciones completamente opuestas a las tuyas que nos transmitió el OP.
    Gracias por compartir las tuyas.
    Por lo que dices te pareció perfectamente válida para un uso trankitrail y no la sentiste como una naked disfrazada de trail.
    Lo dicho, sorprende lo distinto de tus impresiones respecto a las del OP.
    Me parece también buena idea comprarla para dentro de dos años ver que hay de nuevo en el mercado e ir (quizás) a por una 890.

  4. #194
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver mensaje
    Sorprendido me hallo con las sensaciones completamente opuestas a las tuyas que nos transmitió el OP.
    Gracias por compartir las tuyas.
    Por lo que dices te pareció perfectamente válida para un uso trankitrail y no la sentiste como una naked disfrazada de trail.
    Lo dicho, sorprende lo distinto de tus impresiones respecto a las del OP.
    Me parece también buena idea comprarla para dentro de dos años ver que hay de nuevo en el mercado e ir (quizás) a por una 890.
    Hola Pablo.
    Yo es que prefiero abstenerme de poner etiquetas a las motos.
    Naked,SUV,Crossover,Trail
    Creo que puede confundir más que otra cosa.
    Las sensaciones que experimentamos cada uno encima de la misma moto son diferentes pues cada uno de nosotros somos únicos.
    Tuve una naked un tiempo ( GSR 600) y a mi juicio,la 390 adv dista mucho de lo q yo entiendo por naked.
    Sobre todo por ergonomía y postura de conducción.
    En cuánto al desempeño trail,como comentaba,lo pongo en cuarentena hasta poder probarla de manera adecuada en alguna de las pistas que habitualmente he frecuentado.
    Ahí es dónde tendré una opinión más exacta de la verdadera polivalencia o no,del modelo en cuestión.
    A priori no pinta tan mal,todo depende también de las expectativas que ponga cada uno.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  5. #195
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    https://youtu.be/6n1nVhrBn-8
    Interesante vídeo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  6. #196
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Joee con la nake, a toda hostia con las tkc70
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #197
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    https://youtu.be/6n1nVhrBn-8
    Interesante vídeo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Me ha gustado. Me ha recordado aquellos tiempos en los que pillaba uno el vespino del abuelo y se iba detrás del colega con la puch condor a cruzar campos sembrados.

  8. #198
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Exactamente igual

  9. #199
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Hola a todos.
    Pues al final pude "probarla" esta semana.
    En Alicante hay dos concesionarios ktm.
    Uno se llama susto y el otro muerte.
    Con susto había quedado el martes a las 17 hrs para poder hacer la prueba.
    Me presenté allí y para mi sorpresa cuando llego a la tienda..el chico que me atiende me dice que la moto no la tienen en tienda,que sa la han llevado a otra ciudad y hasta la semana que viene no volverá.
    Imaginaos la cara de tonto que se me quedó.
    Anda que se le vio apurado al chaval,ni una simple disculpa.
    Me di la vuelta jurando en hebreo y para casa.
    Como ya llevaba el casco,chaqueta y demás me decido a acercarme al otro conce(muerte) a probar suerte.
    Me atienden,les comento lo de la prueba y quedo con ellos para el día siguiente,esa tarde no podían.
    Al menos la veo en vivo.
    Gana en directo cuando la ves y comparándola con la 790 que tiene al lado se aprecia más alta(la 390).
    Me subo en parado,hablamos un poco de la moto y ya me voy para casa esperando que llegue la tarde siguiente para la ansiada prueba.
    Miércoles por la tarde.
    Regreso al conce puntual,poco antes de las 17.
    Me atienden,relleno los papeles correspondientes y se disponen a sacar la unidad de pruebas.
    Bien,por fin!!!
    De repente el chico me dice que va a por su moto que tengo que seguirle para la prueba.
    O sea que no va a ser una prueba "normal".
    Saca su 990 (preciosa,por cierto) y nos disponemos a salir.
    Hora de salida: 17:15 hora zulú
    Hora de regreso al conce: 17:30
    Sí,habéis leído bien.
    15 minutos de prueba.
    Hay que tenerlos bien gordos.
    Me bajo de la moto,de nuevo con cara de tonto,me dirijo al chico y le espeto....ya?
    Cual gatillazo juvenil.
    Sí,me responde.
    Le digo que hombre,que aunque no va a ser uso mayoritario,quería probarla por alguna pista sencilla pq quería ver como se desenvuelve.
    Me dice que imposible,que el seguro no cubre pistas y no se cuantas tonterías más.
    Me relajo,respiro abdominalmente en 8 tiempos y aún con esas tengo el cuajo de decirle de si tiene tiempo para hacer números.Si por el hubiera sido,allí habría acabado la visita.
    Yo ya había hecho las simulaciones en casa de la financiación.
    Take & ride: como el select d bmw
    Pagas entrada,36 cuotas y en la última devuelves,refinancias o la cambias.
    Mi intención era ésta.
    Quedarme una 390 2-3 años y luego ver si han salido la 490 bi,la 890....y ver dentro d 3 años qué es lo que más me apaña.
    Se lo explico al chico y ante mi sorpresa me dice que take & ride es para motos más caras.
    Que hay un importe mínimo de letra de unos 100 € y empieza a hablarme de opciones disparatadas de financiación,todas con importe mensual de 100 € o más.
    Le digo q no me cuadra,q mi intención es dar unos 3000 de entrada para tener una mensualidad baja y ante mi insistencia,se decide a llamar al comercial de la financiera q le ratifica q lo que le digo sí es posible,tal como aparece en la web de ktm.
    En fin,atención lamentable.
    Bueno,una vez relatada la experiencia de cliente en ambos conces,vamos a lo importante," LA PRUEBA".
    Tras 15 "intensos" minutos por una carreterucha comiendo polvo tras un camión cargado de rocas pude sacar algunas conclusiones.
    Es más alta de lo que parece.
    Buena ergonomía sentado.Espalda erguida y piernas no demasiado flexionadas.
    No vas al ataque como en una naked.
    Motor suave,pocas vibraciones.
    Cambio correcto y noto el embrague muy blando,luego lo comento.
    Suspensiones,no valorable por no dar tiempo a ello.
    Protección de la pantalla,me sorprendió para bien.
    Hombros expuestos pero bien en la cabeza,no noto efecto vela en la visera del casco.
    Esto comprobado en un enlace de dos minutos por autovía de una carretera a la carreterucha donde pude meter sexta y comprobarlo.
    Frenos correctos y lo que más me gustó,la sensación de ligereza.
    Me puse de pie en la carreterucha para comprobar qué tal la postura erguido,pues para mí,a priori era lo q menos me llamaba de la moto y para gente de 180(182 y 70 kgr en mi caso)no es tan crítico como pensaba.
    No vas erguido a tope como en una 990 o T7 que también probé al día siguiente(ya la comentaré en el post correspondiente) pero con unas alzas mejorará y tal vez pueda ser suficiente.
    En definitiva,una lástima no tener más tiempo para poder contrastar mejor sus virtudes y defectos.
    Para mí,es una moto ligera,para día a día,confortable en carretera y que para salir a pistas a ritmo tranquitral más q suficiente.
    El desempeño en campo lo pongo en cuarentena hasta poder probarla en condiciones.
    Si dios quiere,la semana que viene me llamarían del primer conce para poder probarla.
    En cuanto al embrague,tacto raro,blando y primera parte del recorrido muerto,al llegar al conce tras la prueba se lo comenté y de nuevo empezaron las monsergas.
    Es el tacto normal de un motor pequeño...blablabla.
    Lo que no sabe el chico,es q cuando llegué al conce me subí a la 390 q tenían con el asiento plano y el tacto del embrague era bien distinto.
    En fin,perdonar el tocho.
    Como conclusión,hay que ser muy valiente para comprar una ktm en alicante.
    Un saludo.


    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    No deja de sorprenderme el trato que tienen algunos concesionariso respectoa a sus potenciales clientes.
    Yo tengo claro que prefiero comprar la moto en la otra punta de España a un concesionario que me trate bien que a uno al lado de casa que no. A veces no es solo el precio lo que hay que mirar.
    Para no hablar de lo negativo, contaré lo contrario.
    Estoy en Barna y no logro ver la 390, como voy a ir a Cádiz en uno dias llamo al concesionario de Jerez. Enseguida me dice que tienen una demo que me la dejan cuando vaya.
    Cuando llego a Cádiz, mi mujer esta loca por ir a verla, así que nos vamos para el concesionario. Nos la enseñan y nos dicen que la semana siguiente la moto no esta disponible. Que si quiero puedo ir al dia siguiente. Sabado por la mañana coger la moto y llevarme a mi mujer a pasear por ahí y a tomarnos algo. Que les devuelva la moto antes de cerrar al mediodia.
    Voy solo, por que aunque la moto es para mi mujer, que todavía no tiene carnet. el comportamiento entiendo que es muy distinto.
    Sin ser muy técnico, pues no tengo conocimientos para ello. A mi la moto me encantó y el trato mas. Muy posiblemente, el dia que la compremos vayamos a recogerla alli.

  10. #200
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    No deja de sorprenderme el trato que tienen algunos concesionariso respectoa a sus potenciales clientes.
    Yo tengo claro que prefiero comprar la moto en la otra punta de España a un concesionario que me trate bien que a uno al lado de casa que no. A veces no es solo el precio lo que hay que mirar.
    Para no hablar de lo negativo, contaré lo contrario.
    Estoy en Barna y no logro ver la 390, como voy a ir a Cádiz en uno dias llamo al concesionario de Jerez. Enseguida me dice que tienen una demo que me la dejan cuando vaya.
    Cuando llego a Cádiz, mi mujer esta loca por ir a verla, así que nos vamos para el concesionario. Nos la enseñan y nos dicen que la semana siguiente la moto no esta disponible. Que si quiero puedo ir al dia siguiente. Sabado por la mañana coger la moto y llevarme a mi mujer a pasear por ahí y a tomarnos algo. Que les devuelva la moto antes de cerrar al mediodia.
    Voy solo, por que aunque la moto es para mi mujer, que todavía no tiene carnet. el comportamiento entiendo que es muy distinto.
    Sin ser muy técnico, pues no tengo conocimientos para ello. A mi la moto me encantó y el trato mas. Muy posiblemente, el dia que la compremos vayamos a recogerla alli.
    Por si quieres probar, en Máquina Motors Manresa/St. Fruitòs la pude probar yo. Está algo lejos de Barcelona pero no tanto como Cádiz

Página 20 de 168 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •