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Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #701
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
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    Joer con las 100 millas, debe ser un momento clave en esta moto. En serio, no creo que Honda baje tanto las calidades, no se caracteriza por eso.
    El sábado me decía Cesc (respecto a esta moto vs la 450) que es como ir a un restaurante. Tienes menús de varios precios/calidades, y por un menú barato no puedes espera una calidad como en el caro.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #702
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    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Sigo leyendo cositas por aqui y por alla pero de momento ninguna prueba seria. En general el personal dice estar contento. Un ruidillo raro como a 5000 rpm pero debe ser normal. Algun comenta que con piñon de 13 la moto gana muchisimo.

    Los acabados no convencen mucho (la de la foto tiene 100 millas) pero supongo que es normal en una moto de ese precio y fabricacion tailandesa

    Mi 250 estaba así

  3. #703
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    El sábado me decía Cesc (respecto a esta moto vs la 450) que es como ir a un restaurante. Tienes menús de varios precios/calidades, y por un menú barato no puedes espera una calidad como en el caro.
    No tengo ninguna duda, asumo que por menos de la mitad no tenga la misma calidad. Lo que me preocupa es que esa falta de calidad de resuma en acabados y materiales (los plasticos ya me han avisado que tambien son de llorar) pero que el motor-cambio sea robusto y fiable, entiendo que con esas prestaciones deberia serlo pero...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #704
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Mi 250 estaba así
    Pero no el primer día, o también.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #705
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
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    En el motor/cambio no tengo dudas que será robusto. Hoy en día, salvo excepciones, los motores suelen ser resistentes y duraderos. El resto de componentes son más sencillos, supongo que con la intención de vender muchísimas unidades en mercados emergentes.

    Como curiosidad, el sábado intercambié la moto durante un buen rato con Cesc. El recorrido era de corte endurero y al devolvernos las motos dije lo que tú ya has nombrado por aquí (creo) que la CRF450L es una versión mejorada de la DRZ400S, con mejores frenos y suspensiones, 5/6CV. más de potencia (poco para mi gusto), una docena de kilos menos, sexta marcha, y sobre todo mucho más bonita.

    Al terminar la salida (sin parada a desayunar, grrrr.....) lavó la Honda, llenó el depósito y la pesamos en mi casa con el dinamómetro que tengo. Peso total 136 Kg lo que la hace muy ligera. Hay tener en cuenta que monta mousses, una parrilla de dimensiones generosas, y un depósito de 11L y pico (7'5L en la serie). Lo que la convierte en la trail ligera más liviana que hay.

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  6. #706
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Joder, poco más que mi WR450F 2013.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #707
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    En el motor/cambio no tengo dudas que será robusto. Hoy en día, salvo excepciones, los motores suelen ser resistentes y duraderos. El resto de componentes son más sencillos, supongo que con la intención de vender muchísimas unidades en mercados emergentes.

    Como curiosidad, el sábado intercambié la moto durante un buen rato con Cesc. El recorrido era de corte endurero y al devolvernos las motos dije lo que tú ya has nombrado por aquí (creo) que la CRF450L es una versión mejorada de la DRZ400S, con mejores frenos y suspensiones, 5/6CV. más de potencia (poco para mi gusto), una docena de kilos menos, sexta marcha, y sobre todo mucho más bonita.

    Al terminar la salida (sin parada a desayunar, grrrr.....) lavó la Honda, llenó el depósito y la pesamos en mi casa con el dinamómetro que tengo. Peso total 136 Kg lo que la hace muy ligera. Hay tener en cuenta que monta mousses, una parrilla de dimensiones generosas, y un depósito de 11L y pico (7'5L en la serie). Lo que la convierte en la trail ligera más liviana que hay.
    Buen peso, tomo nota.

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  8. #708
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
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    En el motor/cambio no tengo dudas que será robusto. Hoy en día, salvo excepciones, los motores suelen ser resistentes y duraderos. El resto de componentes son más sencillos, supongo que con la intención de vender muchísimas unidades en mercados emergentes.

    Como curiosidad, el sábado intercambié la moto durante un buen rato con Cesc. El recorrido era de corte endurero y al devolvernos las motos dije lo que tú ya has nombrado por aquí (creo) que la CRF450L es una versión mejorada de la DRZ400S, con mejores frenos y suspensiones, 5/6CV. más de potencia (poco para mi gusto), una docena de kilos menos, sexta marcha, y sobre todo mucho más bonita.

    Al terminar la salida (sin parada a desayunar, grrrr.....) lavó la Honda, llenó el depósito y la pesamos en mi casa con el dinamómetro que tengo. Peso total 136 Kg lo que la hace muy ligera. Hay tener en cuenta que monta mousses, una parrilla de dimensiones generosas, y un depósito de 11L y pico (7'5L en la serie). Lo que la convierte en la trail ligera más liviana que hay.
    Endu-Traaaaaail mejor dicho, no?
    Y eso que le ha añadido peso...

  9. #709
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
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    Os voy dando ideas para mejorar la Rally.
    A ver si los diseñadores de Honda toman nota de lo que dicen los usuarios.
    Si ellos leyeran el foro, Honda seria otra cosa.

    Paso el video de un técnico-ingeniero muy prestigioso con la herramienta de precisión en su mano.

    Última edición por JulioRR; 22/02/2021 a las 18:24

  10. #710
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Socorrida mola donde las haya, siempre quitando peso de encima, no hay nada mejor, jajajaja

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