Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 220

Tema: Adelanto HONDA CRF 250 L / Rally 2021

  1. #181
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    A mí quitando esas gafas de buceo que le han puesto me gusta mucho....

  2. #182
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    La verdad que bonitas son un rato y con esa mejora de motor creo que en Europa se venderían muy bien.

  3. #183
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,604
    El basculante es diferente el la L y la rally al menos en estos dos vídeos. No creo que venga por la euro 5 y si viene supongo que quitarán la 450 total dan los mismos.c.v de serie más o menos. Sería una muy buena opción si han puesto doble radiador que no creo.

  4. #184
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Con que pongan un embrague bueno, ya es buena mejora

  5. #185
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,604
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Con que pongan un embrague bueno, ya es buena mejora
    El embrague lo puedes solucionar con CBC pero lo del radiador eso no.

  6. #186
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Sisi, pasando por caja, todo es solucionable, pero, a una moto supuestamente de campo, hay q ponerle un embrague que no se fatigue a los dos minutos, y de paso, si le quitas treinta kilos, pues mucho mejor. HONDA seguro que tiene algún responsable en Marketing que se gana muy honradamente el sueldo que le pagan, pero en el departamento OFF, o es un inepto o simplemente no tienen.

  7. #187
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    una vez de ponerle un embrague nuevo podria ser el Dct, ¿no?

  8. #188
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,604
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Sisi, pasando por caja, todo es solucionable, pero, a una moto supuestamente de campo, hay q ponerle un embrague que no se fatigue a los dos minutos, y de paso, si le quitas treinta kilos, pues mucho mejor. HONDA seguro que tiene algún responsable en Marketing que se gana muy honradamente el sueldo que le pagan, pero en el departamento OFF, o es un inepto o simplemente no tienen.
    Es que nos empeñamos que la CRF es una moto de campo y no lo es, es una moto de carretera con uso esporádico por pistas. Honda que ha visto que lan hondita se vendía más o menos bien ha decidido mejorar algunas cosas como suspensiones, embrague para poder disfrutar más por el campo, supuestamente todavía no hay nada oficial en europa.

  9. #189
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Es que nos empeñamos que la CRF es una moto de campo y no lo es, es una moto de carretera con uso esporádico por pistas. Honda que ha visto que lan hondita se vendía más o menos bien ha decidido mejorar algunas cosas como suspensiones, embrague para poder disfrutar más por el campo, supuestamente todavía no hay nada oficial en europa.

    Hombre, esa aseveración tan de recibo, yo no la veo. Que la moto tenga un comportamiento o calidades dudosas, no quita que por construcción tenga otra funcionalidad. De toda la vida se ha dicho que no hay moto mala, si no mala elección.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #190
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Yo tambien he leido en algun panfleto de Honda, creo que enfocado al mercado iberoamericano, o (¿mal?) traducido por google, lo de que es una moto de uso en carretera aunque con buenas aptitudes para el campo; al contrario, precisamente, de lo que generalmente indican en relación a las CRF450L. De todas formas creo que esto andan ahora variandolo, otorgandoles en esta ultima versión 2021, a las "bajas" (con la suspensión con menor recorrido) tanto L a secas, como L Rally, un caracter urbano-asfaltico, y a las altas (S) un caracter mas campero.

Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •