Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 49 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 483

Tema: Canales de gente que vive de viajar con moto trail

  1. #161
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 20
    Mensajes
    76
    Aquí hay mucho síndrome de Procusto me parece a mí, como en la mayoría de foros y grupos de whatsapp que hablan de estos temas
    Enga hombre, menos chascarrillos y mas espabilar en la vida. Si no te gusta lo que hacen los demás, no lo veas y punto. Y si tanto te gusta y tanto sabes, pues hazlo tú, espabilao..... a ver si te crees que hacer semejantes viajes es gratis y no hay que renunciar a mucho en la vida para poder hacerlo. Los grandes proyectos que uno hace en la vida, como pagar una hipoteca, aprobar unas oposiciones, acabar una carrera, montar un negocio, criar un hijo, etc..... son a largo plazo y con mucho sufrimiento, no hay hada de hoy para mañana.
    Circunvalado el planeta con mi XTZ 660

  2. #162
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Me he quedado "to loco" con lo del síndrome de Procusto. Pensaba que sería algo sobre tener las patas más cortas que el cuerpo pero se ve que viene a ser algo así como ser envidioso

    Tampoco hay para tanto, aquí se expresan opiniones, no creo que nadie tenga la necesidad de cargarse ningún canal porque no le gusta o le aburre.

  3. #163
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Me he quedado "to loco" con lo del síndrome de Procusto. Pensaba que sería algo sobre tener las patas más cortas que el cuerpo pero se ve que viene a ser algo así como ser envidioso

    Tampoco hay para tanto, aquí se expresan opiniones, no creo que nadie tenga la necesidad de cargarse ningún canal porque no le gusta o le aburre.
    Lo que tiene "aver estudiau" en colegios de pago.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #164
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,910
    Entradas de blog
    1
    Yo tambien he tenido que mirara a ver quien erá el procusto ese!! (..a mi el que me mola es el de Diogenes..)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #165
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo tambien he tenido que mirara a ver quien erá el procusto ese!! (..a mi el que me mola es el de Diogenes..)
    Ya sabia yo, que tu tenias que tener algún síndrome. Lo tuyo no podía ser normal.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #166
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Será por síndromes... Los mecánicos suelen tener Diógenes. Venga a guardar piezas viejas...

  7. #167
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo tambien he tenido que mirara a ver quien erá el procusto ese!! (..a mi el que me mola es el de Diogenes..)
    Jajajajaa yo también he tenido que buscarlo.

    Como dijo uno:
    Se nota quien estudió en el colegio de pago y los que estudiamos en el del al lado... jajajajaa

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  8. #168
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    En este pais lo que nos gusta es pelar al vecino...jajajaja, no se escapa ni dios.

    Yo pensaba que eso solo era de los que semos de pueblo, pero luego aprendí que los de capi son peor todavia...jajaja.

    Yo reconozco que me he visto a casi todos los que decis por aqui, hasta a la chiquita esta que no me acuerdo ahora como se llama, y de todos saco cosas, de todos..... hasta de los mios...jajaja.

    S!

  9. #169
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    ¿ Que es aventura?

    Hay que valorar lo que implica lanzarse al mundo a lo que te salga, en moto en solitario con tiempo y recursos casi siempre limitados, sin conocer el idioma, por países conflictivos, etc,etc.

    Pero el mundo ya es muy pequeño y no todo es aventura, sobre todo desde que existen los GPS los moviles y las tarjetas de credito.. La mayoría son viajes y formas de viajar, sin querer quitar meritos a nadie ni mucho menos, que lo tiene.

    Seguro que hay mucha mas aventura en mucha gente que lo hace con pocos recursos y no se graba o lo justo para guardar un recuerdo, que la gente que pretende vivir de ello. Y empiezas a pensar si muchas de las situaciones no serán reales o están siendo un montaje.
    Hombre a mi estar dando la vuelta al mundo en moto con más pasta o menos o promulgándolo más o menos me parece una aventura de la leche


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #170
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por endurofeber Ver mensaje
    Aquí hay mucho síndrome de Procusto me parece a mí, como en la mayoría de foros y grupos de whatsapp que hablan de estos temas
    Enga hombre, menos chascarrillos y mas espabilar en la vida. Si no te gusta lo que hacen los demás, no lo veas y punto. Y si tanto te gusta y tanto sabes, pues hazlo tú, espabilao..... a ver si te crees que hacer semejantes viajes es gratis y no hay que renunciar a mucho en la vida para poder hacerlo. Los grandes proyectos que uno hace en la vida, como pagar una hipoteca, aprobar unas oposiciones, acabar una carrera, montar un negocio, criar un hijo, etc..... son a largo plazo y con mucho sufrimiento, no hay hada de hoy para mañana.
    No hay huevos de entrar en una peluquería de marujas (en tiempos normales, no ahora con el COVID que no se llenarán tanto) y decir eso (las dos frases resaltadas en negreta) en voz alta...

Página 17 de 49 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •